35 respuestas a «Ayuda al auto-cortado del pelo»

  1. Parece útil para hacerse el autocortado. Yo, que alguna vez me lo he hecho, luego me ha tocado barrer, que tampoco es un gran problema.

  2. Mi madre compró hace tiempo una cosa muy parecida en un catálogo de estos de compra por correo (que suelen tener inventos la mar de curiosos), pero este parece bastante más pro. ^_^

  3. la cortadora que me compre en Akihabara aspira el cabello para que no caiga mucho afuera, y de paso para cortar mientras los cabellos estan bien estirados

  4. despues de ver algunos videos de pepino, es comun q la gente se corte su propio cabello? son muy caras las peluquerias?

  5. por cierto, eso explica una de los misterios del Japon: porque la gente lleva esos horrorosos peinados

  6. Me encanta llevar el pelo super-corto (a lo «calvorotas») y lo mejor para no barrer es poner hojas de periodico en el suelo para luego hacer una bola y echarlo al cubo.

  7. Prefiero ir a la pelu. Aunque me saquen 15€. A mi madre lo mismo le gustaba el invento (al menos se reiría).

    Me gustaría una versión en la que la falda del invento tuviese olitas pintadas y la parte del cuerpo un traje pintado de marinerito o marinerita a elegir.

  8. Limpio va a quedar la casa, esta claro.. pero no me quiero ni imaginar la de trasquilones que se va a dejar ese pobre hombre xD

  9. Leyendo el título en el lector de feeds, creía que iba a ser en plan «ayuda para que te quede bien el autocorte de pelo». Pero ya veo que es únicamente para ser más pudoroso y no manchar el suelo con pelos, que luego para quitarlos pasas «las de Caín».

    A ver si inventan un aparato que introduciéndole el corte de pelo que quieres, te lo pones en la cabeza y te corta el pelo como tú quieras. Sería interesante. Se acabarían los Marcos Aldanis y demás franquicias tipo Llongueras.

  10. No he podido evitar que este artilugio me recordara a la cazuela horno ‘Alza’ de los años 60.
    Era básicamente, la mitad inferior de una superficie tórica (o rosquilla tipo donut) con las paredes interior y exterior prolongadas cilíndricamente hacia arriba, lo que permitía que la llama, además de calentar la base, también lo hacía por la pared interior, ademas de subir los gases producto de la combustión a la parte superior de la comida, de donde no escapaban salvo levantando la tapa en plan hi-hat o charles de una batería, lo que seguro que influía en el modo de cocción.
    Creo que en ciertos tipos de comida china se emplea algo similar, pero no se ni como se llama ni he encontrado ninguna imagen. Solo recuerdo que una vez en casa de un médico chino que nos invitó a comer, sacaron un cacharro enorme, con brasas y esa forma donde cocinaron verdura y gambas y carne y mas cosas. Parecía que no iba a entrar pero entró, entró.

  11. Como para cortarme yo solo el pelo, con la melena que llevo. Aunque para los pelos de los sobacos si que valdría.

  12. es buen invento aunque yo no lo usaria para cortarmelo yo mismo sino por que a mi me corta el pelo otra persona y siempre tengo que quitarme todo ese pelo de encima y tambien lo tengo que barrer.

  13. Buenas, me parece un buen invento pero yo creo que como no sepas cortartelo te puedes hacer un buen estropicio xD , donde este un peluquero…

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.