Bolsa con FRAMES

bolsa curiosidad
Bolsa de una tienda de ropa llena de código HTML de los años noventa.


29 thoughts on “Bolsa con FRAMES”

  1. Que bien !! El primero en hacer un comentario. Me encanta el blog kirai, nos trasmites la cultura japonesa de una forma divertida y cercana. Un 10 (de un valenciano)

  2. Hombre, lo de “los 90” supongo que fué porque esa fue la época en la que todas las webs usaban frames.
    Como ahora todas usan rss, php, etc.

  3. Pues no se yo que tan de los 90 es ese código: usa el meta-tag robots que, aunque se creó en el 96, yo diría que no se popularizó hasta algo después (de hecho si el encargado de la web no ha oído hablar de SEO probablemente ni sepa para qué sirve ese tag incluso hoy en día). Aunque bueno, Hector, tu saliste de la universidad haciendo un trabajo sobre buscadores, probablemente lo sepas mejor.

    Cambiando de tercio, la página de la bolsa (www.360.co.jp) parece más una galería de exposiciones que una tienda de ropa, que curioso (y no, no tiene ese código XD).

  4. Pingback: Bolsa - web
  5. Hola!
    Eres tú el que hizo un documental de Nintendo DS.. es que creo que sí.. lo vi por la tele.. estuvo genial..

    Un saludo, me encanta el blog!..

    PD. Yo tb disfruto de la cultura japo pero a traves de second life.. 😛

  6. Pues yo vi la semana pasada en Tokio una cafetería que parecía cara y en las paredes había escrito HTML con CSS y JavaScript incluído, en plan to 2001. ¡Y lo peor es que no encuentro la foto!

  7. Héctor, ¿suelen usarse en las tiendas y/o supermercados las bolsas ecológicas? O sea, bolsas resistentes que compras una vez y la usas todo el tiempo.
    Saludos!

  8. Los frames no solo es algo en desuso, Juan Sepulveda, sino que no están recomendados en los estándares actuales. Son molestos e incomodos, además de poco dinámicos para el programador. Hasta el uso de tablas para maquetar es más recomendable que los frames.

    Todavía tienen algún que otro uso puntual como en google, para enlazar a otras páginas manteniendo parte de la tuya, pero casi que hacen bien en no enseñarlos.

Comments are closed.