21 respuesta a “El secreto de los melones corazón”

  1. Algo así me imaginaba yo, una especie de molde. Son unos melones muy peculiares, al menos muy diferentes a los que comemos aquí y, la verdad, con mucha mejor pinta…

  2. pero si ya es chungo que las tajadas salgan uniformes en un melón «convencional»… Como se debe cortar uno de estos?
    Igual es para parejitas y lo cortan por la mitad y ya! Porque muy grandes no parecen.

  3. Ya me imaginaba que se hacia de ese modo, si metes un fruto en un envase y lo dejas que crezca por adaptarse tendrá que cojer esa forma.

    De todos modos nunca dejará de sorprenderme el gusto por las «ñoñerias» y lo «kawaii» que tienen los japoneses. Mejor dicho, lo que siempre me sorprende es la versión negativa que hay en occidente respecto a las cosas monas, que si te gustan eres un inmaduro o una niñita, manda webs. En fin.

  4. Pues a mi me parece una pijada muy grande, se sabe el precio? Si la fruta ya es cara no quiero imaginarme cuanto valdra eso…

    En fin, que yo me quedo con mi melon y mi sandia de toda la vida, total, lo compro para comerlo, no para verlo.

    PD: LLevo mucho tiempo leyendote y nunca me habia animado a postear, enhorabuena por el blog.

  5. MOOOLAAA!!!

    Pues yo tengo un pequeño huertecito tengo que probar hacer unos melocitos así.
    Oye Hector! sabes si con sandías funcionaria igual? de todas formas si lo consigo os mandare unas fotos como muestra del reto superado, jejejeje.

    Un Saludo a todos

  6. Pues vaya técnica más sencilla que utiliza ^^!!
    Por cierto, vaya tontería lo de que se esfuercen en conseguir alimentos con formas extrañas xD

  7. Jajaja lo peor es que yo pagaría por esas frutas! Eso me recuerda a unas berenjenas de políticos estadounidenses, aunque no recuerdo ni qué políticos ni si eran berenjenas… pero si que era en Japón vaya! Y de la misma forma: cultivar la hortaliza dentro de un molde.

  8. Quedan lindos los melones, me imaginaba que era así, porque lo había visto acá en Chile con las sandías cuadradas, para hacer más fácil el transporte.

    Así que Javi, con sandias si se puede,
    saludos ;D

  9. Jo… ojalá sepa como luce, porque así recién cortado, provoca echarle el diente, pero a saber si de verdad tienen buen gusto.

    Igual siguen siendo una curiosidad, pero ahora que se reveló «el secreto», supongo que no tardarán en aparecer otras forman no convencionales en las frutas japonesas XD

  10. Awwww… pues se ve de lo más adorable! 😛 Vamos, que me regalan uno así y le clavo el diente de inmediato, jajajajaja… se ve hasta dulce! Umm!! Con lo que me encanta el melón!!! 😀

Comentarios cerrados.