CHANGE TO ENGLISH VERSION

En esta foto hay algo raro

Por Kirai el 29 de August de 2007 en Curiosidades,Tradicional

A ver quien nota antes la curiosidad de esta foto. Mañana lo explico detalladamente.

Awaodori



Comentarios

  1. Yo diría que es la altura del tio de la izquierda, el que le saca dos cabezas al resto de la gente…

  2. Gravatar de Ilianov
    Ilianov
    29 August, 2007

    Que curioso, parece como si hubieses pegado a las personas ahi, como si no fuesen de esa foto… Supongo que sera un efecto del flash o algo asi, no?
    Y por cierto, el tio ese super alto tambien llama la atencion, jajaja

  3. los farolillos tienen el texto escrito en katakana

  4. el semaforo esta apagado, como no sea eso…..

  5. Gravatar de Aryslan
    Aryslan
    29 August, 2007

    Si dices que mañana lo explicaras detalladamente no creo que nos expliques pq hay una persona que le saque 2 cabezas al resto, exceptuando si es un festival para alavar a los que miden mas de 2 metros.

    Yo como curiosidad diria que toda la calle esta perfectamente iluminada exceptuando el semaforo.

  6. Si, son los farolillos :) que freak, la verdad, jejejeje

  7. Gravatar de Sushisan
    Sushisan
    29 August, 2007

    La foto cue sacada en la calle principal de Uagadugú (Burkina Faso)?

  8. Hombre, los japoneses son bajitos, así que un tio de esa altura tiene que ser algo excepcional por allí ;-)

  9. Claro, el matsuri está patrocinado por Microsoft!

  10. Pone Microsoft en katakana!

  11. ¿Es cualquier otro lugar del mundo menos Japón?

  12. a varias personas les ha caido una tortilla francesa en la cabeza.

  13. Gravatar de Domotron
    Domotron
    29 August, 2007

    YO noto que la foto no esta hecha por ti porque esta enfocada con el culo…

    aparte hay muchos japos vestidos de forma rara posiblemente medio piliguis fruto de alguna que otra cervecilla de mas

    y bueno, si no es eso puede que sea el par de focos bestias, el tendido electrico chapucero “a la española”, el semaforo apagado o los carteles japoneses que vete tu a saber que pone…

    ¿he acertado?

  14. Gravatar de BamboKun
    BamboKun
    29 August, 2007

    Los farolillos ^^

  15. Gravatar de Domotron
    Domotron
    29 August, 2007

    ah, y todos los japos estan mirando hacia el mismo lado, CASI hacia la posicion donte esta el fotografo, con lo cual puede ser que el que ha hecho la foto este en algun lugar donde toda esa masa esta atenta y contemplativa…

    la verdad es que no tengo ni puta idea de que guarda esta foto de especial…

    saludos KIRAI!

  16. Lo raro de cojones es lo que pone los farolillos XDDDDDDDDDDDDDD (los chouchin)

    Con que マイクロソフト Eh?

    xD Me da algo XD Ese tipo de publicidad esta permitida?

  17. La respuesta correcta debe ser la que dijo Alex.

    Ahí arriba en los farolillos blancos pone MICROSOFT

    En romanji se escribiria asi:
    ” Ma – i – ku – ro – so – fu – to”

    Hala,… ya sabeis escribir Microsoft en japonés!!!

    Y ahora queda la pregunta… que tiene que ver Microsoft aqui?¿

    Propaganda para vender Windows7? Joder,.. pero no saldrá en el 2010?

    XDDD

    Muy curisoo kirai! ;)

  18. en el paipai de la izquierda pone microsoft xD ademas de lo que han dicho arriba xD

  19. Estoy con Alex y Ape, debe de ser lo de MICROSOFT. El chiquillo de la izquierda parece que está subido a algo… Lo que sí me llama la atención es la pila de cables que tienen sobre sus cabezas enredaos, que estética :S

  20. Pués yo creo que lo raro de la foto es que todos tienen los ojos rasgados y van en pijama. Será que tienen sueño y han salido todos a la calle a manifestarse porque no les dejan dormir, ea.

  21. Buenas

    Puedes ser que es de noche? Lo raro es que esten de fiesta de noche?

  22. Lo curioso de la foto es que los dos portadores de sombrero-tortilla más cercanos al que les saca dos cabezas están bailando una sevillana :)

  23. Gravatar de Beresit
    Beresit
    29 August, 2007

    Pues yo veo una sombra oscura un poco rara al fondo de la foto. Mándasela a Iker Jiménez a ver que te cuenta.

  24. Gravatar de elDoberman
    elDoberman
    29 August, 2007

    ¿Me lo parece a mí…

    …o están bailando sevillanas?

    Mirala, cara a cara que es la primera…

    Eso es pasárselo bien

  25. supongo que es simplemente un evento ‘festivo’ no muy relacionado con la tecnología en apariencia, pero que está patrocinado (pagado) por Microsoft, lo que ya es raro de por si pero además es muy raro que no pongan su logo por ninguna parte, ni happis ni abanicos ni nada, en las lámparas sólo en katakana.

  26. Para mi lo más raro es ver a japoneses asomados a los balcones, por fin se van dando cuenta de que sirven para algo más que para tender la ropa.

    Saludotes.

  27. Voto por algo relacionado con el semáforo….

  28. ¿Llevan crepes en la cabeza?
    ¿El semáforo está apagado y al revés?
    ¿Hay una falta de ortografía en los 4 carteles que ponen lo mismo?
    ¿Hay una persona que no debería estar ahí?
    Esperaremos expectantes Héctor…

  29. Lo de las sevillanas fijo, tambien parece que al hacer la foto, algun objeto desenfocado de color blanco o metálico aparece en la parte inferior derecha.

  30. Ya lo entiendo!! se trata de una “convención de zombies altos que bailan sevillanas” para dirigirse en masa a una especie de campus party japonesa patrocinada por Maikurosofuto!! y encima el semáforo está apagado!… o.. a lo mejor es otra cosa y quizá me estoy equivocando xD

  31. Gravatar de andreskato
    andreskato
    29 August, 2007

    ya lo comentaron

    ma i ku ro so fu to

  32. “a varias personas les ha caido una tortilla francesa en la cabeza.”

    Me quedo con este comentario… XDDDD

  33. “Lo curioso de la foto es que los dos portadores de sombrero-tortilla más cercanos al que les saca dos cabezas están bailando una sevillana :)”

    HAHAHAHAHA ME ESTOY TRONCHANDO!

  34. Yo voto por que el semaforo esta tumbado, y nos vas a hablar de las señalizaciones japonesas,… y si no es así, ya tienes una idea para un post! jejejeje

  35. Gravatar de despiste
    despiste
    29 August, 2007

    Pues yo veo un arbol al fondo que parece a punto de caerse.

    Por otro lado las personas que tienen las manos levantadas y kimono azul, parecen estar bailando. ¿Sevillanas quizá?

  36. Gravatar de saulotmalo
    saulotmalo
    29 August, 2007

    yo creo que está relacionado con la mujer que tiene el gorro en la cabeza… no sé no me cuadra que sea tipico de mujer.

  37. Está en el tipo de dos metros la respuesta!! Se ve que lo pegaste, es un efecto. Porque una luz ilumina el contorno de su cabeza.

  38. Como no sea que el abanico ese raro sea de Microsoft…

  39. los farolillos estan en katakana y el semaforo no funciona xD

  40. El Comentario de la Tortilla en la Cabeza estuvo Genial Jajajajajajaja, el tipo de la izquierda parece estar sentado, lo del semaforo no seria raro por ejemplo si no sirviera? eso no es raro, Pero si se fijan bien La Vieja que esta en todo el centro tiene los ojos como al REVES, Atras se ve clarito el humo de Lost, y la japona de la izquierda esta mirando por el visor de la camara teniendo la LCD abierta.

  41. Gravatar de DemoMan
    DemoMan
    29 August, 2007

    Que el semaforo se a colgao (apagado y torcido) por se un producto patrocinado por “ma i ku ro so fu to”, jejeje.

  42. Lo que dá desí una foto:

    - Un tio de 2 metros y pico lo menos
    - Publicidad encubierta de Mocosoft Corp.
    - Unos tios con tortillas francesa en la cabeza bailando sevillanas
    - Fenomenos “pfotofónicos” (lease psicofonía en una foto) para Iker Jimenez
    -Un semáforo roto / apagado.

