Danger zone

A veces siento que estoy viviendo dentro de un videojuego.

Danger zone

Danger zone

36 respuesta a “Danger zone”

  1. Al del cartel superior creo que se le han terminado las vidas. En fin, tendrá que hacer uso de algún «continue»… si le quedan xD.
    Saludos 😉

  2. parece que para los japoneses el sentido comun sea el menos comun de sus sentidos. es obvio que te puedes hacer pupita en las rocas…

  3. Yo con un amigo he ido muchas veces por la «Danger Zone» del puerto de Bilbao (por Arrigunaga y el Superpuerto más bien) jajaj por suerte no me he caido nunca y todavía me quedan 3 vidas y un continue xD

  4. xDDDDDDDDDDDDDDD «You are here» –> «Danger Zone», cuántas vidas te quedan Héctor? =P

    ハッピニュイヤ・ヘクトル! このブログはいつも光っていますよ! 😉

  5. La proxima vez Hector, metete en el «danger zone» para sacar alguna fotillo de la fauna jajajaja, entretenido a de ser x lo menos, piensa que igual asta te encuentras con algun pokemon o algo asi…..

  6. Para el señor colacao y los próximos que vengan, que no serán pocos:

    – Ese cartel está dirigido sobre todo a niños (y no tan niños) que no tienen el mismo «sentido común» que tú. Además, si a alguien se le cayera un billete de 10.000 yenes en las rocas, o el iPod, por mucho sentido común que tenga seguro que se mete a cogerlo…

    – Con este cartel, que como pone abajo está firmado por la Oficina del Puerto de Tokio para la Prevención de Desastres (東京都 東京港防災事務所), las autoridades públicas se quitan de encima cualquier responsabilidad en caso de que alguien entre en las rocas, se haga daño, y luego decida denunciar al ayuntamiento por el mal estado del espacio público.

    No sólo eso: este cartel no sólo explica que las rocas son peligrosas porque resbalan etc (algo que puede parecer obvio), también anuncia que ESTÁ PROHIBIDO entrar (y para eso hace falta un cartel expreso). Pero claro, como no sabemos japonés y sólo entendemos el «Keep Out»… hala, venga a comentar sin saber…

    En cuanto a lo divertido del dibujo y la sensación del autor del blog de estar en un videojuego… en eso estoy de acuerdo, ¡me pasa lo mismo!

  7. muy curioso, si que parece que sea un gran videojuego o las instrucciones gráficas del castillo de takeshi, xD

  8. Que graaaaande…Sólo falta un muñequito de Héctor por ahí danzando y cuando entras en la zona marrón ataques de Pokémon por sorpresa XD

  9. como la mayoria de cosas en el japon, otra tonteria innecesaria. aqui todo es ‘kiken’, ‘abunai’, ‘gotchui kudasai’ o paridas varias. si hay escaleras, puertas, ventana, botones, todo tiene su castelito, todo sus instrucciones obvias. es realmente empalagoso y estupido. parece que se viva en ciernes de desastres, que cualquier cosa nos pueda matar, una gota de agua, una rafaga de viento. y tanto cartel cansa, ni que fueramos idiotas.

  10. fff , como alguien dijo una vez:

    – No hay parche para la estupidez humana.

    Y puede que un buen corolario sea:

    – Y nunca hay suficientes carteles informativos.

  11. está muy simpático el cartel.
    Héctor por qué no ahces un reportaje de los grafitis en las apredes? qué significan y esas cosas? está permitido?

    saludos desde Panamá.

Comentarios cerrados.