Congreso Ojobuscador 2.0

Ya han pasado unas semanas desde que estuve en el Congreso Ojobuscador pero todavía no había tenido tiempo de ver las “reacciones blogosféricas” y comentar que me lo pasé muy bien y conocí un montón de gente interesante. ¡Mil gracias a todos los que me hicieron compañía, a los que me saludaron, a la organización y a aquellos que se pasaron por el Hotel de las conferencias simplemente para verme!

Varios:

Sobre la primera charla he encontrado el siguiente material:

Sobre la segunda charla de Microformatos:


44 thoughts on “Congreso Ojobuscador 2.0”

  1. La verdad es que yo ya habia recopilado aqui y alla parte del material que presentas en este post durante estos dias y, segun he ido teniendo huequecillos, he ido escuchando las ponencias, viendo videos, etc.

    Y solo me queda decirte : Chapeau ¡! Eres un crack ¡!
    Aunque se te ve que estabas cansado por el viaje, te salio genial, ye te explicaste muy bien. Llegaste tanto a expertos como a profanos y eso es muy importante. Yo por lo menos ya se un poquito mas de lo que pudiera saber antes.

    Pues nada Hector, solo me queda felicitarte y darte la bienvenida de vuelta a Japon :
    WELCOME BACK TO JAPAN!! 😀

  2. No he podido ver la ponencia por trabajo, pero se puede deir que estuve allí. Habrá que ver los videos y aprender algo. Seguro que salió genial. Saludos

  3. Me ha parecido curioso lo del precio del menú.. es cierto que en alguna ocasión has publicado precios cosas que te parecen caras, pero que en ciudades como Barcelona están peor aún…

    Ánimo, ya te queda menos para ser la persona que más sabe de un tema en el mundo… o algo así..

  4. ahí, venciendo el jetlag. A mi me gustaron las dos. Lo hiciste bien, felicidades y a ver si en el del año que viene… 😉

  5. Me habría gustado mucho estar allí escuchando a todos.

    Y el viaje tiene pinta de haber sido muy cansado e intensivo, pero está claro que ha valido la pena conocer a tanta gente.

    ¡A ver cuándo damos conferencias sobre estos temas por Japón!

  6. Gina, es una gran persona, no le tengas en cuenta la entrevista.. xD

    Te queria comentar que me entusiasmo la charla sobre microformatos, aunque sinceramente, no le veo una gran implementacion a corto plazo.

    salu2

  7. alaaaa….!!!
    🙂 Espero que tu visita por España haya sido muuuy provechosa y aprovecho otra vez para pedirte las gracias por tu tiempo 🙂

  8. Me gusta ver cómo un tío tan famoso dentro de la blogosfera y que ha tenido tanto auge tanto en España como en Japón, trabajando para uno de los mejores buscadores de blogs, sea tan HUMILDE.

    Chapeau! amigo Kirai.

  9. Una placer conocerte. Tus charlas fueron de las mejores, sobre todo me encantó las anécdotas sobre la vida en Japón (ancho de banda de 1 Gb, uso de los móviles, etc).

    Un saludo

  10. Coincido con Morgan, da gusto leerte y verte y descubrir que no vas de chulo o prepotente. No tengo palabras… que grande eres Kirai! 😀

  11. jajaja, que figura tío!!

    Además qe estabas muy seductor en serio… un follarín de los bosques que estás hecho vamos!!!

    Prometo que la próxima vez que vengas Wendy y yo vamos a verte… (si no vamos antes po japón)

    Un abrazo héctor!

  12. Que rabia! se me pasó, si me hubiera acordado me habria acercado para conocerte en persona, con las ganas que tenia de conocerte… para una oportunidad que tengo… 🙁
    saludos

  13. Macho, cuida el vocabulario que te voy a tener que lavar la boca con legia.

    Si si, a ver si cuando viene Javi Moya pasa a saludar, yo tambien tengo algun regalito para el, pero el tio no se pasa.

  14. Despues de ver la entrevista y la ponencia darte la enhorabuena porque ha sido muy interesante.

    El portatil Mac es tuyo? que modelo es?

  15. esa es tu voz! creo que no la habia oido en estos años, bueno no se si en aquel especial de cuatro o canal plus en el que te tapaban la cara….

    suerte

  16. Buenas,
    he estado viendo la grabación de tu exposición de los microformatos, la verdad es q no he leido nada acerca de ellos, pero sí acerca de la web semántica… en el fondo los microformatos estandarizados por la comunidad sería una especie de ontología, lo único q faltaría definir sería las relaciones entre los microformatos (entre los distintos términos) para poder inferir información, pero la idea de las ontologías y la web semántica es esa, no? es como una primera aproximación de la web semántica? o no he pillado bien la idea.

    Muy buena exposición. Un placer verte y escucharte,

  17. ¡Saludos Héctor! Pensaba que yo había sido quien viajó más lejos para asistir al congreso, pero me ganaste 😉

    Eres todo un personaje y admiro tu disposición para compartir tu amplia experiencia en el campo con todos los asistentes al evento.

    Intenté hablarte en un par de ocasiones pero nunca dejaste de estar rodeado de personas… así que quizás sea en otra ocasión.

    Saludos desde Costa Rica,
    Charlie

  18. encantado de conocerte en el congreso, lástima no haber podido hablar mas con tigo, pero tu tenias que hacer tus cosas y yo tenia que aprender muchas cosas de la gente del congreso! un saludo felix

  19. No pienso hablarte de nada del congreso por que en realidad no entiendo nada de eso.. solo queria que supieras que hace rato ando mirando tu blog y te admiro mucho por tu valentia y tus ganas de salir adelante de esa forma tan original, gracias a ti hice mi blog… Sos toda una inspiracion..
    Un beso desde Colombia
    Geek Colombiana

  20. haha
    eres su amor platinoco
    algo que seguro mas de uno se pregunta es si tienes novia haha
    supongo que la tomaras en cuenta si no es el caso XD

Comments are closed.