Apple Store Ginza

Foto del Apple Store de Ginza hace dos días. Fue el primer Apple Store en Japón y se ha convertido en una especie de símbolo de Ginza, el barrio de las grandes marcas de Tokyo. Se puede llegar fácilmente desde cualquier salida de la estación Ginza de la línea Ginza.

Ginza
Versión original


30 thoughts on “Apple Store Ginza”

  1. Ahí me dijeron amablemente que ni de coña se me pasara por la cabeza hacerme una foto delante del cartel de “Small is beautiful” 🙂
    (al menos fue amablemente, eso sí)

  2. A mi no me dejaron hacer ninguna foto dentro. Visita obligada a los “maceros” y fans del ipod. Es una tienda muy pija, ascensores de cristal, sala de conferencias, cyber cafe y todos los productos de Apple, los cuales se pueden probar.

  3. jajaja de pija nada… es una tienda con estilo… una tienda apple jijijiji, que los macqueros tenemos mucho estilo a ver que pasa…. 😛 a ver si les da la gana y ponen alguna en españajo 🙁

  4. Se te olvida comentar que es el lugar ideal para mirar el correo ya que en el ultimo piso existen un monton de iMacs con acceso a internet para el que quiera. Asi hacia yo en junio cuando estaba en Japon 🙂

  5. Molan esas tiendas. En Osaka hay una muy chula también. Un par de fotitos puse sobre eso hace algún tiempecillo: http://motomachicake.bitacoras.com/archivos/2006/07/03/dotonbori-osaka

    Yo también soy un nano, mola mi iPod nano, y para los que vivimos fuera eso de los Podcasts es un gran invento, poder ir escuchando las noticias de Canal Sur Radio o de la Ser por Kobe u Osaka no tiene precio!.

    Hace unos días veía un episodio de “Entourage”, una serie que es genial, y salía en Beverly Hills una de estas tiendas. Son muy pijas, sí, pero a quién no le guste el diseño de Mac que tire el primer Windows 😉

  6. Es muy del gusto empresarial de Apple, hacemos productos muy “think different” pero paga mas que lo mismo con un PC…encima ahora mas con los MacIntel…El semi dios Jobs para los maqueros esta tomando el pelo a la mayoria de los usuarios de la marca de la manzana.

  7. inevitable el flameware de una simple foto la tienda apple, la tipica estupidez de pijos y demas jejeje

    la he puesto de fondo de pantalla, preciosa la foto

  8. JFK creo que no tienes ni idea de la estabilidad que puede llegar a dar el mac os x. Y jamás se puede comparar un pc a un mac en cuestion de diseño, edicion de video, audio etc.. Yo creo que ese dinero de más está muy bien invertido, sobretodo si vives de esto.

  9. en la tienda de fukuoka sí que dejan hacer todas las fotos que quieras, dentro y fuera. y no hace falta subir al quinto piso para usar internet gratis, porque no hay quinto piso.

    para los envidiosos: los imac y macbook no son tan caros, y ofrecen más que otros ordenadores de marca, a un precio comparable.

    lo que es curioso es que la mayor baza de una empresa de hardware como es apple sea, actualmente, un sistema operativo. me encanta el diseño, y confío en su elección de componentes para mis propósitos (solo suelo duplicar la ram), pero no hay duda de que están usando el sistema operativo como uno de los dos o tres pilares de su promoción de cara a los posibles nuevos usuarios.

    también existe la opinión de que, si el itunes de windows es tan pesado y funciona tan regularmente, es sencillamente para obligar a los incautos poseedores de un ipod a comprarse un mac.

  10. Bonita foto hace unos meses estuve en el Apple store de Londres…y se me caía la baba ;-).
    De acuerdo que es más caro que un PC y que pagas mucho nombre y diseño…
    Pero dos cosas me hacen pensar que es mejor:

    1- Más de 10 años usando Macs y PC’s….con Mac sólo he tenido que eliminar 1 vez virus del HD y era un gusano que llevaba el word de Microsoft…Con Pc…Ni contaros los problemas que he tenido.

    2- No he visto todavía ningún mp3 que se acerque remotamente a la calidad de mi ipod video de 30Gb…;-)

    Pero no empecemos un debate de OS, limitémonos a la foto de un edificio que choca ver después del castillo de Matsumoto…
    Salu2

  11. Yo no critico los Apple, ni los maceros, si si los MacOS son buenos o malos. Solo digo que la tienda es “pija” en cuanto al diseño de ésta. Si ahí vendieran zapatos seria una tienda pija de zapatos.

  12. jejeje… yo uso mac y tengo que reconocer que las tiendas son pijas. Todos los apple store oficiales están muy cuidados y da gusto. Y bien pensado, te van a cobrar lo mismo si la tienda es guay, si es un asco o si lo compras por internet.

  13. Y qué es pijo? parece que la mayoría estáis educados en la mediocridad y cuando véis algo bonito, bien diseñado o cuidado lo tacháis de pijo.

    Empiezo a no entender a la gente, joder.

  14. Con estas mentalidades retrogradas los diseñadores, arquitectos y demás personas que nos dedicamos a intentar diseñar las cosas (con los procesos que la palabra diseño conlleva) y no sólo a hacerlas de cualquier manera, nos vamos a hundir en la miseria.
    Espero que pronto la gente sepa apreciar el esfuerzo que conlleva diseñar algo, y lo valore en vez de descalificarlo.
    Un saludo, abajo la mediocridad y viva el diseño que precisamente nació como algo popular en los albores de la edad industrial, y parece que ahora es algo elitista.

    p.d. definición de pijo según la rae.
    Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.

  15. pues yo cuando veo a mi ibook y a mi ipod juntos se me cae la baba. De lo bonitos que son. Que son unos preciosos.

  16. A ver, he utilizado el adjetivo pijo en un sentido que creo todo el mundo entiende, Quien se sienta ofendido por eso es su problema, ya que yo no lo he usado de modo descalificativo

Comments are closed.