CHANGE TO ENGLISH VERSION

Comprando tickets desde otra ciudad

Por Kirai el 27 de January de 2009 en Trenes

Hace poco, a la vuelta de Okinawa me fijé que en aeropuerto tenían máquinas que vendían tickets de tren y de metro de Tokyo, Osaka y Taipei, de esta forma puedes comprar los billetes de tren que necesitarás en la ciudad de destino antes de partir. Lo encontré una idea fabulosa, me parece un coñazo llegar al aeropuerto de una ciudad desconocida y tener que preocuparse por comprar tickets de tren, especialmente cuando llegas cansado después de un viaje largo.

trains

trains

Anotaciones relacionadas:
581 km/h Kyushu Shinkansen


Comentarios

  1. Muy práctico para los que tienen un rumbo fijo

  2. Ya solo falta poderlo comprar desde España también. xD

  3. Gravatar de Pecadordelapradera
    Pecadordelapradera
    27 January, 2009

    Aquí, en Barcelona, ya estaría rota la pantalla de la maquinita de venta… Es que somos muy progres.

  4. Como sea el mismo monorail que el de los simpsons, apañao… :P

  5. Hector ¿No podrias sacar ese anuncio de encuentros? Porque dudo mucho que alguine quiera hablar con esas señoras.

    SHALOM

  6. ¿No es medio aburrido vivir en este pais tan extraño? España es una mierda,pero por lo menos uno se divierte mas que en Japon. ¿No?

  7. “Lo encontré una idea fabulosa, me parece un coñazo llegar al aeropuerto de una ciudad desconocida y tener que preocuparse por comprar tickets de tren”
    Si, igual bueno sería que no estuviera sólo en japonés! :P

  8. WOW, ¿seguro que venden billetes de Taipei? de su país vale, nos llevan adelanto, pero que vendan de otro es aun más adelanto.

  9. Gravatar de bodekill
    bodekill
    27 January, 2009

    ideal para los que saben que se van a gastar toda la plata

  10. Aquí en mi ciudad Palma, con una única linea de metro que hay. tienes que comprar el billete hasta la parada en la que te quieres bajar.

    *Si te pasas no sales.

    *Si te quedas antes no sales.

    *Ahhh y la tarifa es igual para todas las paradas….

    ESO SI QUE ES PROGRESO!!!

  11. En Italia la ultima vez que estuve pude comprar los tickets de tren para todas las ciudades en una terminal electronica desde la estacion de trenes, eso si, no las de subte y demas, pero los trenes si pude.

  12. Creo q el problema principal reside en q solo puedes sacar un billete de transporte de tu lugar de destino cuando tienes la seguridad q se van a cumplir los horarios.
    En la red de transporte de Barcelona esto sería inaudito y crearía más problemas de los q solucionaría.

  13. Muy buen idea, porque sobre todo, cuando llegas por primera vez a una ciudad se pierde mucho tiempo en descrubirr qu ebillete te conviene o que opción tomar. De este modo el estidio se hace antes y el agobio es menor la llegar.

  14. Hola!
    ayer descubrí tu blog buscando info sobre Japón ( ya que voy en Marzo por primera vez).
    Solo quería decirte que me encanta y que me va ayudar muchisimo!!!
    Te seguiré visitanto :D

  15. Y si también estuviera en inglés… ya sería la releche.

  16. Erm… ¿no se lleva haciendo eso por internet desde hace AÑOS en cualquier país civilizado del mundo? La gente por regla general suele viajar con los billetes comprados… vamos, es lo más normal… no veo nada novedoso el que se puedan comprar billetes de tren en Japón en la terminal cuando hoy en día se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil en cualquier sitio wifi…

  17. Cuando sea mayor, seré japonés.

  18. Puedes ser útil el comprar los billetes de tren mientras esperas para subir al avión, así ganas algo de tiempo.

    Saludos!

  19. El sábado tenia un examen de oposición en Somosaguas, yo vivo en el centro de Madrid. El día antes hice el “simulacro” de cuanto tardaba en ir y compre un billete extra de cercanías para el día del examen poder ir con mas tranquilidad. Pues solo sirven para 2horas. Perdí el dinero del billete

  20. Y si por casualidad el avion llega bien pero el tren se retrasa 20 segundos… Japón se sumiria en el caoooss!!!
    xDDD

    El otro dia en el descanso me fui a dar una vuelta por el centro comercial y me meti como de costumbre en el FNAC y vi el libro, lo compre sin pensarlo!! llevaba un año y medio pasandome por el Blog, pero nunca habia firmado ni nada.

    El libro no esta nada mal y especifica muchas cosas que no habia leido ni escuchado hablar de ellas.

    Muy bueno la verdad

    Saludos.

  21. Desde luego es muy practico el sistema….

    Siete

  22. Pues yo me compré el libro en el salón del cómic del año pasado, en BCN y es a partir ahí que visito el blog, muy entretenido, la verdad, gracias a tí me estoy llevando el sobrenobre de enciclopedia de japón… si es que en el país de los ciegos…

  23. Solo por curiosidad, Hector, ¿existen unas condiciones de uso para escribir en tu blog?, si es así, y como no me gusta molestar a nadie ¿donde están?. Lo digo porque incluí un comentario con un enlace a un video de youtube.com, y a los pocos minutos me comentario fue censurado/borrado/desaparecido.

    Un saludo y gracias.

  24. Otra cosa fabulosa es hacer los mapas de la lineas de tren como si formaran un figura reconocible (siempre que sea posible): un ojo, un pez, un pajaro… Quedan grabados en el cerebro.

  25. Gravatar de laralalalalaralalalala
    laralalalalaralalalala
    02 February, 2009

    En Alemania puedes comprar cualquier billete de DB (metro, tranvía o tren) en cualquier máquina, que son tácitiles y en varios idiomas.

    En España estamos un poco atrasados, pero no me parece nada extraordinario.

  26. yo fui en abril a japon y es verdad … llegas cansado lo entiendo…. pero es algo que vale la pena… ha por cierto mi cuñada fue por mi al aeropuerto asi es que no hubo ploblema …

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia