80 thoughts on “Anuncio de Autobell”

  1. Ostras !! pues este anuncio no la habia visto yo!!
    Que tocho !! 😛

    Esos tanguillas de colores !!
    Esos cascabeles en la… mano !!
    Esos pasos sincronizadisimos !!!
    Jajajajaja !! la risa !!!

    Un abrazo desde Nara… este finde de marchuki a Osaka !! Pasatelo tu tambien muy bien este finde, Hector !!

  2. No se, cuando veo este anuncio me entran como unas ganas de estrangular al publicista que ideo el spot tremendas xDDDDDD

    Yo me pregunto, que tendrán en la cabeza para asociar coches con tíos cachas en gayumbos moviendo las canicas :S, esto solo tiene una palabra de-pra-va-do xD.

    Un saludo!

  3. Y no hay anuncios asi, pero de pibas?
    bueno, solamente comentaba para ponerte (a kirai o los que vivan en japon) este link a un video que salia en alt1040.

    src=”http://www.youtube.com/v/lnL4fjMzsSU”

    habria que probarlo en el cruce de shibuya

  4. Pablo Moreno??? que disparate estas diciendo? estas en la posición en la cual si no estudias master en Stanford no son de tu nivel intelectual y por lo tanto son seres humanos inferiores a ti??, ojala que no pienses eso porque el pobre serias tu. Te aclaro son solo actores en un corto comercial.
    Sin ganas de ofenderte Pablo, y muy sinceramente.

    Javi

  5. Yo creo que precisamente Pablo estaba usando la ironia…

    Pues el anuncio es cojonudo. Tengo la cancioncilla en la cabeza. Si supiese japones ya me habría aprendido el numero de esa gente sin proponermelo, xD.

    Y yo no veo depravado el anuncio, ni bajo lo de los actores. En España se ven cosas peores (esas telenovelas y esas series para adolescentes hiperhormonados que suelen hacer antena 3 y tele 5).

  6. Reflexión:¿ Soy sólo yo el que piensa que el comentario de Pablo Moreno es irónico, o es que estoy perdido y el comentario de javi también lo es?

    Vamos a ver. Proceso mental de mi cerebro(unos cuantos bytes de RAM, no mucho más):

    Paso 1º–Leo comentario de Pablo= Mi cerebro lo devuelve dentro de una carpera magenta. Las de la ironía en mi sistema.

    Paso 2º–Leo el comentario de javi= Mi cerebro se queda en stand-by esperando clasificación…pip…pip…

    Sin ánimo de ofender javi, y muy sinceramente.

    Gracias Kirai por otro retazo de ese lado distinto-distinto de Japón.

  7. La verdad, hay que reconocer que saben como atraer la atención de los telespectadores. Sin lugar a dudas 🙂 .
    Ahora tendría curiosidad por ver el índice de ventas antes y después del anuncio 🙂 .

  8. xDDDDDDDD

    Si querían publicidad y llamar la atención sobre otras empresas del gremio, estoy segura de que lo han conseguido… Ni más ni menos porque estamos viendo este vídeo desde otros países…

    Qué bueno madre, xD Si alguna vez compro un coche de segunda mano en Japón me voy allí sólo por el anuncio XD.

    Saludos !

  9. Un anuncio estupendo,estetica neoclasicista, melodia cautivadora,una ejecucion magistral..Vamos,un 10.

    Que tomen notas los moñas unilobulares,adoradores del dedo en el culo y esnifadores de pelotillas del sobaco de lo que es un buen anuncio.

  10. Conducen pocas mujeres en japon? Se estarà tratando de una campaña subliminar hacia la ampliacion del sector? xD

  11. Hmmm,,,es una manera un tanto original de hacernos memorizar el número de teléfono, más que nada por la musiquilla con los cascabeles, por supuesto, jejeje

  12. El anuncio está espectacular, es muy divertido. No se de que se sorprenden cuando vemos todo el tiempo chicas practicamente desnudas solo para vendernos pan tostado, veo que el machismo existe hasta en la red por los comentarios que leí. Un abrazo Kirai y adelante con este blogazo!

  13. stoy japos estan piraos, yo me creia un poco friki pero estos me dejan a la altura del barro….madre mia…yo qero ir a japon para verlos en accion!!!!jeje

  14. Yo pienso que Pablo Moreno no es inteligente, primero porque, si esto le ha parecido una bajeza para una persona de su intelecto no se debería haber limitado a comentar. Segundo porque, me parece idiota realizar dichos comentario, así de simple.

    Por cierto, que mal gusto tienen para hacer publicidades.

  15. A ver, yo no tengo por que defender a nadie, pero me llega al alma tanta tontería. El otro día le hace Kirai una entrevista a Pablo Moreno, en la que cuenta su vida y sus logros. La gente babea y le lame el culo. Ahora sale un anuncio de unos japoneses, y todo dios hace el comentario del pensamiento único: “que depravados estos japos, que anuncio mas noseque, que bajo es caer haciendo el anuncio…”.
    Yo veo clara la ironía sobre los comentarios repetitivos y machacones.
    Es _imposible_ hacer ese comentario en serio, lo miréis por donde lo miréis. No todo el mundo puede hacer una carrera, por unas cosas o por otras.

