Capítulo 7 de “Un geek en Japón” en PDF

Normaeditorial y yo hemos decidido liberar el Capítulo 7 de mi libro en PDF. El libro están vendiendo muy bien y es complicado encontrarlo en tiendas, la primera edición está prácticamente agotada y ya estamos trabajando en la segunda. Podéis comprar el libro online desde aquí, desde la web solo podéis hacer pedidos desde España. Si estáis fuera de España enviad un email a info[arroba]normacomics[punto]com, indicando en el título “Envío internacional – Lector kirainet.com”.

Aquí tenéis varia fuentes diferentes desde donde podéis bajar el Capítulo 7. Si tenéis posibilidad de subir el PDF a vuestro servidor, poned el enlace en los comentarios y los iré añadiendo a la lista.

Un geek en Japón

Un geek en Japón

Mil gracias a todos aquellos que me han escrito emails con comentarios-erratas-críticas del libro o han escrito sobre el libro en sus blogs.


107 thoughts on “Capítulo 7 de “Un geek en Japón” en PDF”

  1. Gran trabajo Héctor, Moriyama estaría orgulloso de ti. Cachondo y muy bien informado. Como tú.
    Ademas me hizo mucha ilusión verme en los agradecimientos!
    Te deseo todo lo mejor!!

  2. Hola!
    Me lo estoy leyendo, poquito a poco. Con tu libro me está volviendo a entrar el ansia que tenía hace años de irme a Japón… YA!
    Por cierto, ¿sabes que en la FNAC lo tenían en la sección de cómics? Me hizo gracia. No sé si es por el formato o porque pone “Japón” en grande en la portada, pero allí estabas, al ladito de la estantería de manga.
    Hala, a seguir así de bien.

  3. interesante, habra que leerlo, si tubiese un servidor te ayudaria. por el resto ya mirare en el FNAC a ver de conseguir el libro cuando tenga algo mas de tiempo.

  4. Lo vi en la fnac de Madrid el otro dia!! (ademas muy bien expuesto en novedades, cerca de los comics y el manga). No llevaba suficiente pasta, pero me lo acabare pillando.

  5. Veo una idea genial la de subir una parte en pdf, ya que así podemos tener una idea delo que vamos a comprar. Por cierto yo no tuve problemas al encontrarlo, sin buscarlo mucho me lo topé en la Fnac. Aunque supongo que si no vives en una gran ciudad será otra cosa…

  6. Vaya casualidad… resulta que vengo de comprar el libro y sí, es difícil encontrarlo (no lo encontraba en Madrid (ni la casa del libro ni el corte inglés lo tenían ¡!) y al final lo he encontrado en mi ciudad, que es el culo del mundo… quien lo diría…

    Y ahora me encuentro que liberais los capítulos 😛

    A ver si voy a hbaer hecho mal en comprarme el libro 😀

    Por cierto, la segunda edición traerá alguna revisión? Novadad? Etc…

    Saludos!

  7. Me parece muy buena idea que hayas puesto el capítulo a disposición de todo el mundo, jejeje

    Compré el libro en el pasado Salón del Manga de Valencia, en plan otaku total, en el stand de Norma.

    Me alegro que se haya vendido tan bien, desde que ví el anuncio en AB tenía ganas de leerlo.

    Imagino que habrá mucha gente que también quiera leerlo, así que también te he hecho de mirror.

    Aquí el enlace

  8. Sí vi un par de errores tipográficos mientras leía el libro. Igual para la próxima tirada la editorial lo puede revisar 😛 Me parece estupenda la iniciativa de subir una parte en pdf, para que el mayor número de gente tenga acceso.

    De nuevo enhorabuena por todo el trabajo ^^

  9. Hector, cuando tendrás datos de las unidades vendidas? Porque creo que esto va para bestseller xDD.

    Como me gusta la foto del hombre con gafas en la tienda esa. Esque esa imagen lo dice todo!

    Mucha suerte 😉

  10. Hola Kirai, es la primera ves que te escribo y tengo una pregunta.

    Hay alguna manera de comprar tu libro enteramente en PDF y pagandolo por algun medio electronico (Tarjeta de Credito, Paypal, etc)?

    Me interesa mucho comprarlo, pero acá en México no lo veo por ningun lado.

  11. Bueno desde que escuche que iba a salir el libro, me hubiera gustado comprar tu libro, lamentablemente yo vivo en mexico y el libro esta solo disponible en españa, aunque no pierdo la esperanza de que algun dia llegue por aca… o alguien sabe, si es caro el envio desde españa hasta mexico?

    Y para terminar, quisiera apoyar en el hosting del capitulo 7 de este gran libro, es por ewso que lo he subido a mi servidor, la pagina es:

    ANBU Team: http://www.anbuteam.com

    Link de descarga: http://www.anbuteam.com/descargas/ungeekenjaponcap7.pdf

    Gracias Kirai, por la liberacion del Capitulo 7 de tu libro.

    Eddy [ANBU]

  12. Increible kirai despues de esta probadita de tu libro lo deseo todavia mas espero que a mexico pueda llegar algundia a librerias como ghandi que traen mucho libro español enverdad lo deseo

    En fin subire el capitulo 7 a Megaupload y te pasare el link Kirai y un abrasote desde mexico que libraso

  13. que hay hector, esta muy bueno!!!

    era lo que necesitaba para convencerme de comprar el libro!!!

    el problema es…. que soy de mexico… y la verdad no se en cuanto me salga el libro…

    la vdd esque si lo quiero…. creo que tendre que juntar alguna pasta…

    por hoy me despido, asta el prox, post!

  14. Que casualidad!!
    yo me compre el libro hace ya un par de semanas jiji
    pro como soy despistada no me di cuenta que era tuyo!
    yo llegue a tu blog desde otro blog, no me acuerdo de cual exactamente
    un beso!

  15. Jeje, yo lo he visto ya en 3 tiendas de gashapones y articulos frikis ^^
    A ver si me lo pillo :3

  16. Yo llevo 3 semanas pendiente de que llegue al Corte Inglés de Cordoba, por lo visto tiene mucho éxito

  17. ¡Hola! Soy un peacho de fan de este blog, y por supuesto cuando ví el libro en FNAC me tiré en plancha. Evidentemente lo devoré de cabo a rabo, y me encanta. Lo tengo muy a mano en casa, cuando puedo lo releo.

    ¡¡Enhorabuena!!

  18. Una pregunta
    ¿Y no hay gente más normal a la hora de salir a la calle (Me refiero siendo jóvenes)?¿Otras tribus urbanas? No digo que las que tienen estén mal, al contrario, me parece muy apasionante.

  19. a mi me costó pillarlo, encima era Sant Jordi aqui en Barcelona… pero finalmente lo encontré. Por cierto, ya me di cuenta de algunos fallos que hay, a ver si para la próxima edición… 😉 pero esta genial el libro.

  20. hola!!! llevo siguiendo tu web diariamente desde hace mas de un año y medio… y nunca firmo la verdad, q tontada jeje
    me compre tu libro la semana pasada y la verdad es que me ha encantado, muchas gracias por toda la informacion … !
    por fin he decidido apuntarme en septiembre a clases de japones. a ver que tal se presta el asuntillo jeje
    te recomiendo un libro en gratitud, no se si lo conoceras :
    “la casa y la vida japonesas” de bruno taut, me lo sugirio mi profesora de historia del arte y urbanismo (estudio arquitectura en madrid) y la verdad es que me ha recordado en cierto sentido a tus experiencias pero desde el punto de vista de un arqui -torturado jaja
    un saludo !
    yolie

    p.d. por que no hay evento en la fnac de madrid ?

