Biohazard 4

El nuevo Biohazard 4 (Resident Evil 4) para Game Cube se ha convertido en un auténtico fenómeno en Japón. Lo curioso al jugar a este juego en versión japonesa es que las voces de los protagonistas están en inglés con subtítulos en japonés, pero las voces de los enemigos están en español porque la acción se desarrolla en España. Además, la moneda oficial del juego son nuestras antiguas Pesetas.

Biohazard
Las pesetas se siguen usando en el mundo de Biohazard

34 respuesta a “Biohazard 4”

  1. Jaja sabia que se desarrollaba en españa, pero no con ese grado de “realismo”. Pufff que ganas de tenerlo en mis manos 😀

  2. Normal. Seguramente es mas una cosa que ya estaba en el desarrollo del programa que un despiste o una ignorancia. Al menos no hacen cosas como las pelis de España de Usa :-).

  3. El juego se dearrola en el 2005 o el 2006 si… el español es latinoamericano :(( rollo “neSeSito un arma”

  4. Qué curioso. Molaría escuchar esos diálogos.
    Me imagino a un japonés haciendo turismo en
    España y diciendo que conoce español gracias a
    ese juego. 😉 Saludos. 😀

  5. en el resident 4 no hay zombis xD no van pegando bocados, si no que te atacan con hachas y cosas así… que ganas de que salga, la pena es que el dia 12 de marzo sale la DS, y este juego sale el 18 xDD…

  6. Si, un japones podria perfectamente aprender español jugando a eso. No confundamos español con castellano, señores., No seamos unos Bush cualesquiera. Somos 400 millones, no solo los 40 de España.

  7. ¿Se desarrolla en los 80?
    La ambientación informática puede ser brutal: Amstrad CPC464 ZXSpectrum y Commodore 64.
    Una imagen de un zombi jugando a la Abadía del crimen, te acercas sigilosamente por detrás y le pegas un tiro en la base del craneo a cañón tocante brrrr….. escalofríos me da.

  8. creo que Lamastelle tiene razón, el español es “universal” mientras que el castellano es local… y lo pone la RAE.

    Español:
    Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

    Castellano:
    Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

  9. Jijiji qué ilu y qué nostalgia, pesetas again, snif ^_ç … Y a mí me encantaría ver toreros y folklóricas mutantes, o qué, sería la caña :DDDDD. Se nota que la relación España – Japón es fuerte, friki y sobre todo recíproca ^^ .

  10. Jej, viva la difunta peseta. Seguro que lo ambientan por andasulía, con un nemezí de ézo torero con éze paquete que tienen, y olé. Y en vé der perro clázico, te zuertan a éze torito bravo, hay éze torito bueno…
    En fin, con un poco de suerte no sea una cagada destrás de otra.

  11. Yo no sé donde lo ambientan, pero montañas, bosques y pueblos así abandonados… tiene pinta de ser el norte de España

  12. si mucha diferencia español-castellano, pero por mucho que querais no es lo mismo… el Español suena diferente segun la nacion latinoamericana por no decir las miles de expresiones diferentes, que parece que creeis que todos hablamos igual,por cierto la ortografia en los paises americanos brilla por su ausencia en general. (soy argentino y español, pero al vivir en españa se ve clara la diferencia cultural)

  13. Oye y tendremos una comisaria de policia en la que el jefe sea torrente?
    “Je, no me hables de mariconadas, que aqui apatrullo la ciudad y me cargo los zombis estos”

    De banda sonora el fary tendria que triunfar, seguido por raphael y manolo escobar. Que buen detalle el de las pesetas si!

  14. Mas aun podria salir Aznar diciendo lo de ” mire usted señor zombi muerase muerase le digo jaaar jaar jaar no soy andaluz pero tenog un gracia que no vea” por dios eso si que seia acojonante miedo me da!!!!

  15. es el mejor juego pero nesesito mas action y que las historia del juego tanaga mas relasion con el otro juego des de mexicali.bc.

  16. resident evil 4 es sin duda el mejor de la saga en graficos pero pierde un poco la escencia del misterio y el terror de las versiones y se enconvierte en un juego de accion en este caso leon s kennedy tiene q rescatar a la hija del presidente en ves de sobrevivir a los zombies de raccon city pero igual el juego es brutalmente bueno!!!

  17. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this superb blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will share this website with my Facebook group. Chat soon!

Comentarios cerrados.