Cañas en el avión

La aerolínea japonesa ANA será la primera en el mundo en ofrecer cañas (Cerveza de barril a presión) en sus vuelos.

Cerveza

Hasta ahora no era posible porque está prohibido tener CO2 a alta presión dentro de un avión. Para soluciónarlo ANA ha desarrollado un nuevo tipo de barril para sacar cerveza a presión utilizando el CO2 generado por hielo seco (nieve carbónica) a 200Kpa de presión (Dentro de los límites permitidos en vuelos).

Cerveza

Hasta ahora lo que solían ofrecer en sus vuelos era la típica lata de cerveza junto a un aperitivo.

Cerveza

Vía Let’s Japan.

31 respuestas a «Cañas en el avión»

  1. No he visto sitio en el que les importe más que una cerveza sea de caña que en Japón.

    A mí, como no me gusta, me da igual. Pero seguiré bebiéndome mi benjamín de vino en los vuelos largos para ver si consigo dormir un poco alguna vez.

  2. Anda que no me meti asahi birus en las 14 horas de vuelo hasta Japon, las azafatas ya hasta me miraban mal, pero joder, es que es el primer contacto con Japon y su para mi, excelente cerveza.

    Creo que todos tenemos una foto como esa xD

  3. Cachis, Pues yo soy más de KIRIN !!
    Aunque beber no es lo más recomendable que puedas hacer en un vuelo de 14 horas.
    Salu2

  4. Y en España la novedad es que se podrá hablar por el móvil en los aviones… pues yo me quedo con la señorita sonriente de la manguera.. ¿de jardineria?? ;p

  5. Kirai, esta mañana vi esta noticia (me gusto, pero este no es el asunto) y justo ahora mirando en meneame.com he visto la misma y me pregunte ¿será de kirai? et voila, era esta misma, así pues enhorabuena, que meneame tiene bastante transito y seguro que captas unos cuantos leyentes más 😉

  6. Pues nada si algún día vuelo a Japón con esta aerolínea habrá que probar sus cañitas, jeje, que es algo de lo que suelo disfrutar bastante.

  7. Una cosa es que te pongan una caña en el avión y otra cosa MUY DISTINTA es que te pongan una caña BIEN TIRADA en el avión. Si en España ya casi es misión imposible encontrar un bar donde el camarero sepa tirarla, ni te cuento en un avión japonés.

Los comentarios están cerrados.