Cámara con la que te puedes maquillar

Panasonic ha lanzado un nuevo modelo de cámara digital con la que te puedes maquillar después de haber tomado una foto de tu cara. Entre las muchas funciones que incluyes, puedes hacerte los ojos más grandes, “alzarte” los mofletes, añadirte sombra de ojos o incluso cambiarte el color de los ojos.


Estas son todas las opciones de maquillaje-retoque disponibles en la cámara.

Vía Petapixel


14 thoughts on “Cámara con la que te puedes maquillar”

  1. Y después que haces con la foto? La pegas en los espejos de casa para creértelo?!! Déjate, que el botox es más efectivo, y te evita los sustos cuando sales de casa y te encuentras, por ejemplo en un ascensor.

    Yo cambiaría “alzar” los mofletes por redefinir el óvalo facial…es que soy muy estupenda yo, jajajajjjj

  2. Ya tardaba en salir algo así donde es raro ver a alguna chica que salga sin maquillar, coño, es que hasta en la playa, que yo me qedé loca XD ¿Por qué vas a la playa con las pestañas postizas?

    Hombre, a mi en el fondo me mola para probar estilos y tal sin tener que enfarragarme la cara, las cosas como son. Es bastante práctico a la hora de ir a una tienda y escoger entre los chopocientosmil colores cuando quieras cambiar porque siempre te pones lo mismo.

    Para los que penseis que sólo es un gadget inutil y demasiado fashion, visto desde otro punto de vista, hombre, si aparte de eso, también pudieras tener las fotos de tus vacaciones, pues a mi me parece estupendo, me gustaría que si me gasto el dinero, la cámara no sirva solo para eso, pero que esa utilidad está guay.

  3. a mi me parece bien , los hombres les dará igual pero como dice hitomi resulta practico para elegir un nuevo maquillaje

  4. Hola, soy nueva visitante de tu blog, y te felicito por toda la información que compartes sobre la cultura japonesa.

    Me ha llamado la atención esta cámara de Panasonic con opción de maquillaje, me parece fantástico que haya esta opción para los que no dominamos la fotografía, me gustaría preguntar si sabes o si alguien sabe cuándo llegará a España y si sabeis qué precio tiene.

    Gracias y saludos!

  5. Está genial este invento 😀 cadai dia me sorprenden mas estos japos jejej. Ademas está bien para ver si una sombra o un colorete te favorece o no.Me parece genial que lo hayan hecho 🙂 Saludosss!!

  6. A mi me gustaría la versión masculina: Una donde te puedas quitar la panza y aumentarte donde te haga falta (pectorales, biceps, por decir algo).

Comments are closed.