    Es mejor que buscar las siete diferencias XDDDD

    Salu2

  43. Gravatar de Micha-kun
    Micha-kun
    29 August, 2007

    El tio de la derecha con sombrero de delante de toda la foto parece el hombre-almeja!!!! XDDDD Me apetecen unas chirlas viendo esta foto XDDD

  44. huele mucho a photoshop

  45. El gordo de gafas del centro en la parte inferior de la foto lleva la cinta atada ¿en el pelo? ¿O es que tiene la cabeza reducida de cejas para arriba?

  46. Ylo digo que casi en primer plano hay una mujer vestida con el traje de los hombres. ¿O es un mariquita? XD

  47. La empanadilla que llevan en la cabeza debería ser de atún y pimientos y es de carne con huevo duro. ¿correcto?

  48. Y no sera que al fondo aparece un cuervo o pájaro aunque no estoy segura de si es un seto u otro tipo de árbol que lo han cortado con forma de ave. Y el ojo?? puede ser efecto de las luces???.
    Bueno Héctor . Ya nos dirás. Un Saludo mu grande desde Navarra

  49. Gravatar de ano_nimo
    ano_nimo
    29 August, 2007

    Los andantes van en sentido contrario.
    (Explicando por el semáforo)

  50. Es una foto del Awa Odori Dancing Festival

  51. hmmm a mi me resultan curiosas dos cosas

    primero: Microsoft en unos farolillos?

    segundo: Las farolas (que no los farolillos), por qué se ven blancas? o___o

  52. esta claro que lo raro es que es una reunion de hikikomoris, superaron sus miedos y decidieron hacer una quedada… algo inaudito xD

  53. Gravatar de boneiro
    boneiro
    29 August, 2007

    me encantan los frikis: el kirai pone una foto con algo raro esperando que TODO el mundo que la mire sepa leer katakana.

    en el pai también pone microsoft en romaji (alfabeto normal para los normales)

    lo raro pa mi es ver a un pavo con 4 niños asomados en una ventana (a la derecha). no es normal tener tantos chavales en japón, y menos con esas casas que parecen cajas de cerillas.

    ala, que os den, frikachos

  54. la forma de los sombreros que llevan en la cabeza!! eso que dicen es es tortilla, empanada, etc

  55. la mujer el chico de centro que llevan una cinta azul en la cabeza, esos dos que se ven desenfocados parecen insertadas en la foto, creo que es eso (y la verdad el chico ese alto sorprende jeje, y lo del semaforo que este apagado es normal en esas celebraciones es para parar el trafico o no se que jeje)

  56. Yo creo que la escritura en lo que parecen globos

  57. Esperaré hasta mañana :P

  58. ¿una especie de cabalgata tradicional japonesa patrocinada por microsoft?

  59. en todo el fervor de la festividad no aparece una botella de sake! eso es lo raro!

  60. Pues después de leeros me quedo con lo de Microsoft…
    Aunque de primeras cuando ves la foro buscando algo raro te fijas en que el semáforo está en horizontal, y que si lo sumas a un monitor sucio y falta de atención en el fondo parece que todo lo que está tras el semáforo está inclinado 90º…
    No estoy loco, la luz pegando en el edificio del fondo hace una forma que, vista desde otro ángulo, bien podría pasar por el perfil superior de varias casas…y encima con el semáforo….

    Pero no, me quedo con lo de Microsoft en el pai

  61. faroles en katana, semaforos apagados y el joven japones gigante

  62. Gravatar de Raschile
    Raschile
    29 August, 2007

    Me tinca que es una marcha contra microsoft

  63. Gravatar de onanista del infierno
    onanista del infierno
    29 August, 2007

    ¿Hay un onanista dándole a la zambomba escondido por ahí, al estilo “donde está Wally”?.

