Andróginos

Los chicos guapos-famosetes, modelos, actores, cantantes japoneses suelen tener facciones bastante afeminadas. A veces roza lo exagerado, fijaos por ejemplo en las portadas de estos libros de fotos de chicos guapos con facciones tan afeminadas que rozan la androginia:

androgino

androgino

androgino

androgino


170 thoughts on “Andróginos”

  1. 1º por aquí, todo un milagro! ^_^

    El de la 3ra foto es Yamapi o me parece? Al menos tiene un gran parecido xD

    Realmente en la 1ra y 2da foto si me dices que son dos tías pos lo creo…

    Venga Héctor, tu blog es increíble… Sigue así ne! 🙂

    また会いましょう! 😉

  2. Eso demuestra una vez mas los distintos ideales de belleza orientales/occidentales… como ejemplo lo mal que lo llevo Lara Croft para venderse en Japon.

  3. La verdad es que no entiendo cómo las frikis de aquí se vuelven locas por estos chicos tan afeminados. Entiendo que alguno puede tener su encanto, pero siempre he pensado que se podrían hacer pasar por chicas perfectamente ^^U

  4. a las japos les va la marcha lesbi no hay que ver el famoso teatro takarazuka o como se llame ufff las tias que hacen papel de tio …esos maquillages… kimochi waru!!!

  5. ¿Y qué opinan en Japón del clásico macho ibérico con pelos hasta en la espalda y pancha cervecera?

  6. La mayoría suelen ser bastante mamarrachillos…
    Pero bueno, sobre gustos colores.

    Por cierto, “androgismo” se entiende pero no existe tal palabra. Sugiero “androginia”.

    Saludotes!

  7. Aquí en España serían una panda de “mariquitosos”, aunque leyendo el comentario de Naruedyoh, es cierto que uno de los gemelos de Tokio Hotel es practicamente una tía con chupa de cuero.

    Saludos from Seville, Spain.

    Baban 😉

  8. umm el 3º está bastante bien. Aunque me gusta mas Gackt, que no sale en las fotos, pero a veces también tiene fotos de ese estilo.

  9. creo que en Europa no hay ningun tabu solo que es posible que una mujer europea sea mas abierta sexualmente y por eso reclama la imagen de tios varoniles o lo que llamamos ahora los metro sexuales que son tios que se cuidan, pero la miujer japonesa sobre todo las mas nignas todavia tienen muchos tabues e idealizan esa imagen cercana a los mangas esa imagen angelical, no pensando en el sexo claro. Pero es que este tipo de chicos en Europa no se comen una rosca no pitan por que solo lo verian como una banda de mariconas puede que tenga su aceptacion en el publico otaku o en hobres a los que les gusten los afeminados pero nada mas, son una banda de reinonas eso si muy guapas todas.

  10. Pues a mi me gustan las facciones de las japonesas y los tíos de las dos primeras fotos me parecen guapos, cosa que jamás pensaría que llegaría a decir de otro tío…

    Los japoneses me rompen los esquemas!!!

  11. En Europa sera pero en españacomo me decian los viejos en valladolid “culo prieto maricon completo” Los hombres de verdad son feos barbados y gordos

  12. En argentina tenia una amiga que le encantaban los japoneses, pero le gustaban bien asi… parecidos a chicas… una ves estaba facinada con un chino que conocio en hi5, y despues se dio cuenta que era una china… ahora ella es lesbiana(mi amiga xD) ….

    sera que los japoneses son tan feos que las chicas japonesas le gustan mas las chicas??? xD

  13. Lo que más me gusta de las chicas es que no se parecen en nada a los chicos!!!
    Como dijo Obelix: “estas japos están locas”

  14. Lo que cambian los cánones de belleza segun la cultura de cada uno!! Los ejemplos de estas fotos podrían pasar por niñas para mas de uno. Que curioso!

    saludotes!

  15. Pues que quieres que te diga…a mí me parecen todos la misma persona, con el mismo pelo, la misma expresión, rodeados de blanco…
    Ojo! que no soy de las que dice que todos los asiáticos se parecen, pero es que en estas fotografías… pues sí se parecen un montón. Y eso refleja la moda y los gustos de las compradoras de las revistas. No se aprecia personalidad, sino una homogeneización casi absurda de la “belleza”.

    Un saludo!

    (Por favor, no hay manera de cambiar el color gris-casi-transparente de esta caja de texto? jajajaa!!)

  16. Para mi las chicas japonsas en general son moníismas, parecen muñecas y esa fragilidad y feminidad que transmiten creo que es lo que llama la atención de los hombres tanto japoneses como de otros paises, sin embargo, en cuanto a hombres, no creo que sean mucho del gusto de las chicas occidentales ( en general bajitos, delgaditos, no muy machotes…), me he dado cuenta de que hay muchísimos más occiedentales hombres con pareja japonesa que chicas occidentales con pareja chico japonés. En fin, no creo que este modelo de hombre llame mucho la atención entre las no japonesas a menos que sean muy frikis, yo personalmente prefiero a un buen chicarrón del norte! saludos.

  17. pero encima a parte de el aspecto, llevan cosas que son de chica, como por ejemplo el anillo ROSA DE LUNARES que lleva el primero xD

  18. No se yo, a los frikis les gustan las japonesas y a mi los frikis que le voy a hacer, donde esté un chaval peludito, de facciones mediterraneas, con su camiseta friki que se quiten los demás, y si lleva gafas mejor que no se pq pero me dan mucho morbillo.

