Disfraces frikis en el maratón de Tokio

Hace unos días se celebró el maratón de Tokio, uno de los más populares del mundo, en el que participan cada año 30.000 corredores. Algunos frikis no se conformaron con correr los 42 kilómetros y ¡le añadieron más dificultad disfrazándose! Esta es una recopilación fabulosa de Un Gato Nipón con algunas de las mejores fotos de esos valerosos corredores:

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton


31 thoughts on “Disfraces frikis en el maratón de Tokio”

  1. ¿¡La de la foto 6 le está cogiendo el paquete a Doraemon?!

    Ya lo he visto todo… 😀

  2. Hombre se te olvidó nombrar al grande Joseph que se hizo todo el maratón con un arnés equipado de iPhones y lo retransmitió online, con más de 10000 visitas e incluso reportaje de la CNN 🙂

    http://tm2011.com/

  3. Muy correcto el título del post: frikis. La “panzá” de reir que me he “pegao” xDD

  4. la cara del doraemon se sale, y la viciosa con la lengua relamiendoseeeeee, que morbazo tiene el doraemon… quien lo pillara… jajajajaj

  5. Pues yo no lo veo una falta de respeto ir de Jesucristo. ¡Todo lo contrario! ¿Que son acaso muchas de las procesiones de Semana santa sino maratones disfrazados? (aunque vayan “al paso”)
    Si ese tipo es creyente, me parece muy muy adecuado. Es algo muy personal y si para él es importante, no es una falta de respeto.

  6. Me ha encantado el de Cristo xDD y he de decir que en la foto de Doraemon la perspectiva da mucho juego… xDDDDD

    saludos!

  7. A que el primero sacó la idea de correr disfrazado de Cristo del manga No. 8 de Ranma (pág. 86 en la edición de Shonen Sunday). ¡Ojalá puedas compararlos!

  8. Pues el ultimo da mal rollo, joer yo estoy corriendo y veo que me sigue eso y llego primero a la meta xDDD
    Que sensibleros los “cristianos” que ven una ofensa. Si Jesus le viera fijo que se reia con el. Pobre si viera lo que han hecho con su imagen e historia se pondria a llorar….

  9. Y al final se sabe quien gano??? Jesucristo contra doraemon??? impresionante ….vale si,jesucristo es dios pero doraemon tiene unos cuantos inventos…lo veo muy muy igualado.

  10. Genial!!!! la verdad que hay disfraces para todo!

    A mi me encantan los disfraces en los que intervienen toda la familia!

    hay una web en facebook que se llama DAMEPOSTYDIMEFRIKI que esta genial.

Comments are closed.