  64. Gravatar de yugulator
    yugulator
    29 August, 2007

    Nuevas tendencias!
    Y es que llega el post teaser a Kirai.NET :P

    Ya nos explicarás de qué va lo de los carteles de Microsoft, pero…

    No nos hagas esto!!!! un poco de compasión con todos los adictos a tu blog :P

  65. Ese de la izquierda, que es altíssssssimo!!! jojojo

  66. Gravatar de Juan Vicente
    Juan Vicente
    29 August, 2007

    El semáforo de la izquierda esta doblado, parece de la fórmula 1

  67. Jooo tio como nos haces esto?? q intrigaaaaaaaa!!!
    Si lo raro es lo de carteles q dicen microsoft, pues ya te vale!!!! q somos muchos los q no sabemos leerlos! :(

    Lo del cableado, es algo típico en Japan (sobre todo en calles pequeñas), yo diría q de chapuceros – en ese sentido- no les gana nadie!!

    Yo por originalidad, me quedo con los de la tortilla de sombrero q bailan sevillanas!!!!! jajaja Eso es imaginación y lo demás es tontería!!!

    Baahh cuentanos yaaaa q co….es !!!!! porfaaa porfaaaa

  68. Gravatar de javierul
    javierul
    29 August, 2007

    Sera el semaforo a la americana en horizontal??

  69. Microsoft ha pagado para que se haga publicidad en un ritual tradicional…
    Estos japos estan más locos…

  70. ¿Es el día del sombrero de Marge Simpson?

  71. Yo voto por las sevillanas

  72. Y no será que todos van con “sombrero” comno si fueran protegiendose del sol en plena noche e incluso tapándose, que vale los focos iluminan pero se pasan

  73. Gravatar de helicoptero
    helicoptero
    29 August, 2007

    Que la foto esta tomada como el culo y completamente desenfocada?

  74. Que van todos con sombrero, cuando es por la noche ???

  75. AL FONDO DE LA FOTO PARECE QUE ESTA OBSCURO POR QUE HAY DOS SOMBRAS QUE DAN LA IMPRESION QUE SON LA SILUETA DE DOS ARBOLES QUE ESTAN ENTRE ESAS DOS CALLES. CAUSANDO EL EFECTO DE QUE NO SE VE EL EDIFICIO COMPLETO.

  76. Pues yo no veo nada raro, salvando la altura del de la izquierda como bien decís…

  77. Pues yo creo que es que las luces del semáforo están dispuestas en horizontal. No soy persona de mucho mundo, España y 2 o 3 países más pero no lo había visto nunca

  78. esta bien, os lo voy a contar. Os habeis fijado que no son Japoneses.

    Me explico hai una chiga con una camara video y otro tipo medio pelirojo a la izq. que parece que esta con camara de fotos, mas el que saco esta foto y no hai NADIE con los dedos en forma de V.
    Fijo que no son japoneses de pura raza.

    Si no es esos me quedo con la opinion de Naomi

  79. Está claro, en esa zona olía mal

  80. Creo que la foto esta sacada del festival de awa odori(como indica el nombre de la foto).
    En este festival los adornos que priman en los trajes de los bailarines son sauvásticas (similar a la esvástica utilizada por los nazis). y en la foto no se ve que ningun vailarin lleve ninguna.

    eso o que el cartel luminoso que aparece a la derecha del semaforo este en blanco como si no interesara que se viese lo que ponia

  81. Gravatar de uno q esta harto de esperar
    uno q esta harto de esperar
    29 August, 2007

    ya es mañana

  82. yo creo que el colega de las gafas y pelo largo es “dannychoo”
    Puede ser raro pues este tio siempre a aparecido en todos los sitios disfrazado.

    Aunque lo de microsoft en katanaka tambien es valido.

    un saludo

  83. Yo juraria que no es un tipo alto si no que está sentado encima de algo alto xD

  84. Gravatar de jomavaro
    jomavaro
    29 August, 2007

    Yo creo que está sacada en España

  85. Fajitas de Cabezas de japos!

    XD

  86. Probablemente son los empleados de Microsoft desfilando en algún festival. Esto no es nada raro, aunque la verdad es que nunca he visto en persona desfilar a empresas extranjeras.

  87. Lo raro es que, siendo evidente que microsoft está metido en el ajo, toda la gente se esté riendo y se divierta.

  88. maikurosofuto (Microsoft) te kaitearukoto?

  89. Gravatar de Yomismoconmimecanismo
    Yomismoconmimecanismo
    29 August, 2007

    No teneis ni idea… es el SEMAFORO Q ESTÁ TUMBADO…. saludos

  90. El alto de la izquierda encarna al demonio, mirad sus ojos sino me creéis.

  91. Ey, es verdad, joe que cosas jeje, ah, pruebo de nuevo, los que estan asomados en la ventana, en la derecha de la foto arriba, sois alguien de vosotros Kirai?

