18 thoughts on “Cripta high tech”

  1. En cuanto a las tumbas me parece realmente increible. Se trata de un tema economico o de espacio en los cementerios japoneses? O simplemente que son japonenes?

    En cuanto al video. Porque todos los japoneses tienen voces ridiculas en ingles? Xd

  2. Me parece muy poco respetuoso con los difuntos, tenerlos alli almacenados y moverlos de arriba abajo como si nada..

  3. …Sí, parece un tema de estandarización del almacenaje…
    No sé pero viéndolo, me ha dado la sensación de que para llegar a éste punto de “cosificación” de los difuntos, igual era mejor dejarlos marchar del todo y hacerse a la idea, no rezar en tumbas reales, y eliminarlos como un resíduo más… no sé, los incineran y los convierten en abono, o algo así…
    Al final no hay espacio ni real ni virtual para los muertos.

  4. Es una idea malisima, pues los cementerios estan hechos para que duren 200 años o más. Que pasará con todos esos cadaveres cuando esta empresa quiebre en X años? Mandaran un email diciendote que vayas a recoger el puñado de huesos? Y si pierden parte de la lista de clientes?

  5. Jajajajaja que tio más jefe. Por cierto, siempre que veo en el blog eso de “Japoneses apasionados por las tetas grandes”, siempre pienso: y quién no? xD

    Por cierto Kirai, se que no me conoces de nada. Soy un freak de la música AKA DJ de habitación y ando desde hace unos meses atrás enganchado a la música japonesa concretamente a Nujabes (aparte de artistas techno como Takaaki Itoh). Nada, simplemente era pedirte (un atrevimiento, lo sé) si alguna vez podias poner algo sobre la cultura musical japonesa para conocerla con más profundidad ya que artistas como éste, Nujabes, hacen un trabajo realmente interesante (algunos lo conocereis por la serie Samurai Champloo, dónde hizo la OST).

    En fin, nada más, gracias por tu blog. Un saludo desde Barcelona.

Comments are closed.