Currando en el CERN – Parte 2

Otro día interesante de curro fue el viernes que tuve reunión por videoconferencia con otros colaboradores del proyecto Grace. Yo pensaba que la reunión iba a ser presencial, pero cuando llegué, y vi una pantalla enorme donde iban apareciendo gente de todo el mundo me di cuenta de que a la peña no le sobra la pasta para viajar.

En la videoconferencia estuvimos hablando gente diversa que colabora en el proyecto. Participa gente de Estados Unidos (Stanford, Harvard, NASA), de Inglaterra (Sheffield), de Finlandia (Helsinki) y de Italia. La verdad es que no dije mucho porque me daba un poco vergüenza meter la pata.

Se estuvo hablando sobre plazos de entrega, distribución de trabajo, transferencia de información y otros temas de gestión. Al final se retiraron los jefazos y nos quedamos los pringuis hablando de los bugs que habíamos encontrado cada uno (Tenemos un bugzilla para el seguimiento de bugs, pero aun así comentar las jugadas por videoconferencia tiene su interés ), interfazes entre los diversos sistemas, discutiendo sobre el diseño del sistema etc.

El resto del día lo dediqué a reparar algunos bugs que habíamos comentado durante la reunión.


2 thoughts on “Currando en el CERN – Parte 2”

  1. Ahi ahi … humanidad: no dijo mucho por miedo a meter la pata.
    Y … has tenido que meter la nariz en código escrito por terceros y ampliar y corregir? cómo lo llevas? no se te hace dificil? Esta todo bien comentado? También tienen qué enseñarnos en ese aspecto?

Comments are closed.