  16. jajajajajajaaj ke es eso!!!!! jajajaj eso es marketing jajjajaja
    almenos cumple su cometido..llamar la atencion

  17. Juaaaass!… muy buen anuncio, sí señor xD

    PD: tb apúntenme un voto a “Pablo ironía SÍ” y “Pablo NoSabe/NoLeDaLaGana usar emoticonos”, a ver en qué queda el resultado 😉

  18. si eso no los hace quebrar no se que mas lo hará a menos que se les incendie el local

    clases de marketing con homero simson

    dime que pasan este comercial y me aire a vivir allá ahora mismo ; )

  19. Que bueno, creo que és la única forma de hacerme aprender un numero de telefono XD Luego vas por ahi y necesitas un coche usado i piensas “ya puestos a los tios de los cascabeles en los huevos, porque pobres, se los habran cosido con los gayumbos puestos o quitadops?”

  20. si, to es broma y tal aunke..perdonad q os lo diga pero sois un poco gilipollas y machistas, siempre sin animo de ofender claro jaja y q conste q yo soy un tio, , y se perfectamente q si ste anuncio lo hicieran tias moviendo las tetas a ritmo de cancion, starias todos comentando lo increible q es japon… y a nadie se le hubiera ocurrido la palabra depravado, cuidao no kedeis marikones, mejor criticad antes q eso, no vaya a ser q vuestro orgullo personal de machote resulte dañado jajaj 🙂

  21. Yo tampoco veo la ironía en el comentario de Pablo. Que decepción, tanta entrevista y bombo y luego con unas pocas palabras te das cuenta de realmente como es.

  22. Por cierto Pablo moreno este pone en su blog que para ir a la universidad le subvencionó la caixa.

    Probablemente es un gitano de mala muerte del carmelo…

  23. Ah Uhm ah.No, no me pasa nada raro.Es lo que se se me oyó decir….cuando vi el video xD En serio, unos maromos como esos no se pasean en la tele nacional ni de coña.Se nota que el humor y la mojigatería en Japón están en otro nivel.Mire como se mire, es positivo o negativo, según y cómo se mire…Y Pablo no es troll, lo troll es contestar consecutivamente sobre un comentario sin importancia.Alarga mucho la lectura hasta los posts más amenos.Gracias por leerme.

  24. Pues yo repito que está genial, no entiendo porque a tantos os parece tan horroroso ^^, a mí me parece muy gracioso, aparte que de vez en cuando se agradece anuncios de tíos semi-desnudos en vez de mujeres, que suele ser la norma.

    Pero para mí lo más importante es lo graciosísimo que me parece ^^.

    Saludos (again) ^^

  25. Ánimo a Pablo y a todos los que luchan para ser libres. supongo que luego estos querrán una casa y tal no???? no los veo yo haciendo esto con 55 años

  26. Pues a mí me parece un anuncio muy friki. Es decir, divertido.

    Por cierto, espero que el Pablo Moreno Galbis que ha hecho ese comentario tan soberbio sea realmente un troll y no el chico la que Kirai hizo una entrevista días atrás. Una persona inteligente de verdad lo demuestra no creyéndose superior a los demás.

    Lo dicho, espero que sea un troll fingiendo ser el tal Pablo Moreno..

  27. jajajajajaja que bueno! teniendo en cuenta que siempre salen chicas enseñando las tetas en los anuncios de coches ya era hora que nos tocara “disfrutar” a nosotras juas juas juas XDD que risa!

  28. (Ops, se me fue el comentario a freir espárragos)

    madre! >_- Qué coreografía! Qué ánimo! Qué pasión le ponen!

  29. Simplemente lo encuentro otra frikada más made in Japan! no me sorprende, pero… madre del amor hermosoooooooo!!!!!! me da yuyu y todo! jajajajaajajajajaaaaaaaaaa

    Kissus.

  30. ZOMG!!!! OwO
    Kirai, te sugiero que hagas un artículo sobre el índice de drogadictos en Japón… Es que no me creo que pasen ese comercial.
    Es genial, me gusta el hecho de que se hagan comerciales con humor y llamativos, pero los padres no se quejan? xD

  31. Pues estoy de acuerdo con supeinsupein en que exágerais con el anuncio en que es una horterada, que si frikis, bla, bla, anda que no os hubiera gustado ver a 4 japonesas meneando el culo. Como gay que soy me ha molado eso de ver POR FIN unos cuántos japos cachas y alguno de ellos es guapo y tó, yo creía que no existían japos así, con lo esmirriaos que son todos… 😉
    Saludetes

  32. MONTON DE MALPARIDOS IPOCRITAS A QUIEN NO LE GUSTARIA LUCIR BIEN Y DE PASO SER INTELIGENTE,DEJEN CADA QUUIEN SER FELIZ EN SU MUNDO NO SEAN TAN FALSOS SOLO SEAN USTEDES MISMOS,EN SU MUNDO POR LO MMENOS SON FELIS ,Y NO ESTAN PENSANDO EN QUE EL PROJIMO ESTA BIEN O SE VE BIEN,MEJOR VIAJEN EN OTRO TREN.O SEA PONGASEN A CAMINAR Y APRENDAN MAS DE LA VIDA

Comments are closed.