Dragon Ball Z: La batalla de los dioses -ドラゴンボールZ 神と神

La semana que viene, el día 30 se estrena Dragon Ball Z: La batalla de los dioses -ドラゴンボールZ 神と神 en los cines de Japón. ¡La última vez que se estrenó una película basada en el universo de Dragon Ball fue hace 17 años!

Además, NO es un añadido sin relación a la historia principal como lo fueron hasta ahora todas las películas sobre Dragon Ball. Esta nueva película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, se considera como parte oficial del argumento principal y explica lo que pasa en el salto temporal de 10 años que sucede entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Es también la producción relacionada con Dragon Ball con mayor implicación de Akira Toriyama desde que terminara de dibujar el manga hace ya más de 15 años.

Las expectativas son muy altas y la campaña de publicidad se está dejando ver por las calles de Tokio durante las últimas semanas. Sobre todo con ofertas de comida en los restaurantes de comida rápida KFC donde puedes conseguir desde radares de bolas de dragón hasta botellas con el tapón con forma de bola de dragón.

Dragon Ball

En las tiendas 24 horas (Convenience stores) Lawson y Ministop también se pueden encontrar diversos artículos relacionados con la nueva película, como por ejemplo patatas fritas que son el pelo de Son Gokuh.

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball


24 thoughts on “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses -ドラゴンボールZ 神と神”

  1. Increíble el nivel de publicidad que se le da en Japón lo que aquí en México es considerado por la mayoría de los adultos una simple caricatura para niños.

  2. En un principio me había asustado al ver la estatua del anciano sujetando la bola de 4 estrellas y no sabía si era una representación del abuelo de Goku o era una representación de Akira Toriyama en la actualidad (que aunque tenía el pelo negro, igual había envejecido un montón). Luego me dí cuenta que es el coronel de KFC. xD

  3. Hola!
    Yo viajo a Tokio justo coincidiendo con el estreno. ¿Alguien sabe cuales serán los cines donde se estrene o haya concentraciones de fans? Seguro que habrá ambiente y mucho cosplay y no quisiera perdérmelo!

  4. Acabo de ver un trozo de pelicula y tiene un fallo garrafal, AVISO SPOILERS

    Trunks y Gotens estan luchando contra dos tios con armaduras como las de el ejercito de freezer, uno es rojo y le otro azul, pues bien, se desdoblan para que hayan en total 3 rojos y 3 azules, pues en muchas escenas se ven que hay o 4 azules y 2 rojos o al reves.

  5. Esta pelicula es la mas esperada de todas, espero que cubra las expectativa del publico y no como los simpson que parecia como un capitulo mas pero con mas tiempo de duración

  6. Una serie de la juventud de muchos de nosotros. No se porque, pero cada vez que lo veo me recuerda a hitler, todos queriendo ser rubios con ojos azules … 0.0
    Con lo buenas que estan las morenas, pelirrojas, castañas, 😉

  7. aquie habla que la pelicula esta basada en la historia entre los capitulos 517 y 518 verdad? pues la serie solo tiene 508!!como es esto posible?que alguien me lo explique porque me suena a mentira todo y eso que soy un grandisimo fan de esta saga desde que soy un niño,la serie dragon ball,consta de 153 capitulos,la segunda parte,dragon ball Z consta de 291 capitulos,y la ultima parte,dragon ball GT consta de 64,asiq haced cuentas porfavor y decidme algo coherente,y si estoy confundido porfavor disculparme,gracias!

  8. Mmmmmm… Una pena k no hable japones sino iría a verla… O quizás le podría preguntar a la parienta k me me traduzca en streaming?? Jajajajaja. Dragón ballet siempre fue un mitazo…

  9. El mayor secreto de esa película y su mayor avance al igual que la pasión que tenemos en verla la capto en el siguiente vídeo. Espero que mi aporte ensanche muchos corazones.

    Saludos.

  10. Espero que esta pelicula llegue pronto a Chile para poder ir a verla y se haga una nueva serie de Dragon Ball Z de 200 capitulos si es que la pelicula tiene un exito internacional,como lo señaló Akira Toriyama.

  11. quiero que la pelicula de dragon ball z la batalla de los dioses este en peru para ver una y otra ves asta luego y disfruten la pelicula

Comments are closed.