29 respuesta a “Cortando una botella de té con una katana”

  1. A parte de eso, vaya efecto ver el agua partida durante unos segundos … la de cosas que se nos escapan sin esta maravilla de la cámara super-lenta!! Gracias por el video, Hector.

  2. Y encima el detalle de que la mitad superior de la botella queda sobre la caña de bambú, como diciendo “qué hago yo aquí”.

    Por cierto, una cuchillería muy famosa de Barcelona ha puesto a la venta los famosos cuchillos para despiezar el atún que utilizan en Japón (más de 3000 euros!!). Recuerdan mucho a una katana, y son más o menos igual de cortantes. ¿Servirán para cortar jamón?

  3. es algo muy típico ya el ver videos a cámara lenta de cosas romperse las cuales contienen algún líquido en su interior. De todas formas menudo corte de katana

  4. Este video me recuerda un documental del national geogaphic sobre lo letales de las artes marciales y el uso de armas, la katana salía como vencedora.

    Muy buen video.

  5. Yo lo hice con un machete que afile al punto de que se podia afeitar con el, y cortaba latas de refresco llenas sin dejar ninguna abolladura y ademas en el aire si posarla en ningun lado, esto hice hace unos 22 años cuando era un friki de las hojas super afiladas, no habia internet, no tenia novia y mucho aburrimiento, cortaba tambien muchas otras cosas como antenas de coche, bambu verde, cables de telefono, etc.

  6. Impresiona con la cámara a esa velocidad, se nota que el que lo corta es bueno porque hace un corte prácticamente perfecto.

  7. Vaya, el corte es impresionante a cámara lenta…Aunque me llama aún más la atención que la parte superior de la botella se haya quedado encima del palo 😛

  8. Hola Hector, no va con el tema, pero he encontrado un video hecho por un estudiante para su tesis, en el que intenta reflejar con detalle en 11 minutos las principales características de la población japonesa:

  9. Saludos Hector, quería decirte cual fue mi sorpresa este 9 de octubre, cuando en la entrega de premios en Calpe a la que asistí por un proyecto arqueológico en el Peñón IFach que fue premiado, veo que te otorgan el premio jove 9 de octubre. Solo quería decirte que fue una grata sorpresa y mis felicitaciones.

Comentarios cerrados.