Darth Vader de hielo

Acaba de llegar un nuevo miembro a Web 2.0 Inc y resulta que es de las remotas tierras de Hokkaido al norte de Japón. Allí todos los años se celebra un festival donde se construyen figuras y edificios a base de hielo.

Mi nuevo compañero de trabajo Masui-san empezó a hablarme de su tierra natal pero enseguida salió su vena “friki”, es un fan de Star Wars y este año decidió rendir homenaje a Darth Vader esculpiendo en hielo su cabeza.

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader
La obra terminada en todo su esplendor

Si queréis ver todo el proceso que siguió la familia de Masui para contruir la cabeza de Darth Vader teneis todas las fotos agrupadas en este tag de flickr.

33 respuesta a “Darth Vader de hielo”

  1. Esto se llama ser friki y lo demas es tonteria, una estatua de hielo¿¿¿¿¿???, esta bien esperar 24 horas en la calle con frio para ser el primero en sacar la entrada, pero esto¡¡¡¡

  2. Impresionante. Siempre me quedare anodadado con lo laboriosos y perfeccionistas que son o aparentan ser lo nipones. Muchas veces parece negativo ese nivel estricto de exigencia y vida diaria, pero en otros aspectos es una verdadera virtud.
    Saludos a todos y felicidades por el Blog, muy ameno.

  3. Un saludo Héctor:

    Que fenomeno Masui-san, que bien el Darth Vader.

    nota:

    Ya me gustaria estar en japon a mi tambien.

  4. Hace poco que he descubierto este blog y llevo 1 hora y pico leyendo sin parar y lo dejo porque me tengo que ir!… Me ecanta, sigue así!!

  5. A mí lo que más me ha impresionado es ver a Darth Vader llevando un anorak.

    En China también tienen estatuas de nieve freaks, en la ciudad de Harbin (aunque no suelen poner personajes tan pop).

  6. Está de arte, Héctor, dile a Masui que es un “mostro”. A propósito de Masui, se llama igual que la anestesia de mi dentista japonés, jejeje.
    El casco negro que aparece en las fotos está en el Toys´ur us de Japón a 5 billetitos y además habla y todo. Mola, cualquier día aparece un cabezón de esos en mi escritorio…
    A todo esto, el verano pasado estuvieron de gira por Japón el tío que hacía de C3PO y el que se metía dentro de R2D2. Vaya negociazo que se montan los tíos, cobraban 1000 yenes por entrar en la tienda, 1000 por dejarse sacar una foto, 2000 por una Polaroid, 1000 por autógrafo y de 5000 para arriba por una foto ampliada… Estuvieron en Tokyo, Kobe y Osaka.
    Saludos.

  7. waaa que caña!! *_* yo flipo mucho con las figuras tanto de hielo como las de arena ( aunque pienso que las de arena son aun mas dificiles XD)en general son preciosas y tienen mucho trabajo ^0^

  8. imaginate la situacion oye como eres un friki japo te importa posarme las fotos para ke la peña de mi pais se kede flipada? y el otro si clalo.la pregunta es asta ke altura les llego la nevada y cuantos años llevan aciendolo en la familia

  9. Esta supercurrado,osea,esta tope de friki.Un saludo pa los del Loyola eee.Hector te exo fleje de menos.

  10. XD seguro k el webmaster borra estos mensajes tomorrow… encima de k m llamo como el (mierda mi identidad revelada >.

  11. Vayanse a la mierda putos cabrones embusteros, mamahuevos,pendejos,hijos de su m…dejemoslo ahi.Eso no es arte ni es nada es una mierda como un templo,VIVA A LOS ESTADOS UNIDOS Y A VENEZUELA k se llevan tan bien juas juas

  12. ? eres la puta bomba colega te exaremos siempre de menos jajaja no se lo crean señores juas juas vayanse todos por ahi nagu`ara juas juas

  13. Estos japoneses cada día me sorprenden más. He pasado un rato entretenidísimo en tu web, me parece muy interesante. Cuanto más conozco de Japón -siempre a través de la red- más fascinante lo encuentro. Por ejemplo, me he puesto a buscar videos sobre guitarra eléctrica (trato de aprender)y me encuentro con un piño de aficionados japoneses que tocan las sintonías de Super Mario con dos guitarras a la vez, hacen solos de guitarra en casa que firmaría el propio Steve Vai, y se desenvuelven con el flamenco a la altura de Tomatito. Dios, cómo me gustaría conocer Japón…

  14. hector si te conectas avisame, señores no ablen de las imagenes sino entre ustedes asi ahorran movil

Comentarios cerrados.