    Hay japoneses muy guapos pero para mirarlos, yo no me liaria con ellos, y eso piensan mis amigas también.

    Donde estén Sheldon y Leonard de Big Bang… soy rara I know but.. I dont care!

  19. Por lo que veo no es algo que se lleve solo en la cultura occidental. Joer, a mi como mujer me ofende que me pongan a esos…”tios”…. y que me los quieran vender como un ícono de la belleza. Con la de japoneses guapos que hay, me ponen a esos andróginos… ¡Chicos, defenderos! ¡Donde esté un tiarrón en condiciones… que se quiten todos los demás “tios” que pululan por los anuncios!

  20. reconozco que los dos primeros no sabria distingos si no fuera porque esta puesto

    Es curioso menos mal que soy tia y no me interesan las mujeres porque conozco gente de decir jo que buena esta esa pava y luego resulta que es un chico. Y la sorpresa que se llevan

    Esto se ve mucho en los grupos visual que tambien van con trajes femeninos aumentando la confusion.

    Siempre esta el ultimo truco escuchar la voz que ahi si que se diferencian

  21. Hace bastante tiempo una amiga tenía un avatar de un cantante japo que se llama Miyavi (ver foto aquí: http://tinyurl.com/5ev7k4) y le dije “O.o ostras, que japo tan guapa, quien es?”

    Puff, si es que no es normal xD y ahora buscando esa imagen he visto otras posteriores… y es que parece una tía!!

  22. Nose como a las japonesas les puede gustar ese tipo de tiotia tan extraño, que a pasado con los Samurai?? esos no eran hombres de verdad??? por que ahora quieren a este prototipo de cosa ?

  23. Son extraños los patrones de belleza japoneses (adolescentes), debo confesar que me gusta un chico que se cuide, pero mirando a estos, prefiero a un tipo grandote, despeinado y mal afeitado XD

    Igual no hay que generalizar, no todos los chicos japoneses famosos tienen esa pinta de nenita. Creo que eso depende del publico al que se quieren vender, estos de la fotos son los idol de millones de niñas en plena pubertad y que tienen una imagen completamente idealizada de cómo debe ser un chico, tipo shoujo manga.

  24. Lo primero, Mal hecho Kirai, no has debido de advertir que eran chicos. Así los “fanáticos” q adoran todo lo japones sólo por ser japones (osease sin criterio) podrian repetir la retahíla de siempre y nos hubiéramos reído.

    Me gustan todo tipo de chicos, y también los androginos pero es que hay algunos que son, para mi gusto, excesivamente femeninos, no se si en los complementos o en la pose pero para hacerlos con esos me lio directamente con una mujer.

    Y no creo que españoles/europeos esté mal visto, no sé de que pueblo perdido en las montañas sale la gente que comenta eso, aquí hay de todo, sólo que es más difici ver chicos tan androginos por simple genetica, tanto los japoneses como las japonesas tienen formas menos contundentes que los occidentales.

  25. je je je, a mi me ha pasado alguna vez en la escuela en Osaka estar haciendo algún ejercicio oral con soporte visual (la foto de algún idolo tipo como los quie ponen) y tener que convencerme la profesora de que es un chico y tengo que utilizar “el” de sujeto en lugar de “ella”.^_^

  26. A mi para nada me atraen los hombres afeminados o andróginos, sean japoneses o esquimales.
    Todo es cuestión de gustos y de cultura, pero para mi un hombre con un look cuidado ( que sea limpio y no vaya zarrapastroso ) y un aspecto varonil….vamos, que se quite lo demás!! Y cuando digo varonil no digo tipo “motero gordo americano”, sino un hombre y punto, con sus rasgos característicos 😀

  27. No hay mas que echar un vistazo a los protas de Final Fantasy para ver que los “macho man” no se llevan mucho por Japon :p

  28. ufff, ya te digo. Ese tipo de rasgos se pusieron de moda hace tiempo con leonardo di caprio y similares. Hoy en día, creo que atraen más rasgas más masculinos que de ese tipo (o eso creo).

  29. Es el probllema de la belleza masculina, si eres feo no te comes un colín y si eres guapo pareces homosexual en el peor de los casos o giliipoyas en el más favorable.

  30. Pues a mi me gustan xDDDD
    y por cierto, me parece un retraso seguir pensando que los chicos asi son gays, menuda gilipollez… algunos lo seran y otros no, a ver si empezamos a separar el fisico de la tendencia sexual u.u

  31. Yo creo que esta de moda entre parejas jovenes llevar bolsos, peinados y ropa iguales o similares de forma que es dificil saber quien es el chico y cual la chica. Tambien he visto muchos chicos usar complementos de chica como carteras o bolsitos. Trabajo en la contruccion y lo que mas me alucina cuando hacemos la gimnasia por la maniana es ver la version “albanil idol” recien salido de la peluqueria y vestido de heroe de manga para pasarse despues todo el dia cargando sacos de cemento, es bastante frecuente entre los jovenes. Por contra puedo decir que en todas las obras en las que he trabajado he tenido companieras chicas (bastante mas sencillas y con mejor actitud que estos “albanil idol”) haciendo los trabajos mas diversos al mismo nivel que los chicos, desde camionera a peon y esto nunca lo vi cuando trabajaba en Espania.

