19 thoughts on “Cómprate un robot humanoide”

  1. Admito que deben ser bastante curiosos e interesantes para estudiarlos detenidamente. Pero gastarme las pelas pa ver como se mueve y ya está…… paso. Hay cosas mejores en que emplear el dinero.

  2. Hace poco vi en Slashdot que va a salir (o salió) uno a la venta que es programable y usa Linux. Tiene cámara, y otros sensores, y está supuestamente hecho “para aprender”. Excelente blog, es una visita diaria.

  3. La chica viene con el robot? Lo digo porque si alguien quiere comprarlo a medias, yo me quedo con la chica y el otro comprador/a con el robot… xD

  4. Kirai, fuiste a la expo de Aiichi???
    Pudiste ver a la robot que estaba recubierta de una imitación de piel humana y que imitaba el movimiento de la respiración???
    Podrías comentar algo de eso , te parece??
    Que tes bien, bakán tu sitio.

  5. uis, que china mas mona, digo que robot mas mono (jis jis jis) y digo yo, no vendrá con el chinito asi de tan buen ver como la china de regalo no?
    bss
    SIONA

  6. Es práctico que puedas manejarlo desdel keitai (móvil) pero prefiero un AIBO, que también tienen cámara incorporada y puedes hacer que se dé una vuelta por tu casa mientras estás fuera para controlar que todo esté bien… 🙂 …y además los AIBO tienen forma de perrito ^-^, je je je!!!

    Saludos!!!

  7. Holas kirai´s podrias recomendar más libros ó hacer un pequeño recopilatorio de los que has recomendado en tu pagina.
    O poner un link ó algo.

    Un saludin.

    La paginilla impresionante oiga.

  8. muy interesante, yo he convivido con japos, y son algo raros, solo que cuando ya logras entablar una platica con ellos, son muy interesantes y aprendes muchas cosas, y creeme miguel, a los japos, en cuestiones de robotica y otras tecnologias, no creo que les interese saber ingles, si les interesaria, creeme que ya lo hubiesen aprendido y mejor que otras personas, incluyendome.

    y si, me quedo con las japonesas, jeje.

    saludos a todos y que dios bendiga al futuro.

  9. Nª 3 no es china.. es Japonesa.. no los compares x el amor de dios xDD aunk ta de un weno la japo k no veas XDD io kiero una asi xD

Comments are closed.