  21. hola oye gracias por liberar el capitulo 7 aun espero que llegue a Mexico o si ya esta en mi tierra que me digan donde lo compro quiero leerlo completo saludos

  22. Este puente me fui a Alicante (mucha lluvia) y me lo he comprado en la Fnac, me lo leí. esa misma noche (no sé si es muy corto, me ha gustado mucho, las dos cosas…) Está muy trabajado, las fotos son muy buenas, las breves lecciones de historia de Japón son una gran introducción… Salvo alguna errata como no poner algún punto al final de una frase o una tilde, yo le doy un diez. Creo que estaba en un stand entre el manga y las novedades, y sí había bastantes ejemplares (para mi fortuna)

  23. Hola kirai, permiteme corregir una cosilla, las gal-chico como dices, se les llaman GYARUO.
    Los términos ganguro, yamamba etc etc… solo se usan en el extranjero, si le preguntas o conoces (lo dudo) alguien de ese entorno que describes, ellos no se llaman ganguro o yamamba o nada de eso ni la gente joven les llama así, eso ha quedado en desuso desde hace ya unos años, tan sólo se llaman gal/ gyaru y nada más independientemente de los detalles, lo de kogal sigue usandose pero tampoco mucho, lo que se usa es gal y nada más.
    saludos

  24. A mí me ha encantado. No sabía que ibas a estar el 24 de julio presentándolo en el FNAC de Alicante. ¿Lo puedes confirmar? Me acercaré a ver si me lo firmas 😉

  25. buenas,

    yo tambien tengo tu libro ^^ hace ya tres semanas.

    Como bien dices en el post, seguramente no soy la unica que ha visto algun que otro error en el. Aun asi, esta muy bien!!

    Suerte con la segunda edicion!

    Esta genial tu blog 😀

    Saludos

  26. Yo tenía muchas ganas de comprarlo, pero vivo en Chile. Mandé un correo a esa dirección pero nadie me respondió 🙁

    ¿No llegará en algun momento por estos lares? Porque igual llegan libros de esa editorial.

  27. Pues si, no estaría de más, llevo consumido ya 2 gb de ancho de banda en un momento. Justo lo que consumo de ancho de banda en 6 días. Y eso que el archivo sólo ocupa 2 gb.
    Si sigue subiendo voy a tener que dejarlo, porque mi host es pequeñito y va a reventar.

  28. casualmente hoy he visto unos 5 o 6 ejemplares en la FNAC de Alicante, en la sección de “Comics” (por si a alguien le interesa xD)
    Saludos!

  29. Yo lo tengo pedido desde el dia del libreo en El Corte Inglés y al final me voy a hartar y lo compraré en Norma. ¡¡Que tengo muchas ganas ya!!

  30. Acabo de verte en La2, macho cada vez sales por más sitios, paginas que visito paralelas a las tuyas, programas de televisión, al final te me vas a aparecer en la cocina!

  31. Kirai, en nuestro sitio sobre libros y lectura ya lo hemos recomendado, y estamos compartiendo el capítulo desde nuestro servidor.

    Felicitaciones por el libro!

  32. El libro lo veo muy flojo en lo que se refiere a diseño, pero sobre todo en contenido literario.
    Por lo menos las fotos son buenas, creo que es lo que mas poder le da al libro.
    Te recomiendo que te dejes de escribir y realices un book de fototgrafias solamente. Aunque hoy en día se necesita derechos de cualquier imagen que realices.

    Hoy en dia las editoriales van a por el mercado fácil.
    Dejando a un lado lo arriesgado que posee un ápice de calidad.

  33. Enhora buena por el libro y ya puestos por el blog. Te lo dice uno que ha pasado por caja y se lo compró en Sant Jordi 😉

  34. Yo me lo compré nada más salir, de hecho llegué a tu blog por ello, es como un gran extra 😀

    Espero que ya estés pensando en una segunda parte, que hay algunos que nunca tenemos bastante.