  32. Es cierto, ya me había hace tiempo fijado en seto :S:S:S no se.. mira ami que me gusta Japón pero para modelos masculinos prefiero mucho más a los occidentales xD.

  33. Rozando no, son totalmente andróginos jajajaj.
    Ojo, que esos pavos en España/Occidente también se pondrian las botas a ligar con chicas eh? (si es lo que les mola, claro)… Uno de mis compis de instituto era total y completamente afeminado (pluma incluida) y tenía loquitas a 3 o 4 (era hetero).

    Creo que los gustos de las chicas suelen ser más abiertos que los nuestros, no les gusta definirse en ‘me gusta unicamente esto’.
    A mí el estilo de estos pibes me parece lo peor pero dudo que el arquetipo oso peludo tenga más éxito entre las féminas que estos florecillas.

    Saludos!

  34. Fijaros en el Manga, Anime, videojuegos. El guaperas siempre es afeminado, con voz suave, le gustan las cosas delicadas etc… Es un estereotipo muy normal en la cultura japonesa.

    Hay muchos ejemplos, Shun el caballero de andrómeda en caballeros del zodiaco, Vega en Street fighter (este está algo menos amariconado la verdad), el tipo ese verde que sale en Namek en Dragon Ball etc… En cada manga/anime yo creo que podemos encontrar algún ejemplo.

  35. Por desgracia tengo demasiado estudiado a Yamapi y no, como dice Nuria, ninguno de ellos es Yamapi.

    Por otro lado, el último, más que parecerse a Julio Jose, yo le encuentro parecido a Chabeli xD

    Me gusta que hayas tocado este tema porque creo que es una de las cosas que mas nos llaman la atencion a todos los que empezamos con el tema del “artisteo” japonés.

    Aunque en un principio descolcoa un poco porque los ves exageradamente femeninos incluso a veces dídficil de distinguir a un chico de una chica, al final acaba gustando ^^U

    JaimeValencia: ¿Y qué opinan en Japón del clásico macho ibérico con pelos hasta en la espalda y pancha cervecera?

    Me encantaria saberlo, de verdad xD
    No sé si será morbo, abrirse a nuevos mundos o simplemente lesbianismo emergente pero vaya, a no ser que sea muy exagerado (como en estos casos) a mi no me disgustan los de rasgos mas “finos” de lo normal…

  36. Es curioso, las chicas españolas siempre dicen la frase “y que se quiten todos los demás” se ve que es muy comun.

  37. demás que al primero le gusta que le soplen la nuca, los otros ya se ve que son macho afeminados no mas a mi me da lo mismo, soy machito y eso es lo que me interesa a mi, y si es que llego a mostrar una tendencia sexual es de lesbiano, jajajajaja

  38. en el modelaje occidental tambien abundan los tipos de facciones femeninas, sobre todo entre los mas jovenes, asi que no se hagan los espantados jeje

  39. Asombroso!! Hay que mirarlo dos veces para no confundirlos con chicas!

    Me pregunto cómo ve la sociedad japonesa a este modelo de belleza entre hombres??
    Y la homosexualidad?
    No sé si lo has tratado nunca pero viendo las imágenes y leyendo los comentarios me lo he planteado… quizás podría ser el tema de una nueva entrada??

  40. Han asumido que el tamaño de su pene es como el de un clítorix occidental y se disfrazan de mujer directamente.

    Travelos.

  41. ¿Y cuál es el problema?
    A mí particularmente los japoneses andróginos no me dicen nada, pero por ejemplo Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel me tiene loca a mí y a muchas.
    Si es que lo de pecho-lobo está ya muy desfasado xd.

  42. La verdad es que parecen tias, pero si te fijas, encontraras ejempls MAS femeninos aun!
    Si lo que da miedo no es eso! Es que vayas y te tires a la piscina sin saber nada!! jajaja imaginaros la situacion! jajajaja
    Khira nose donde vives pero los pecho-lobo no “estamos” nada desfasados, que lo sepas, triunfamos bastante.

  43. A mi sinceramente me parece la mayor mariconada nunca vista.
    Osea que nosotros los tios que somos mas machos, peludos, algo musculosos y con vozarrón, somos mierda delante de estos???

    Pero de que va la peña, osea, cuanto más te parezcas a una tia más bueno estarás?????

    No, si ya estoy viendo que la natalidad se va ir a tomar por culo.
    Ojalá hubiera nacido en los años 50 o 60.

