Dragon Quest VIII

Todo Japón está inundado de carteles dibujados por Akira Toriyama promocionando uno de los juegos más esperados aquí desde hace años. Mañana a partir de las 7, por fin se podrá comprar tan preciado juego en montones de tiendas. Se podrá comprar incluso en las tiendas 24 horas.

16 respuesta a “Dragon Quest VIII”

  1. Me averguenza decir que nunca he jugado a este juego, pero habia oido hablar de el 😛

    ¿Tan buena es esta saga de aventuras que causa tanto revuelo alli?

  2. Yo tampoco he jugado a ninguno de la saga Dragon Quest. No he salido de los Final Fantasy.

    Por cierto, es curioso que de los 20 juegos mas esperados, 15 sean de PS2. Parece que por alli es la reina indiscutible.

  3. Este juego acabará saliendo en Occidente. El primer Dragon Quest que llegará a Europa, según los capos de SquareEnix. Ya tendreis tiempo de rpobarlo entonces 😉
    Nosé que tal será el jeugo, pero el diseño es sublimeeeeee

  4. Yo la verdad es que en cuestion de consolas me quede en la playstation. Ya que siempre he usado mas el ordenador, por que el tipo de juegos que me gustan no suelen sacarlos en consola (estrategia, aventura grafica, etc…).

    Estoy pensando en comprarme un ps2 pero no acabo de decidirme, por que los juegos son muy caros y no puedes hacer como con los de pc, bajartelos de internet, meterles el parche y a disfrutar xD

  5. la xbox no cuaja ni cuajara en el mercado nipon, se trata de una consola americana, y la penetracion que ha tenido en el mercado japones ha sido nula…pa q jugar a una americana teniando una japonesa?? si te fijas de los 20 juegos mas esperados, 15 son de ps2, pero es q ninguno de los otros 5 son de xbox…Sin embargo en Europa la cosa cambia, jeje

  6. se llaman combinis (del inglés convenience store) pero los lectores no lo saben porque no son japos. Así que mejor 24h y nos enteramos todos hasta que dedique un post al tema. 🙂

  7. Creo que no sería el primer Dragon Quest que llega a Europa.
    Algunos de los primeros juegos de la saga llegaron con el sistema MSX, concretamente el Dragon Quest I y II en los años 1986 y 1987, si la memoria no me falla.

  8. De otra cosa no pero de consolas entenderé un rato.
    Iridiel, dices ke en japón arrasa la ps2 ¿acaso en españa no lo hace? XD Kr0n, ¿ke es eso de ke la cosa cambia? XD la Xbox no cuaja en españa, sobretodo después de la estupidez del Chavo2 (Halo2 para los ke aun no sepais el asunto “doblaje halo2”).
    La reina era japón era saturn, después la dreamcast (ambas de sega) porke tenian muchos juegos de rol y de puro vicio ke enganchan al mercado japonés (si os fijais muchos juegos “frikis” no salen de allí).
    La verdad eske sony se metió muy bien en las consolas, la play1 y la 2 ganadoras indiscutibles a nivel mundial.

    Por cierto por si hay algun despistado, dragon quest es lo ke kizás conoceis como “el FLY“.

  9. Pues se nota la mano de akira toriyama xD uno de los personajes es clavado al yamsha xD
    Bueno para la informacion de todos, deciros que el juego va a salir en europa :D:D

  10. Las canciones del primer video creo que no son de dragon quest son del final fantasy 2 y 4 si no me falla la memoria.

    Saludos 😉

Comentarios cerrados.