El bento del Nobu Tokyo

La semana pasada por fin estuve en el famoso restaurante Nobu Tokyo. Los restaurantes Nobu están en muchas ciudades alrededor de todo el mundo, aquí tenéis el listado de todos ellos.

Cenar sale muy caro, pero a medio día se puede comer MUY bien por unos 20~30 euros. Nos pedimos un bento, que resultaron ser dos, cada uno de ellos dividido en varios compartimentos con pescado, carne y verduras. ¡Delicioso!

Nobutokyo lunch
Este es el aspecto del bento que ofrecen como menú del día para el almuerzo.

Nobutokyo lunch
El bento fue espectacular pero creo que lo me más me enamoró fue este postre.

Nobutokyo lunch

Nobutokyo lunch

Nobutokyo lunch

Nobutokyo lunch

Nobutokyo

Os dejo con una charla de Masaharu Morimoto, uno de los cocineros del restaurante Nobu en New York:


26 thoughts on “El bento del Nobu Tokyo”

  1. Ey, Kirai!
    Me chiflan estas fotos! Me hice fan del bento nada más ver algunos de tus posts antiguos (los de los bentos de los colegiales japoneses, etc) y ahora, hasta me he comprado uno para utilizarlo cada día! Es una pena que no se dediquen más blogs a temas culiunarios japoneses, ¿no?

    Un saludete!

  2. Creo que Japon es el mejor sitio para comer, ademas de tener de todo tipo de gastronomía, los precios son espectaculares al igual que su calidad, por lo menos en los lugares que yo comí.

  3. La verdad es que 20-30 euros por comer es carísimo.
    Lo normal es un menú de 7 a 10 euros.
    La media dieta está en unos 12 euros de media por convenio.

    Si para comer en japón “en plan económico” hay que gastarse de 20 a 30 euros, supongo que los salarios serán proporcionalmente altos, si no lo considero una ruina.

  4. Joder, ya me hubiera gustado a mí poder ir a ese sitio cuando estuve en Japón: pero con mi presupuesto diario de 30€, ¡eso se me iba un poco de madre!

  5. yo ya cene en el Nobu Mexico, toda la comida sabia excelente, el pero del asunto (por que siempre hay uno) son los precios que maneja los cuales son demasiado altos por persona para la mayoria de los mexicanos. Aunque claro el restaurante esta ubicada en un zona economicamente alta de la ciudad. El precio por cabeza fue algo como $1500 pesos algo asi como 87 euros

  6. Qué rico parece todo!

    Excelente el video, aunque no domine el inglés el chef, se sigue sin problemas sus explicaciones.

    Qué pinta el chu-toro,

  7. Me encantan las bentos *o*!! y solo con ver esta entrada me da hambre :P, son tan perfectas que da pena comerselas,aparte de ser muy prácticas y ricas. Es cierto que la comida ha de entrar por la vista y los japoneses se lo toman al pie de la letra :D. Un poco carillo pero por lo que veo y leo merece la pena cenar en el sitio.Una entrada deliciosa la de hoy. Saludos!!

  8. Se ve increible! es una lastima que no haya en Sao Paulo, si no me equivoco es donde está el mayor barrio japonés fuera de japón. (y me queda a un vuelo por 200U$S jeje)

  9. Estas Erroneo acerca Morimoto, el no vive en NYC. El trabajó en nobu cuando llego a los USA, pero el tiene su propio restaurante de sushi en Philadelphia, PA. Es mas lo puedes ver en el programa No reservation cuando estubo en Philadelphia.

  10. La comida japonesa, es muy bonita, pero no me gusta, no lo puedo evitar, es lo único que no me gusta de los japoneses…

    VV.

    blogdevilva.blogspot.com

Comments are closed.