Cafetería de “maids abuelas”

Las cafeterías en las que te sirven chicas vestidas de criada (Meido kissas) son bastante populares en ciertas áreas de grandes ciudades japonesas. Al haber cada vez más competencia surgen negocios basados en la misma idea pero diferenciados en algún aspecto, por ejemplo, locales de limpieza y masaje de orejas.

En esta ocasión la novedad es una cafetería en la que te sirven mujeres de hasta 77 años vestidas de criada. La cafetería se llama “Caffe Rottenmeier” en honor a la señorita Rottenmeier de Heidi. Está en el barrio de Ikebukuro y está teniendo tanto éxito que se forman colas desde que abrió a finales de octubre. Dentro de la cafetería, las “camareras Rottenmeier” te tratan y te hablan de forma estricta, llamándote la atención e incluso echándote la bronca si no te sientas con buena postura. Todo mezclado con sonrisas y amabilidad, como si se la camarera fuera tu abuelita 🙂

Maid

Me lo envió Zuco vía Yahoo News.


37 thoughts on “Cafetería de “maids abuelas””

  1. Lo que me faltaba por ver.

    Hay meido kissas de travestis, de crias, de chicos, y ahora con abuelas. El otaku le da a todo.

    Por cierto. ¿A que edad se jubilan en Japon? 77 años y trabajando de “camarera” me parece casi hasta ilegal.

  2. Me encanta. Aún me estoy riendo….
    Y me he reído mucho al leer tu post porque había entendido que uno de los nuevos servicios era “limpieza de orejas” y me estaba imaginando el numerito. Alivio cuando he comprobado que sólo era una mala lectura mía!

  3. Realmente es algo loco, pero no se puede negar que es una idea atractiva, Oye Héctor, ¿sabes si van muchos occidentales? Es que eso de corregirte no me parece que tenga mucho tirón para nosotros la verdad.

  4. No me extraña que los japoneses hicieran algo así, igual que en los Maids Cafes de jovencitas pagan por que les peguen un guantazo, veridico, visto por mis propios ojos.

  5. arrrg!! gerontofilos al poder? omgnoooo!!!1!!

    bueno, pues que les vaya bonito, a cada uno lo suyo…

  6. A medida que lo iba leyendo me ha ido atrayendo más ya que al principio pense que el enfoque que tenía era el de apreciar la estética “lolita” en una mujer mayor, osease gerontofilia. Tengo la mente sucia, sí. Tiene que estar gracioso es uno de los tantos restaurantes con algún tipo de interpretacion como en demás posts que nos has enseñado.

  7. no mames hasta te llaman la atencion ^^
    xD

    ahora si … creo que estaria genial y a visitar a unas cuantas abuelas,,, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lo mas gracioso es que te llaman la atencion es como volver a casa *-*

  8. Espectacular, no entendía muy bien el éxito hasta que leí lo de los correctivos a los clientes por su falta de postura académica jajajaja! una vez más vuelvo a decirlo y no me cansaré. Japón, superior. Es otra historia.

  9. Hombre, si en España vas a un Brutus y te hablan a gritos, mucho han tardado los japoneses en sacar algo tan desagradable a relucir XD A mí por lo menos me da grimilla estar ahí y que vengan a echarme la bronca…

  10. Hello Geek zuper guay todo..tu tranki que veras como en breve encuentras una paz tudo vale en el japon, en esa isla donde el sol no se pone jamas…veras como un iakuza te borra el cero y de paso te saca el cerumen de las orejas 🙂 good luk my dear friend

  11. Haha, estos tíos en realidad se pasan, no tienen miedo a nada y eso me gusta mucho de ellos.
    En el mundo occidental seria difícil encontrar un café como ese, aunque si personalmente iría a un cafe con tías buenas!*_*

  12. Naaaaaa ya fue, tan re locos, a quien le calientan las viejitas esas… entiendo lo de las meids, los hooters, y hasta las “prostitutas” robots de ahora, pero esto es RE BIZARRO.

  13. dios mio.eso en mi barrio y yo sin saberlo!
    si sabes donde queda te agradeceria que me pasaras la dire plissss

    xdddd ya despues d haber ido a uno de ニューハーフ,este d awelas seria la repera!!!

Comments are closed.