  44. Pues a mí me parecen la mar de monos porque, no sé, tienen un toque especial. Particularmente me gustan más los hombres de espalda ancha y barbita, pero cuando veo a estos chicos me dan ganas de achucharlos y pasear de la mano con ellos ^^
    He leído por ahí arriba que Bill Kaulitz es guapo, pues quitando que imita 100% la androginia de los idols japoneses, pues sí la verdad es que es muy guapa la muchacha xDDD

  45. me he reido con esto,haha el tercero como dijo ya nose quien es que son tantos los que posetaron que me hice lio,en fin no es yamapi!!!!! juas con lo que me gusta yamapi!! y miyavi tambien!! no lo veo como chica en ningun momento! y respecto a los visual por mas que vayan vestidos de mujer no me atraen porque vayan vestidos de chica,pero algunos visualeros me gustan pero se que son hombres no los veo como chicas porque son diferentes y extrañamente los distingo se cuando es una chica o un hombre claro alguna vez podre equivocarme pero como no son de los que me gustan,a mi me encantan miyavi,yamapi,kamenashi! y con respecto a eso de la belleza pues cada uno tendra sus gustos,a mi la verdad no me molesta y ademas esto VENDE!!!!!!!!! que es lo importante hahahahaha pero en ningun momento veo a estos chicos como mujeres O.O talvez ya me acostumbre de tanto andar en este mundillo.
    Despues eso de que las chicas japoneses parecen muñecas,uff aqui en mi pais tambien hay muchas chicas que parecen muñecas y son bien femeninas,asi que no solo Japon,creo que hay en todos los paises chicas asi,solo que Japon tendra mayoria por diferentes razones,sean modelos,actrices,manga y anime y otras cosas mas,pero no es exclusivo de Japon,tengo muchas amigas que parecen muñequitas andantes y capaz yo tambien que me gusta la moda japonesa,y me visto a veces como salen las modelos en Japon hahahaha

  46. y estoy con khira odio a los hombres peludos,son un asco sin ofender haha pero es custion d egustos y es mi opinion,realmente me da mucho asco,prefiero a los tipos sin vello o con poco lo mas poco posible, y el cantante de Tokyo Hotel no es para nada feo y eso que no me gusta pero no es feo para nada y estoy con vos khira!!!!!!!! basta de hombres lobos!! vayan a depilarse como hacen algunos aca en mi pais que se estan dando cuenta que no queda nada lindo xD pero hay mujeres que les gustan asi que buee sobre gustos no hay nada escrito.

  47. La verdad es que los kakoiison muy divertidos desde el punto de vista masculino, es como ver a un niño de 12 haños haciendose el chulito e intentando parecer un hombre. Por lo que he visto, eso asegura menos competencia a los gaijin que están por Japón y van del palo (desgraciadamnte eso los acosumbra a volver imbeciles perdidos, pero esa es otra historia).

  48. Lo que me parece increíble son los comentarios que llaman a estos chicos “gays”.
    A ver si aprendemos de una vez que el aspecto físico o la personalidad de una persona no tiene absolutamente nada que ver con su orientación sexual. Es una idiotez creer que sí.

    A mí es que el modelo típico de chico guapo español, no me gusta en absoluto =S … los músculos, el pelo corto engominado o despeinado falsamente, la ropa de marca ajustada, la barba supercuidada… bah

  49. Se puede ser afeminad@ y hetero
    Se puede ser masculin@ y gay/lesbiana
    Se puede ser afeminad@ y gay/lesbiana
    Se puede ser masculin@ y hetero
    Se puede ser masculi@ y bisexual
    Se puede ser feminin@ y bisexual

    Parece mentira que la gente siga pensando que la gente afeminada tiene que ser gay y las chicas masculinas lesbianas…

  50. el acabose: para que un hombre sea guapo, se tiene que parecer a una mujer?

    eso unido a un reportaje que lei nosedonde que hablaba de la crecida de lesbianas en japon…

    y la estetica no va ligada a los habitos sexuales, pero desgraciadamente, en el 90% de los casos, los habitos sexuales van ligados a la estetica

    ahora que pase al reves, y que a los hombres nos molen las mujeres que parezcan maromos… como iban a triunfar las portuguesas! xD

  51. ¡Increíbles!, increíbles son todos estos comentarios llenos de descalificación y “garrulismo” por parte la mayoria de los lectores de este blog que han firmado en esta entrada.
    Es una verdadera pena que aún haya gente que crea que tiene la minima gracia discriminar a alguien por su aspecto físico(habría que veros a vosotros). Menuda panda de hipócritas.
    Esta bien que no os gusten los chicos andróginos pero, ¿hace falta llegar a este extremo?.
    Parece que viérais frustrados vuestros deseos de ligar con una japonesa porque no les íbais a gustar o que os negáis a pensar que no hay hombres en japón que encajen con el ideal de belleza que teníais pensado y ya no tenga sentido fantasear con un novio japonés puesto que en japón sólo encontraréis a los chicos andróginos que tanto os repelen.
    ¿Realmente os sentís amenazados por la posibilidad de que el cánon de belleza masculina en occidente se pudiera ver alterado por influencia de la “superpop japonesa” que tenéis que demostrar vuestro descontento de esta manera tan maleducada a modo de defensa?
    Es triste

  52. Buenas noches,
    mi opinión, aunque no será demasiado leída ya por quedar tan abajo, va en línea con algunos comentarios hechos anteriormente.

    Considero que el hecho de ser más o menos andrógino viene dado por genética, y por norma, los orientales suelen ser más imberbes que los españoles pero no por eso son menos masculinos.

    De hecho… nadie imagina tampoco a los asiaticos como físicamente fuertes… creo. Y sólo hace falta ver las medallas ganadas por china y japón en las olimpiadas. (Y aun siendo conscientes que entre 1000 millones está claro que alguno bueno tienen que sacar… digo esto.)

