Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar

Hace poco Xavi y Noe estuvieron en un restaurante de ramen cerca de Shinjuku, lo que más se recuerdan del restaurante no es del sabor del ramen. De repente, el propietario del local les enseñó con orgullo un artículo del periódico en el que salía un amigo suyo que acababa de superar el récord del mundo de masturbación sin parar masculina. ¡El autor de la proeza puso el récord en la friolera de 9 horas y 33 minutos de masturbación sin pausa! El esfuerzo, aparte de servirle para conseguir la “fama”, también le ha servido para conseguir un trabajo de promoción y testeo de aparatos sexuales fabricados por la empresa Tenga.

Ona
El nuevo campeón.

Ona

Ona
Noe leyendo el artículo con interés en el restaurante de ramen bajo la atenta mirada del cocinero.


127 thoughts on “Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar”

  1. Joder con Masushio Pahoki…
    No debe ser bueno para el corazón mantener una erección de 9 horas y media…
    Y uno que creía que lo había visto todo!

    Saludotes.

  2. ¿Pero se corrió sólo una vez o cuantas veces durante las nueve horas? Porque si sólo se corrió una vez o ninguna o un par no tiene mucho mérito…

  3. despues de 9 horas y media la debe tener como el mango de un joystick…
    el peor parado de esta historia sin duda es el señor notario que tuvo que dar fe del hecho…

  4. Y la cara del tío del restaurante es de: Yo le di una manita, no lo habría logrado sin mi ayuda! xDDD

  5. Si mal no recuerdo, eso pasó en la Masturb-a-thon de San Francisco, un concurso sobre eso, masturbarse.

  6. Una cosa es cascarsela y la otra es usarla de verdad con una chica. Sera que el tipo tambien es capaz de durar tanto tiempo follando? que se motive a hacer otro record.

  7. Tremenda proeza….

    No es malo tener el miembro ergido todo ese rato¨? según los medicos expertos, hay que hacer una pausa cada media hora, no recuerdo mucho lo que pasaba pero creo que explotaba la cabeza…ehhmm la que esta arriba de los hombros claro está 😛

  8. Bochornoso!!!!!!!!!!!!!! Y ensima que lo enseñen en un restaurante a los clientes !!!!!!!!! que guarrerias hay en japón y las veen normales !!!!!!!!!!!

  9. Y pasadas las 9 horas 33 minutos ¿qué pasó? ¿se corrió o se le cayó el pito al suelo? ¿o se paró a fumar un cigarrillo?

  10. Desconozco la duración de la jornada laboral media en Japón,¿se ajusta a ella ,la ha sobrepasado,no la ha concluido?
    Cada día me asombran más.

  11. Ese tio tiene que tener un brazo derecho bestial y el otro.. ¿Alguien recuerda el capitulo de los simpsons que homer compra una mancuerna? xD

  12. Para los que queráis probar con el aparatico que usa el señor pajillero en la foto los venden en España en sex shops y tiendas especializadas
    http://www.tenga.co.jp/products/toc_101.html
    este al menos si. Una tienda especializada donde lo venden y que yo conozca es La Juguetería (Madrid).
    Dejo claro que no tengo nada que ver ni con los aparaticos ni con la teinda

  13. No es que sea una experta en el tema pero la piel de allá abajo no es un poco sensible para tanta fricción. En otras palabras debió de quedarle en carne viva por lo menos.

  14. …Como para luego guardársela en el calzoncillo… seguro que es tan frIki que se la deja al aire para que se le refresque… ay! qué grimoso! encima chulea!
    … aunque ahora debe ser el tipo más felíz del mundo… trabajando en lo que es su vocación… Y tú en qué trabajas?: “yo me la casco para TENGA”

  15. Visto en http://blog.coompra.com/2009/08/prolongar-la-ereccion-con-los-tenga-egg/

    El caso es que Masanobu estuvo presente en la última edición, celebrada el pasado mes de mayo, logrando un nuevo récord de 9 horas y 58 minutos seguidos masturbándose. El chico trabaja además para la firma japonesa Tenga, y dadas sus aptitudes supongo que será el probador oficial. Según él, el secreto de su éxito reside en una buena alimentación y mucho entrenamiento.

    jajaja buena alimentacion y mucho entrenamiento

  16. Aquí quedan muchas lagunas; a qué ritmo?, había estimulo de algún tipo?, se escuchó un tremendo “oooooh” cuando se corrió (o fueron varias veces)?, qué hay de la calidad de la paja, (no todo es cantidad¡¡)? ,eso se escuece!!!, que leches de lubricante utilizaron?. Y bueno, saber si al terminar, los contrincantes se dan la mano o no?

  17. Joder hombre! y yo que pensaba que mi amigo Victor era un caso. Ese tío debe tener un brazo super desarrollado.

  18. En Japon el tema de la masturbacion masculina es algo super normal, se puede hablar de ello sin sentirse humillado o desfasado, pues aqui en occidente masturbarse es de adolescentes y punto, parece que alli aceptan que a los 30, 40 o 50 un hombre se masturbo, lo ven normal y tienen mil aparatitos que yudan a disfrutar mas del arte del onanismo, como por ejemplo la marca Tenga que tiene dichos productos.

    Que heavy que salga en el periodico y todo un proeza igual, lo fuerte es que el que certifico el record estuvo las 10 hora alli con el xD

    que grande la foto!!! Es un topico pero cosas asi solo pasan en japon xD

    Saludos ^_^

  19. Joder la tendrá sangrando y sabe dios que más, por eso no la enseña.
    Y sale por el periódico y todo joer y aqui ni el La voz de Galicia.

    Saludos

  20. Pingback: Campe
  21. valla brazanco debe de tener el tío este para estar 9 horas cascandosela, seguro que hace yoga para no perder la concentración cuando se ponga al tajo, jajaja

  22. Lo de estos japoneses es de chiste, el otro día ví en la tele que son los ciudadanos que menos sexo con su pareja practican del mundo y los que más gastan por persona en productos para el sexo ¿qué os parece?

Comments are closed.