  92. Lo primero que vi….los chochines que dicen Microsoft.

    Microsoft se dedica a patrocinar odoris?

  93. yo estoy con Javyer, el tio de la izquierda parece un demonio!!…sera alguno de apple que se muere de envidia…¬_¬ por la fiestaa nada mas!! ^_^ y la doña que esta casi en el centro de la imagen, tiene los ojos a la “virule”,no??

  94. Como no sea que el simbolo que llevan en las mangas de los yukatas se parece al de los Tie Fighters de Star Wars (joder, eso ha quedado más friki que de costumbre… sobretodo teniendo en cuenta lo poco fan que soy de la saga).

    En fin… solo se parece de lejos claro.

    Un saludo.

  95. mañana nos lo dices…porque si no vamos a por ti…nos has intrigado a todos yo pienso lo mismo, será el tipo alto de la izquierda, pro eso es demasiado claro ¿no? je je ;).
    Saludos

  96. Gravatar de chaparro
    chaparro
    29 August, 2007

    la blusa rosa de una japo que no hace juego con los demas?

  97. Es de microsoft fijo… pero fijo fijo promocionando Windows Vista.

    El Abanico de la mujer de la izquierda pone: “Microsoft. Your Potential. Our Pasion”

    He echo un poquito de investigación :P en 2 minutos.

  98. Gravatar de charlie
    charlie
    29 August, 2007

    Creo que lo de ma-i-cu-ro-so-fu-to.
    Mejor sería uno de ri-nu-ku-su. ;)

  99. Abajo a la derecha aparece una “especie” de 7

  100. Añado a lo anterior:
    1) que algunos de los portadores del sombrero-empanadilla lo llevan al derecho y otros al revés, léase, unos con el reborde azul hacia dentro y otros con el reborde azul hacia fuera.

    2) la extraña conspiración de los kimonos azules para impedir que salgan en la foto los rosas de los cuales solo se ve alguna manga.

    3) La corona celestial roja y flotante que rodea a la señal , también roja, tipo “stop” que pone &%$&% (no se japones)

    4) El flexo rojo que alguien bajo de su casa y puso cerca de los focos profesionales “tepongomorenositeacercas” en la esquina superior derecha.

    Y me sumo a lo anterior, aunque seguro que no es nada de lo que casi 100 cerebritos hemos escrito hasta ahora.
    NO TARDES EN DESCUBRIR LA VERDAD DE TODO ESTO HECTOR!!!!!!!

  101. [...] Fueron muchos los que en la entrada anterior los que adivinaron que en los farolillos ponía Microsoft (マイクロソフト – Maikurosofuto). Ale/pepino escribió la respuesta más concreta comentando que “Probablemente son los empleados de Microsoft desfilando en algún festival”. Efectivamente, son empleados de Microsoft desfilando en en el festival de Awaodori que se celebró este fin de semana en Koenji (Tokyo). No es raro que haya grupos de empresas locales desfilando en festivales tradicionales, lo que es menos habitual es que haya grupos de empresas extranjeras. [...]

  102. [...] Fueron muchos los que en la entrada anterior los que adivinaron que en los farolillos ponía Microsoft (マイクロソフト – Maikurosofuto). Ale/pepino escribió la respuesta más concreta comentando que “Probablemente son los empleados de Microsoft desfilando en algún festival”. Efectivamente, son empleados de Microsoft desfilando en en el festival de Awaodori que se celebró este fin de semana en Koenji (Tokyo). No es raro que haya grupos de empresas locales desfilando en festivales tradicionales, lo que es menos habitual es que haya grupos de empresas extranjeras. [...]

  103. si el tio de casi 3 metros realmente es algo alto aunque yo mido 4 tengo gigantismo!
    si quereis ver fotos mias
    agreguenme alonso_2_418@hotmail.com
    ajajaj se siente raro se alto he!

  104. Hay gente bajita y con los ojos rasgados!!!! que curioso!!!

  105. En el centro de la imagen se ve a uno bailando sevillanas con un brazo ortopedico…
    Por otro lado, parece que el semaforo lo han robado de un circuito de F1 …jaja, en donde estara el rojo, y en donde el verde ?

