31 respuesta a “En ocasiones veo a Spiderman”

  1. Vaya, pensaba que allí spiderman se vería eclipsado por otros tantos super-héroes japoneses. Pero claro, ultraman en un tejado no queda tan chulo…

  2. Vamos España, vamos!!!!
    San Iker nos garantiza la Eurocopa!!!!!!!!!

    Héctor, te gusta el fútbol? Defiendes tus colores desde Japón?? Si ganamos hay que ver un post de la celebración a la japonesa jaja…

    Venga, que a Rusia ya nos la cargamos!!

  3. Ummm por qué la gente habla de la eurocopa en este post? :/

    Estoy esperando a que me llegue una camiseta de Ikusuki para hacer un post y sacarla junto a tu libro ^_^

  4. Que bueno! Has pillado al pobre Spiderman en un momento de descanso – tiene toda la pinta de querer un refresco-. Yo hablaría con el Daily Bugle y les vendería una interesante exclusiva

    ;D

  5. mirando el dibujo del tigre y el dragon y derrepente…
    -ke es eso?!!-
    -mierda!! ya me vio-

    es como si estubiese pensando en saltar asia ti….

  6. Perdón¡ nunca leí a Kirai que es que hace éste blog, decir ¿de lo que se debe hablar aquí no? es verdad que él siempre saca un tema, por cierto muy interesantes casi todos, pero a veces ocurre que aparte de leerlo, no puedes más que hacer un comentario, unas veces acertado y otras y otras no tanto, simplemente porque no todos los que le leemos estamos a su nivel , así que él dice ¿de donde vengo? y algunos contestamos, patatas traigo ,no me gusta nada, nada, los «tiquismiquis»

  7. que raro ..pense que seria mas comun encontrar algun muñeco de anime, pero es cierto que a los japoneses tambien les encanta el producto gringo.

Comentarios cerrados.