“Aparcamiento” para perros

Fijaos en los postes personalizados para dejar el perro cuando entras al supermercado.

Perros

Cerca del lugar donde saqué la foto anterior me encontré con este cartel: “Prohibido bañar al perro en la fuente”.

Perros


36 thoughts on ““Aparcamiento” para perros”

  1. Hola Kirai, como siempre muy entretenido e interesante leer tu website. Me pase por el de GonzoTBA (elsentidodelavida.net) y de ahi salte a un link de Fuckowski, lei un articulo que hablaba de FON y te menciono! Que opinas al respecto? (leiste el articulo?)

  2. Olvide un comentario… Y que tal si dejas tu perro ahi y hace “cosas” con otro canino y luego descubres que vas a tener perritos? La gente deja sus perros ahi sin miedo a eso?

  3. Pues hombre, muchas veces vas con el perro por la calle y si necesitas entrar a alguna tienda o algo acabas atandolo a una farola, y no queda nada bien. Lo de no poder bañar a los perros en la fuente me parece logico, que luego van los chikillos a meter la mano al agua y luego se meten la mano a la boca y…arg, ke asco.
    Recuerdos desde España.
    😉

  4. ¡¡¡Buenísimo lo del perro y la fuente!!!! …y la cara del niño,indescriptible. no parece chino, digo japonés ¿no? -parece mi sobri- dios…

  5. vaya sermon que sueltan no?? no entiendo el japones pero me parece excesivamente largo, y además lo ilustran!! aki en españa seria un “perros no” en plena fuente.

  6. Lo que dice Katherina bien podria ser, no se aprecia muy bien la distancia entre los “parkings” por eso, tambien podrian pelearse o bien robarte el perro… inconvenientes mil, pero son tan perfeccionistas que seguro que todo esta pensado.

  7. uyyy!! que cucadilla ^^ chuchyss!!!! que bien educadillos parecen que estan ^^ no estan ladrando ni dando la plasta al otro perro como hace la mia ^^UUU XDDDDDDDDDD

  8. buah! si yo tuviese que aparcar a las perras en esos chismes…
    supongo que antes de llegar a dejar el perro ahí tienes que aprender a tenerlo educado xq si no vaya movida y no es que me preocupe yo por las montas indiscriminadas (obviamente si tienes una perra en celo no creo que la dejes con el culo al aire rodeada de machos, que los celos se notan y tal…) si no por la simpatía natural de mis animalillas xD

  9. si es q hasta los perros son formales!
    Hoy he descubierto tu blog, muy interesante, me lo grabo en favoritos pq este verano iré a vivir a Tokyo los 3 meses. Así q todas tus experiencias me pueden resultar interesantes. ¡Ánimo y hasta pronto!

  10. si es q hasta los perros son + formales!
    Hoy he descubierto tu blog, muy interesante, me lo grabo en favoritos pq este verano iré a vivir a Tokyo los 3 meses. Así q todas tus experiencias me pueden resultar interesantes. ¡Ánimo y hasta pronto!

  11. miguel eso de que te roben el perro… auqi en españa es lo tipico, dejas al perro en una farola o si lo tienes bien enseñao suelto uqe te espera igual…. mas probabilidades tienes de que te manguen el perro tal y ocmo hacemos auqi que con ese mecanismo… eso si, si engancho ami fiera en ese “aparcamiento” lo tira pa´bajo…. ese es mi perro… no le gusta que le controlen…

  12. No sé cuánto tiempo llevo leyendo tu blog y envidiándote por vivir en Japón… nunca me he atrevido a dejarte ningún comment jajaja y voy y tengo que elegir el de los parking para perros!!

    Si es que soy lo peor.

  13. Pingback: meneame.net
  14. Es que nadie va a preguntar po la luz roja del aparcamiento de perros? serà el parkimetro? Ya me lo espero todo ne duestros amigos orientales :^)

  15. Postes y anillas como estas se han puesto de moda en mi pueblo (y está en España ehhhh)Lo que si no ponen carteles de prohivido bañar al perro pero si que si dejas allí tu perro este debe tener su bozal puesto.

  16. me engañan mis ojos o eso que hay en el primer aparacamiento, el del perro canela, es un bolso???
    XD

  17. Pues a mi me parece genial. Tenía que haber aquí algo parecido en zonas donde hay muchas mascotas. En mi barrio les dejamos atados a lo primero que pillamos, especialmente los árboles. Pero eso es malo para el árbol y para el pobre perro que está atado dónde mean sus congéneres. ¿Las farolas? ¡Qué yuyu! A ver si le pasa algo al animalito ^^

  18. Increible. Esto ya es lo ultimo, un lugar donde poder dejar atado a tu perro. Que util. Ademas, como se notan que alli(por lo menos los de la foto lo aparentan) los perros estan bien educados, todos sentaditos y sin molestar y esperando a que vuelva el dueño. ESo me gusta. En cambio eso aqui no se puede hacer, yo al menos no lo haria, mas de la mitad de la gente que tiene perros no le han enseñado ni lo basico, lo tienen por capricho y no saben que hay que educarlo. Aqui, tirarian como posesos inquietos, ladrarian, molestarian a los demas perros, e incluso seria raro que ninguno no se tirara a por otro. Aqui seria un peligro, ya que si no pueden maniobrar bien ni huir, como se les lance uno a lo agresivo loco maleducado, lo lleva claro el otro. Mas aun si ya son de diferente tamaño. Buff! ¡Que peligro aqui con los perros malcriados! Por cierto kelibia, deberias de mirar eso, tendrias que tomar medidas para que el perro se este quieto y que sepa que el que le lleva con la correa eres tu y no el a ti, le guste o no le guste.

  19. Pues si es que ocurriera algun robo de perros es mas que seguro que el ladron seria algun latino, chino o pakistani…(;・∀・)

  20. Pingback: meneame.net
  21. También hay “aparcamientos” para perros en algunos supermercados en Noruega :). Muy interesante tu blog. Lo acabo de descubrir. Un saludo.

  22. estoy leyendo tu blog desde ayer y hay cosas que todavia no he visto y puedo ver en tu web y eso que llevo aqui casi tres anos viviendo en la parte de yokohama (muy cerquita de tu casa por cierto je, je) aunque mi experiencia seria ahora la de la rutina diaria de una mujer casada y lo que rodea que por cierto tambien interesante. Seguire leyendo tu blog y a ver si nos encontramos en alguna fiesta de la embajada de espana.

  23. Jejej, que gracioso lo de los perros aunque supongo que será mucho más comodo para aquellos que tengan perro y no sepan que hacer con ellos; pero hay que no se es que hace la gente para fiarse tanto unos de otros, digo que si eso tiene algun sistema de seguridad o simplemente lo atan allí sin más.

    Ahh, está muy bien tu blog, lo encontré el otro dia en el 20 minutos, el periodico ese que nos dan en la calle. En mi caso en la universidad. De paso hecha un ojo en mi web, haber si te gusta aunque no es como esto, jeje…chaito y encantado.

  24. JAJA k bueno esto de los perros. me encanta este website, veo muchas cosas graciosas, bueno, no se porque pongo comentario, si nadie lo leera… xD bueno, m… pues sayonara gente!!!! xDD

  25. el cartel es sobre todo para los niños… lo han puesto bien grande y además encima de los kanjis lleva los furiganas para q hasta los más enanos puedan leerlo.

  26. Esos perros japoneses si son bien portados! Mi perra tan vagabunda se acostaría ahi a llorar hasta que la suelten o pediría comida a cualquiera que pase cerca.

Comments are closed.