58 respuesta a “Animadoras universitarias”

  1. AHH JAJAJA!Q RITMO? EL DE ELLAS O EL DE SUS FALDAS? O DIRAIS Q NO ESTABAN PENDIENTE ERA DE ESO? JAJAJA! QDO EXCELENTE LA PARTE DE LOS POMPONES! BIEN POR ELLAS!

  2. las tetas grandes son objetos escasos y de culto en japon, si alguna tuviera tetas seria modelo casi de inmediato, no animadora.

  3. Yo veo el asunto de las animadoras como puro marketing. Es una forma de atraer a un público que no está interesado en un evento totalmente deportivo, así se consigue una mayor afluencia de personas y mayor negocio. Más o menos como las azafatas de congresos, las chicas de la fórmula 1 o de la lucha libre. Por cierto, ¿se sigue con mucho interés la fórmula 1 en Japón?

  4. Nada fantastico el video. Con respecto a los comentarios sobre las piernas de estas japonesas no vi nada especial. Las japonesas en general no suelen tener buenas piernas segun he visto.

  5. Nada, nada, los animadores japoneses que molan son los de Oliver y benji esos del tambor y que se visten de negro.

    OSSSSSSSS!!!!!

  6. Jolín si lucen buenas piernas, si te meten una patada con esa pata te mandan al hospital sin coger la ambulancia.
    Me gusta la coreografía, parece la de un videoclip de michaesl jackson en los 80, estaría mucho mejor si se cayera alguna 8).

  7. Luu, garrulín, si bien la campana de Gauss está un poco desplazada respecto a España, las tetas, en Japón, las hay de todos los tamaños.

    Pero si mides dos metros y tienes una talla 105 de sujetador, simplemente no eres apta para entrar en el equipo de animadoras, que lo que hacen es botar y sostenerse mútuamente cuando unas alzan a otras, las lanzan al firmamento y las recogen tras varios metros de confianza ciega. Todas son pequeñitas y manejables por razones prácticas y seguridad “laboral”.

    Por cierto, las de Osaka no tienen nada que hacer contra las de Waseda. Ésas dan saltos mortales. La de hostiones que se han tenido que dar algunas…

  8. La banda sonora que han elegido es…variadilla. Disney, los Vengaboys…de todo un poco. Y ritmo yo no les veo ninguno. Mas bien son un poco malas en su trabajo…claro que estoy acostumbrado a las de la NBA, no a las universitarias 😀

  9. Nosotros bailamos como ellas y nos mandan directo al traumatologo. Buen compas, coordinacion y mayor rapidez debido a su contextura (pongan a unas germanas…). En cuanto a las piernas, humm, pueden ser rellenitas pero las asiaticas no se caracterizan por tener bonitas piernas; es extranho, porque aqui en el Peru, las niseis o descendientes de japoneses si que tienen muy bonitas “yucas”, en lo que si no tienen rivales es cuando sonrien, sonrisa de ensuenho.
    **Tildes y acentos omitidos hasta cuando sepa usar bien el amigable Ubuntu

  10. Y de casualidad Existe algun Concurso de Porristas aya?, igual tambien seria interesante ver como se desarrollan las competencias, en lo persona le ma gradan mas las porristas asiaticas por que casi todas son muy wapas jaja

  11. yo respondí a lo de si eran universitarias, y la campana de gauss si esta un poco desplazada en eso, como también es más raro ver una japonesa en plan tonel más típico de occidente.
    el comentario de de si que tuvieras tetas seria modelo es ironía, por que en japón existe la modelos de “gravure”: http://es.wikipedia.org/wiki/Gravure_idolue viene a significar modelo de tetas grandes.
    “‽” significa ironía, y la verdad pensé que nunca necesitaría usarlo

  12. En los ponpones ponen KARA SAI y GO , vamos lo que se ve, por que el de la camara no sabe lo que es un gran angular o que.

    Sobre las piernas, mmm,a mi me gustan ese tipo de pierna, no la pierna palillo. Lo de las Oppai si que en seguido en Japon, y en España y en cualquier lugar del mundo, por hombre Heterosexualnes, no ha joio mayo.

    Y los animadores en Japon, por lo que he visto algunos, llevan un tres cuartos tipo marinero, con brazaletes en los brazos, bandana en la cabeza, y guantes blancos y no se asaran, pregunto yo.

  13. xDDD (8) americanooos os saludamos con alegriaaa (8)

    no obstante me ha gustado, está currao y tal. No obstante… no os da la sensación de que han aumentado el ritmo 1.1x o 1.25x (lo segundo me parece mucho) pero vamos, si prestáis atención yo no veo que se muevan normal en muchos momentos :s

  14. Pues a mi me parecen bastante mediocres :-/ Paran cada dos o tres movimientos y se supone que tiene que ser una animación fluida y sin pausas 😐

  15. ¡Jesús¡ que piernas más cortas, torcidas y con bolas, no , no son las piernas ,lo más bonito que tienen definitivamente Para buenas patas las de Tina Tarner o Naomi Campbell las dos ya talluditas y más la una que la otra pero con un buen par de piernas ¡si senor¡

  16. Hola!
    La primera vez que te comento! ^w^
    Tu blog es sin duda uno de los mejores sobre Japón, muy interesante todo lo que cuentas!

    En cuanto a las animadoras, por mucho que digan que están americanizadas o que son como niñas pequeñas, a mi me parecen super monas XD kawaii desu ne~~

    Saludos!

  17. Desde luego tiene buenas piernas 😀 Son un poco marciales, no parecen bailarinas sino soldados, pero se lo pasan bien y son ágiles, así que mola. POor mi tierra no tenemos cosas de estas.

  18. En Japón nunca se sufrirá por falta de buenas piernas.
    Aunque esa obsesión por copiar el “american way of life” es lo que menos me gusta de Japón.

  19. HOMER fue el mas honesto. Deben seguir fieles al gusto occidental del grn busto, y no tiene porque gustarles la japos. Se que soy casi el unico al que realmente le gustan las japos.

  20. HOMER fue el mas honesto. Deben seguir fieles al gusto occidental del gran busto, y no tienen porque gustarles las japos. Se que soy casi el unico al que realmente le gustan las japos.

  21. QUE CALIDAD DE CHIKAS, ME PARECE UN BUENTRABAJO YO TAMBIEN SOY PORRISTA Y LES ASEGURO Q PARA HACER ESO HAY Q TENER MUCHA PRACTICA EN LA GIMNASIA Y BUENA ALIMENTACION BIEN POR ELLAS.

Comentarios cerrados.