    Personalmente, opinando sobre las fotos concretas que aquí nos muestra Héctor se puede ver como las fotos están forzadas para que los chicos parezcan más andróginos de lo que son. Han suavizado contornos y se ven maquillados.

    De hecho, el primero, que parece más una chica… creo que es debido a la luz que sale así… porqué me da la sensación de que tiene una buena nariz. Sin esa luz y de perfil no creo que se vea tan androgino. Y con el segundo algo más de lo mismo.

    El tercero, creo que también es por un suavizado. Este tio se ve guapete y seguramente “fuera de la foto” se vea más varonil!

    Ale! Saludos a tod@s!

  53. A las chicas que les gustan los chicos vestidos como chicas (como el Gackt con su antiguo grupo), se puede decir que tienen un toque lesbi??. Lo pregunto en serio. Conozco un par de chicas que prefieren cantantes japoneses vestidos de chicas a estar vestidos con un simple pantalon baquero. El problema es que encima tienen novios (mis conocidas xDD)… ¿¿¿???

  54. Secundo lo que comenta Sunderland… lamentables gran parte de los comentarios.

    A mi me va el doble de Yamapi! 😛

  55. Pues sí, Sunderland, la caspa todavía nos puede…;)

    A mí desde el primer vistazo me resulta difícil decir que son tías, la proporción del rostro más algunos detalles dicen todo… Más bien te queda como una sensación de extrañeza! Será que el estándar de belleza corporal japonés todavía me es un poco desconocido … Kirai, podrías hacer un tema a fondo de esto!

    Para las amantes de peludos y depilados por igual, se pueden venir a Canarias, que aquí hay variedad climática, Norte y Sur, para todos los gustos en poquíiiisimos kilometros cuadrados xD

    Si es que no entiendo el complejo cañí de algunos comentarios…

  56. Como ese sea el modelo de belleze nipon, muchos españoles típicos ibericos asustarian a las japonesas.

    Menudas risas con los comentarios, jejeje

  57. En todo caso no creo que a todas las mujeres Japonesas les gusten esos tipos, no hay que generalizar

    Lo otro que me llama la atencion es que todo esta rodeado de blanco en las revistas, de seguro debe ser para que la imagen este mas estirilizada y trasmitir esa sensacion de pureza

  58. jajajaja!
    no se dice que rozan la androginia…se dice SE VEN SUPER JOTOTES!!!!! jajajajajaja!
    o…
    alternativamente se puede decir “se ven bien puñaleiros” jajajajaja!

    pero ya en serio…quiero felicidat al creador de este excelente sitio!!!!! uno de mis favoritos! EXCELENTE TRABAJO HERMANO!!!
    un saludo desde Mexico!

  59. Que risa con algunos comentarios, de verdad… para mí que ha primera vista les gustaron y ya cuando vieron que eran chicos les dió coraje y por eso de PUTOS y MARICONES no los bajan ^^’

    jajajaja

    La percepción de belleza es diferente en Japón, y más para las adolescentes 😛

  60. YamaPi es mucho mas guapo! De cara son afeminados, pero sin camiseta…
    Aunque yo sigo prefiriendo al macho ibérico xD

    Shinya de Dir en Grey y Mana de Moi dix Mois si que tienen facciones afeminadas xD

  61. Vaya cantidad de comentarios patéticos entre españoles y latinoamericanos. Ni todas las japonesas los prefieren así, ni son gays por ser afeminados, ni nada. Los japoneses son así y punto. No es que puedan ser como los españoles y no lo sean porque no les da la gana. Así es su genética.

    A mi personalmente estos chicos no me gustan pero en general me gustan más los japoneses que muchos españoles. Si vierais los retoques que les hacen a las fotos y como son al natural os callaríais la boca. Pero claro, eso sería pensar más alla del estereotipo que tenéis marcado a fuego. Que triste…

  62. Parece que este tema esta dando guerra…yo lo unico que pienso es que para gustos los colores, y a quien le gusten los chicos afeminados pues ala, a disfrutar! Y a quien le gusten los machotes, que no vaya a buscarlos a Japon ,que supongo que haberlos haylos, pero no se ven muchos…

    Por cierto este aire de chico/chica me recuerda a muchas series de anime o manga, que te tienes que fijar en la ropa o en la voz para saber lo que son…

    Un saludo a tod@s!!

  63. Ains… No me gustan. Lo siento. Me gustan los hombres con pelo, barba, altos y más fuertes que yo… Jajaja! Pero seguro que en Japón causan furor, cada uno tiene su modelo de belleza. Y de hecho, no son todos así…. Qué me decís de los del Norte de Japón? Jiji!

    Pio

  64. Tio que no Son Gay! lo que pasa es que el Culo los Traiciona! xD
    digo algunos son mas Mujeriegos q otra cosa pero no falta quien sea mas gay que nada

  65. Yo no respondo ni a los canones andróginos ni a los canones ibéricos. Supongo que por eso no me como un colín u_u

  66. Estoy con khyra, Nieves, Sunderland, Pyro y Baisho x decir algunos 1º es lamentable leer algunos comentarios llenos de maxismo y barbaridades y 2º Odio a los “homer simpsons” a los ke defienden los sujetos autores de dixos comentarios xk abria ke veros el jeto y lo nulos ke sois con las tias xk esos comentarios realmente indican ke teneis una deficiencia grave de afecto.

    Dejando eso de lado tampoco eske estos xikos me gusten nada demasiado rosas pa mi gusto prefiero un chico normal como mi novioni hombre lobo ni androgino un xiko simple ^^ soy una xika de gustos sencillos

  67. La verdad es que cuando estuve en tokio este abril es algo que me llamo bastante la atención, casi todos los chicos jovencitos tenian ese aspecto tan poco masculino (para mi gusto), tan delgaditos y con bolso…donde este el macho iberico…para femenina ya estoy yo.

  68. Sin embargo en Kioto habia chicos con un poco mas de cuerpo, sobretodo los que tiraban de los rick-saw…ole ole esos cuerpos serranos…menudas espaldas y menudas piernas, ole!

  69. A mi me encantan los grupos de chicos japoneses, pero reconozco que, si tuviera la oportunidad, no haría nada romántico con ninguno de ellos. Me sentiría como si yo fuera la “machota” !!! Y más siendo yo tan alta como soy… yo sigo prefiriendo a los españoles para esas cosas jajajaja XD

  70. P.D: Andres133, a Miyavi no me lo critiques xD

    Vale, parece una tía a veces… pero creo que a pesar de eso es de los más “machotes” comparado con otros cantantes! xD

    Y bueno, qué más da que parezcan tías o no. Creo que la clave de todo esto está en la “belleza”. Mientras sea bello, tiene fans. Si tiene fans, hay negocio. Fin xD

  71. Laie: no, no te lo critico! xD sólo te digo la primera impresión que me dio =P luego mi amiga me pasó alguna canción y lo estuve escuchando, y no me desagradó. Eso sí, mis gustos musicales han cambiado bastante desde entonces y ahora no lo escucharía ^^U

  72. Aquí en el país de los incas, esos tipos pasan fácilmente por maricas, y no lo digo porque tenemos ideas trogloditas sino, porque sencillamente, aquí, un hombre -eso dicen- debe tener pelo en pecho y huevos de toro, jejeje. Ya imagino los epítetos que me lanzarán las damas … y las “otras”.

  73. Como la canción de The Killers:
    “Somebody told me
    you had a boyfriend
    who looks like a girlfriend
    that i had in February of last year”

  74. Es curioso para un occidental o español en este caso el canon de belleza de los japoneses, a eso en mi pueblo se le llama maricona. Dudo mucho que ese tipo estilístico llegue alguna vez aquí la verdad.
    Saludos!

  75. Pues a mí el tercero me encanta!
    Es verdad que los otros parecen chicas, y eso personalmente no me gusta, pero tampoco me gusta un chico con las facciones muyyyy marcadas y peludo!
    El tercero tiene las facciones suaves, pero se ve que es un chico, la foto está hecha para que parezca más femenino aún, porque será lo que les guste a las japos.

  76. a mi si me parecen atractivos es que la imagen de hombre con bellos en el pecho asi todo macho ya me canse de ver en cambio es raro ver chicos afeminados..por lo tanto pa mi son atractivos…
    hubieras puesto fotos de jin akanishi ese esta mas bueno que el pan y con pelillos y todo…^____^

  77. Ne ne, todo prejuicios…

    A la mayoría de comentarios -> Por una parte criticais a los japoneses por cerrados, y en cuanto a la estética por demasiado abiertos… ¿nos aclaramos o aqué?

    A mi me encanta que los tíos se depilen el cuerpo, que se cuiden, que se tiñan el pelo, que se depilen las cejas, que se pongan cacao en los labios. Eso lo hacemos casi todas las chicas a diario y es algo normal, pq no puede ser normal en los chicos?

    Mi amigo Hiroshi, que no es precisamente un adolescente, se depila, se tiñe el pelo y le encanta ir a la última, y a mi me encanta!! Mi novio en cambio, es un clásico, ya no de pelo en pecho, sino de pelo en culo!! Y no le des a vestir una camiseta que se salga de lo según él “normal” pq entonces no sale ni de casa… Eso sí, combinaciones cutrísimas las que quieras, y entonces la que no sale de casa con él soy yo…

    En fin… que me he desahogado…

  78. Sólo son 4 fotos… tampoco es que pueda juzgar a una persona con tan poca cosa ¿no? Pero bueno, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
    Por si a alguien le interesa (que he visto varios comentarios preguntando quién era el tercero xD):
    El primero se llama Miura Ryosuke.
    El segundo Yagami Ren (miembro de los PureBOYS)
    El tercero Nakamura Yuichi (miembro de los D-Boys)
    Y el cuarto Araki Hirofumi (también de los D-Boys)

  79. Estoy con deusex

    De todas maneras, todo son modas y modas son todas. Que las flans demandan hombres machos y machotes, pero sin pelo? Tios machos y machotes sin pelo.
    Que los quieren con pelo? con pelo.
    pelo largo? pelo largo.
    maquillados? maquillados
    Que el público busca tetonas? pues tetonas, si el metro no abarca, mejor.
    Que buscan andróginos? andróginos 4 all.

    Lo mismo que cuando las dió a algunas por ponerse tonterías pegadas en los dientes. XD

    * estética visual aparte, por favor. Que esos van a su bola desde siempre.