  106. hay un niño cagando en la ventana de la derecha arriba…

  107. Yo sigo pensando en los sombrero-tortilla y gente bailando sevillanas?.. que música tenian en ese momento?…

  108. La mosca que esta posada en el semaforo, tiene una pata rota.

  109. Gravatar de Adrian Flores (Mexico !!!!)
    Adrian Flores (Mexico !!!!)
    30 August, 2007

    Definitivamente lo raro es el semáforo apagado… estuve en Japón varios meses y lo “raro” de la gente es algo “normal”. Lo raro es que algo de la infraestructura vial no funcione o esté deteriorado.

    Saludos “japonófilos”….

  110. Gravatar de イヴァン ブランコ
    イヴァン ブランコ
    30 August, 2007

    Pues yo pensaría a simple “vista” que se trata de el hombre que está allí al fondo, se ve muy alto, pero puede ser que esté sobre algún objeto, además como que no cuncuerda el tamaño de sus brazos con el de la estatura, lo que me llama la atención es lo que dice en los farolitos esos, por lo poco que entiendo se trata de una “Union” de Microsoft, pero ¿con qué?. y además los faroles aparecen en otras fotos, entonces esto no tendría nada de especial. De veras que nos puso a pensar. Héctor Saludos desde Colombia.

  111. Gravatar de keiichi
    keiichi
    31 August, 2007

    ya se aclaro el misterio solo que hay otro detalle que nadie a notado aun, en el edificio que esta atras hay un apartemento con luz encendida, ahi hay una pareja teniedo SEXO, vaya que poco observadores sois.

  112. y nadie se ha dado cuenta???? hay un tio en la parte inferior izquierda haciendo una seña obcena!!!! jajjajajaajjajajaja listo!!! que me parta un rayo si no es eso lo raro de la foto jajajajaja ^_^ !!!!

  113. ¿el mega-mogollón de cables?.

    No se si será lo raro, pero desde luego, me pega muy poco con el orden y limpieza propio de los japoneses.

    La otra cosa “rara”, es el -rectángulo perfectamente blanco- en el brazo del semáforo.

    Lo demás es un poco -verbena del pueblo- en versión japonesa.

  114. [...] Yes!, previous picture is about Microsoft, the word “マイクロソフト – Maikurosofuto” is written on the lanterns. Roy explained me about it, they are Microsoft employees who like to have fun and follow Japanese traditions. The photo was taken during the Awaodori festival, celebrated two weeks ago. Is not weird to see company groups joining traditional festivals, what is not so usual is to see foreign companies. Is an example of how a USA multinationals is “japanized” in order to integrate itself into the Japanese society. [...]

  115. Gravatar de CHICADRAGON
    CHICADRAGON
    03 September, 2007

    vaya pues yo he llegado tarde pero lo de la tortilla no esta nada mal…jajajaja

  116. Huinen, muy bueno!

  117. mm.. io digo ke hay un chico y una sra con mirada diabólica el chico esta sentad en la pt izquierda y la señora esta con esa vestimenta celeste ( no c cómo se llama U.U) Y está al medio d la foto …

  118. Gravatar de j30nlvlup
    j30nlvlup
    31 March, 2009

    Un tipo con sancos…. Tortillas en las cabezas….
    una marca chafa imitadora de Microsoft….. Mmmmm… No me cuadra nada…. Y porke un niño en medio…?
    Lo atropeyaran entre tanta gente…. El mundo esta raro por alla… Ahhhh me marea la imagen… Nahh ami no me engañan… ese es un morrito indio y la jefa tmb todos insertaos porke si no… estaria aplastado el morrito como las tortllas de las cabezas de esos tipos.¬¬

  119. Gravatar de camilo guerra
    camilo guerra
    20 August, 2009

    si se fijan bien
    al lado derecho abajo en el sombrero del tipo ay un 7
    y
    otro seria ala izquierda abajo ay una tipa y parece q le sobresale algo de la entrepierna

    fijesen bien y me dicen

  120. Gravatar de Chalamarrascuaza
    Chalamarrascuaza
    17 February, 2012

    la tipa de la izquierda inferior, nos dice con su dedo, que nos lo metamos en el…



Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia