Definición de felicidad

Estaba paseando por el parque de Yoyogi este fin de semana con Jose y nos encontramos con esto 🙂

19 respuesta a “Definición de felicidad”

  1. jajajaja!
    Que bueno el viejete, parece un amish a lo japo, solo le falta el sombrero de paja.
    Es una paradoja que siendo los japoneses tan felizones y alegres por cualquier cosa luego sean los que tengan una de las tasas de suicidio mas altas del mundo.

  2. Jejeje, pero la verdad es que no sé quién da más pena, si el abuelete bonachón o el bailecito de la tipa, que tiene lo suyo…
    El parque ese del oso yogui mola, habrá que echar un vistacillo.

    Saludotes.

  3. Vidal, el suicidio de los japos tiene una base cultural, segun tengo entendido… Los samurai ya se suicidaba, pero no por las mismas razones que lso occidentales… Posiblemente, esa parte de su cultura social esté presente en sus mentalidades, y tampoco sea algo tan anormal el suicidio como lo es en occidente, varían las connotaciones… recuerda que la psicología occidental no sirve en oriente, es lo que me dijo un amigo que estudia psicología XD…

  4. Jaja, cuando yo pasé por ese lugar el domingo, el viejo estaba tumbado y nos preguntábamos si vivia o no. Ahora mi pregunta es: pasaste tu antes o después que yo??

  5. Jajajaja… gran momento ‘nerd’ de la amiga japonesita y viejales chino.

    Qué descojone.

    Algo Cercedilla del Palanque el otro día cuando Gregorio recibió la visita de una de las voluntarias del Proyecto Joe Clickerman. Un paralelismo que me hace reflexionar.

    Oye, Héctor, gran página. Llevo tiempo siguiéndote pero no había posteado. Quería que fuera algo freakie. No sé, aunque parezca comercial, a mí me hace gracia la similitud.

  6. Pues para mi que el viejito se ha de estar meando.. 🙂 lo que si está bueno es la japonesita! Kirai porque no has vuelta a hacer la encuesta?… llevamos casi 1 año sin leer una de estas ??

Comentarios cerrados.