  80. pues pa mi el más guapo es el primero, yo soy la fan número 1 de ayumi hamasaki y gackt, o al menos lo sería si viviese en japón así tendría todo de éstos 2 grandísimos artistas, agregádme por favor y hablaremos de todo relacionado con el mejor país del mundo: JAPÓN mi msn es: iamkagomeyayumi@hotmail.com

  81. La mayoría de los que han posteado que a las chicas de aquí no nos gustan los chicos andróginos ni de coña sois tíos…

    pero me hace gracia que bastantes chicas que han comentado hayan dicho que son súper cucos.

    A mi la verdad es que sí que me van..

  82. O.O no son feos pero…da un poco de miedo q parezcan mujeres …. s ..raro O.0 bueno es una cultura diferente despues de todo U.U

  83. Bueno aca en occidente los podnrian en el mismo nivel del cantante de “MIRANDA” pero a mi me parecen lindos, un poo exagerado en als fotos pero frente a frente seguro que me derrito, tal vez por estos estandares d ebelleza es tan facil enontrarse en el anime y el manga situaciones chico-chico chica-chica y cosas asi que realmente resultan ser entretenidas ( no tienen que ser sexo ni nada de eso) pero pienso que aun con todo los mangas y animes meten mucho de occidente, tal vez por eso tienen tantas aceptacion mundial

  84. Los japoneses dicen “bishonen” a un muchacho de esas caracteristicas; atractivo y con cierto grado de androgino

  85. hola bueno los japoneses tiene facciones femeninas bastantes la apariencia de un chico japones cambia depende de la persona no todos son afeminados o puede que no sa afeminado y valla a un centro de estetica para serlo^^

    en fin ami me gustan los japoneses k van de visual kei
    y son algo afeminados y NO SOY LESBIANA^^

    si ademas de que se quejan si estan guapisimos estos chicos .

  86. jajaja pucha han hecho un revuelo por esos 4 chicos y es k para criticar han puesto a los mas androginos que han encontrado…….
    d-boys tambien tiene a yu shirota mitad español por seaca tan en el mismo grupete o estaba creo y es super guapo… no entiendo pok solo con ver la foto dicen es gay … he visto tios con apariencia de macho macho y terminan siendo de esos k se les calienta la parte trasera jajajaj .. ya no frieguen con sus comentarios por dios….

    en japon esa es la moda las tias mueren por yamapi, (incluida yo) , akanishi jin , entre otros y pk dicen k esta moda solo en japon ehhh
    en china y en corea tambien estan muy de moda sino miren a dbsk , las chicas de toda asia mueren por ellos en especial por hero jaejoong , k si lo ven por aca seguro k dicen k es una chica jajaj…. hace poco no mas gano el primer lugar como el asiatico mas guapo de todos… esos son los gustos de las asiaticas , k de apocos a llamado la atencion de los occidentales .. y para ver no mas fijense k el club de fans mas grande del planeta esde los coreanos dbsk …
    por aki la gente los ve como gay .. bueno a mi no me lo parecen .. miyavi es uno de los mejores guitarristas jovenes a nivel de asia un talento increible ……. asi k ya dejenlos en paz …

  87. araki my love

    como pueden decir que es gay por dios
    por cierto araki es el cuarto

    lo amo con mi vida y soy una mujer hecha y derecha nunca me han gustado las mujeres asi qeu por favor si no les gustan , pues no se metan y ya ¬¬

    me encanta como se ve ren yagami, yuichi y obvio mi viooo hermoso araki aahhh miura tbn se ve lindo
    son los photobooks ¬¬

    tengo el de arayan

    yaa y me voy me enoje mucho leyendo sus comentarios estupidos informense primero ¬¬

  88. Los tios que salen en estas imagenes son mas putos que oscar wilde y las tias que opinan a favor suyo deben ser unas machorras,feas y peludas,ya salgan del closet y callense el hocico

  89. pues yo no les veo cara de tia ni na, yo los he visto y he dicho: tios afeminaos, fin xDDD
    Kaya o Miyavi si que son androginos de verdad, no estos xD
    pero a saber por que los cantantes japos se preocupan tanto por su aspecto, al fin y al cabo lo que vende es la musica no su ropa xDD

  90. puede ser que por aca seamos mas machistas o ke tengamos la mente mas cerrada pero solo uno parece dama..
    por cierto si fuera a escoger seria el 3ro

  91. ash y que?
    asi estan lindos los chikos
    a mi me encanta Bill kaulitz.. es simplemente hermoso..
    esque si es muy afeminado.. peroo es hermoso!!
    simplemente veas por donde le veas es simetrico
    y hermoso!!!
    lo amoo!

  92. Esos comentarios son muy lesvicos, la verdad si parecen mujeres y el echo de que les parescan lindos es lesvico.
    Las mujeres Japonesas no tienen otra opcion que quedarse con uno de estos tios con aspecto de tia, por que al parecer, estan en abundancia, en ningun momento eh dicho que sean gays(aunque el primero lo tiene que ser), pero si parecen mujeres, claro que nunca me enrrollaria con ninguna de estas, por que no me parecen nada atractivas(de ser tias).

    PD:me parte cada vez que leo a las frikis diciendo cosas como que japon es el mejor pais del mundo, por favor, salgan de su fantasia Anime/Manga y vivan su puta vida, ademas de que matan su nacionalismo con esas idioteses.