    Mil gracias de nuevo por escribirlo ^_^

  35. Hector,

    ¿Para cuando el proximo libro?,

    que ya tengo el mono…

    Saludos desde Mequinenza…

    y sigue así monstruo

  36. wowow
    yo ya me e coomprado el libroo^^
    y sido raro, pork a sido en una tienda en cordoba, y solo kedaba un ejemplar^^
    me a encantado, y ya stoy deseando de ir a japon:P, aora estoy intentando perfecionar mi japones
    wuau, un gran libro, si señor!
    besos

  37. Yo lo reserve hace tiempo en El Corte Inglés…

    Ojalá que me llamen ya, quiero leerlo. T_T

  38. yo trabajo en una librería del centro y me queda un ejemplar! (el mío, que antes de quedarmelo quiero que más gente lo disfrute) KIRAI te envié un mail diciendote los datos

  39. Excelentes definiciones de las tribus y como es la vida en Japón, ojala pueda comprarme el libro en linea, ya que en Chile no creo que llegue. Me gusto mucho la utilización de cabeceras como parte de titulo e imagen en el libro.

  40. Pedí el libro en la web de la Fnac hace 1 mes y todavia estoy esperando… que mal.

    Un saludo!

  41. Excelente el libro y genial la idea de liberar un capítulo en la red. Enhorabuena!!

    Además gracias a esto hemos podido descubrir que no hay manera de subir pdfs a blogger… jejejeje (risa irónica 🙂 )

    No obstante ya hay aquí cienes y cienes de mirrors, así que no habrá problemas para el que quiera leerlo. Linkamos aquí en nuestro blog, en la entrada sobre Harajuku, que hablamos de tribus urbanas y demás.

    Saludos!

    http://ysiguenadando.blogspot.com/

  42. Hola a todos. ¿Hay alguna manera de conseguir guias de habla hispana gratis en Japon? Si se puede, podriais indicarme como? muchas gracias.

  43. Hola!
    Desde chica me interesa la cultura japonesa
    Es muy interesante.
    Y hace tiempo que me gustaria visitar Japon.
    Siempre leo sobre ellos. Y cuando encontre este blog ,lo agregue a favoritos.Asi que pienso entrar mas seguido. Ya estuve leyendo un monton de articulos.
    Me gustaria leer tu libro, Pero no creo que este en mi pais, o si ? Soy de Argentina.
    Te felicito y gracias por la info.
    Algun dia cuando termine de estudiar Ingles (q no falta mucho) voy a empzar con Japones para ir a conocer ese lindo pais.

  44. Ahh , tengo una pregunta y no se si escrbirste algo sobre el tema.
    La mayoria de los japoneses habla ingles? Es facil poder comunicarse alli si solo hablas español e ingles ?
    Segun parece el ingles lo tienen bastante incorporado, Pero una vez lei q no es tan asi.

  45. hola mi nombre es John Ortiz, y lo unicoque tengo que decir es … wao sabes que eres muy afortunado !!! mi gran sueño es ir a Japon. Sueño con eso desde que era chico y veia dibujos japoneses. Ahora mismo tengo 18 años vivo en ecuador, Morona Santiago-Macas , pero estudio bioquimica y farmacia en la ciudad de Riobamba-Chimborazo. Pienso que esta carrera podria ayudarme a ir a japon tengo esperanza, fe, ilusion, me eh quedado sin palabras al ver esta publicacion, tus palabras, tu sueño radicado en el mio, eres un camino a seguir, quisiera saber el futuro y ver si algun dia podre pisar suelo japones, seria mi sueño hecho realidad lloraria de la emocion y me sentiria … FELIZ, seque la felicidad no se consigue de una, sabes… naruto del anime me ah enseñado que en la vida hay que luchar aferrarte a un sueño a un camino y no desfallecer por nada. Quiero Cumplir Este Sueño Y Con Trabajo Duro Se Que YO Lo Puedo Lograr Algun Dia Encontrare Mi Propia Felicidad. gracias por leer esto. sigue adelante alla en el pais del sol naciente cumple tu sueño sigue ese camino hermoso que el mundo te ofrece gambare !!!!

Comments are closed.