Coches Pokémon

Mi hermano me mandó estas fotos de itasha Pokémon. Itasha es una palabra que se usa para referirse a coches decorados con motivos de personajes de manga, anime o videojuegos. Está muy de moda en ciertos círculos de otakus de bastante edad que tienen dinero para permitírselo.

Pikachu

Pikachu

Pikachu

Pikachu

Pikachu

Fuente de las fotos


35 thoughts on “Coches Pokémon”

  1. Pueden circular legalmente por las carreteras? me parece a mi que con esos apéndices no deben respetar las normas :S

  2. cuando tocas la bocina o claxon o como cresta que se llame (segun el pais) el vehiculo ademas del decir Picapica picachu!! lanzara un golpe electrico a los demas autos durante un atochamiento o cuando se cruce un sujeto cruzando a mitad de calle jajaja

  3. Wow, qué pasada! ya había visto este tipo de coches en alguna ocasión. Debe ser toda una experiencia observar como llamas la atención con un coche tan particular.

  4. Me dijeron que el new bettle pikachu mató a un ciclista en una frenada, el ciclista no pudo frenar a tiempo y fue como un pinchico humano al estilo pikachu

  5. que genial! recuerdo haber visto tambien cuando fui a japón ver uno de naruto jajaja 😀
    tengo muchas ganas de volver !!!

    por cierto, de casualidad no sabes algo sobre slam dunk? :O que cosas se dicen por allá acerca de la continuacion del anime? porfavor me gustaria saber!!

  6. esto es lo que haces cuando eres ñoño, tienes mucho dinero, y tu dinero no le atrae lo suficiente a ninguna mujer para que ignore el hecho de que eres el ser mas horrendo de este planeta y poder comprarla.

  7. que grosera me parece tu opinion alavergas como puedes saber que la gente que hace esto es horrenda tu actitud si que es HORRENDA.

Comments are closed.