  93. Buenas,
    No voy a discutir lo afeminados que son los modelos, por el amor de DIos, con ver el primero con esa cara y ese anillo rosa de lunares he tenido suficiente.

    Pero para aquellos que se han asustado oensando que en Japón todos los tíos son nenitas con bolsos, peindos hermosos y ausencia de órganos sexuales en plan muñexo Ken XD les animo a buscar por google nadadores, luchadores, maestros de kendo, en fin, todo aquello que implique más ejercicio físico y menos horas de peluqiería.

    Es más, para los que vuelvan a leer este tema que ya tiene su tiempo, les dejo este excelente enlace http://www.youtube.com/watch?v=6ByCUhvGzjQ

    A cuidase!

  94. son muy lindos enserio me encanta la cultura asiatik todo todito todo y mi opinion es q todos ustedes son los mejores me encanta la musik japonesa por ejemplo an cafe,sid,velonica etc un besote chau

  95. Pues a mi donde este una hembra que se quite le resto pero al otro dia vi un chico asi como el de la foto …y bufff me puse caliente y todo ¡ jejejeejej
    tienen belleza sin duda alguna …muy muy atractivos los chicos androgenos si señor.

  96. los japos no son tan guapos , eh se tienen me maquillar y teñir el pelo y peinarse friki, lasiandose el pelo para ser
    “guapos” ajaj menudos gays

  97. :/
    no me agradan los idols de Jhonny’s
    son Feisimos los tipos esos.

    Japoneses guapos, los Hay en el Jrock.

  98. Pues a mi me encantan los chicos asi, como afeminados =) el “macho iberico´´ como decís no me atrae para nada, donde le veis lo sexy a eso? XD sin embargo estos se cuidan y si que me parecen sexies y atractivos ^^

  99. ….Pues…. a mí no me parecen nada afeminados….. de hecho son los hombres que me gustan….. aish!!! los orientales…… que gupos…… Sobre todo Kamenashi Kazuya y Yamapi…….. entre otros!!

  100. A mí lo que me molesta es que haya que gente que los llame gays por el simple hecho de ser afeminados…u_u Pero bueno, pasando de eso he de decir que a mí no es que me atraigan demasiado estos chicos, pero tampoco me gusta nada el chico en plan macho ibérico…Existe algo intermedio eh? xD Un chico con unas facciones más masculinas que esos de ahí arriba, altos, con un cuerpo bien trabajadito y con su tabletita bien puesta…jaja, ya se me va la cabeza…Bueno lo dicho, para gustos los colores, pero a mi un morenzo de ojos verdes y bien tostadito por el sol puede a cualquier otro xD

  101. En realidad me da un escalofrio pensar que son hombres ya que parecen chicas lesbianas, no se como es en japon pero en los animes los personajes principales tienen algo afeminado ejeplo Natsu de Fairy Tail se supone que es macho y tiene pelo rosadito, Sasuke de naruto tiene la carita de geisha, entre muchos mas pero hay tambien animes que muestra a personajes pricipales bien definidos en su comportamiento y facciones machos como Soul de soul eater, el protagonista de Golden Boy, Goku, asi que en japon ha de haber bastante cofusion realmente lo mejor de alli son las tias pero que son tias no tiotias miren un grupo japo que es llama SID espara vomitar pero tienen buena musica ironicamente

  102. No os acordáis del capítulo de BONES cuando les envían un experto japonés a colaborar y se pasan todo el capítulo preguntándose si ara un hombre o una mujer??

  103. Yo veo Doramas solo por los actores,parecen tan tiernos,tan sensiblesss y tan monosss ^_^ De todos modos estos que has puesto de ejemplo son un poco feillos,no??

  104. Nonsense. Even out of state I know thats not true. The first part Brown supports some sort of health care reform at the insurance level, but he most assuredly does not support anything resembling the car wreck takeover being proposed at the national level.

  105. respecto a cada opinion ,pero si ustedes vivieran aqui lo comprenderianmaqui el hombre macho y rudo no es bien visto,solo para las personasmalasmafias..ami me gusta muchos esos tipos de la foto,no es que sea afeminado ,lo femenino aqui es diferente.en otros paises ,x ejemplo se ve mujeres ahombradas toscas no tienen nada de femenino.la mujer es muy delicada aqui y les da miedo ese hobre occidental,fuerte rudo ,eso no entra aqui,ni se vera x aqui.no interesa el fisico lo que interesa es lo que llevamos dentro….entonses la opinion de ustedes es de acuerdo a sus mundo ,aqui es otro mundo,,,,

  106. OHH!! diosss!!
    El segundo y el tercero me encantan!! son muy sexys 😉
    Creo que muchos de los que han comentado deberían moderarse un poco… La mente cerrada es mala y la envidia aun peor. Hay gustos para todo y punto, apariencia androgina no implica homosexualidad y me apuesto a que muchos de esos hombres son más “hombres” que muchos de los que han comentado despreciándolos.
    Y para las chicas que aseguran “donde haya un macho con pelo y musculoso que se quiten esos” 🙂 no tienen ni idea, yo en cambio daría ascos a esos machos y me iría de lo más feliz con los afeminados. Pero como ya he dicho, para gustos los colores, no son mejores ni unos ni otros…

    Saludos!

Comments are closed.