Esfera voladora

Presentación de una esfera que vuela desarrollada por el Ministerio de Defensa japonés. Todavía es un prototipo, puede despegar y aterrizar cualquier posición y alcanzar velocidades de hasta 60km/h.

.


32 thoughts on “Esfera voladora”

  1. Lo he flipado… Y eso porque el aterrizaje y despegue de un avión en vertical era muy complicado! ya existen los ovnis

  2. Next generation of UAVs? This seems pretty cool and very sci-fi sort of thing (seem to have a deja vú feeling of seeing this in some movies). I can imagine a lot of uses for this gadget – even for planetary exploration…very cool!

  3. La pregunta es, cuanto alcanza el mando? Porque si no tiene un buen alcance o si no aguanta la batería…

  4. ¿Soy al unico al que esta esfera le ha recordado a ciertas esferas del Half Life 2? jejeje que friki soy, a ver cuando inventan el arma gravitatoria 😛

  5. Mi duda es igual que la de allmy, lo primero que pense es cuanto alcance tiene, porque si tiene que estar a 10 metros no me parece tan buen invento, aunque hay que reconocer que el aterrizaje y el despegue si me parece interesante por la facilidad que tiene para ello.

  6. O.O como mola! y ni se inmuta ante los manotazos que le dan. Me ha recordado a la esfera que aparece en el entrenamiento de Luke en Star Wars :D; ademas tiene unos movimientos suaves y me atrevo a decir que gráciles 😀 parece sencillo de manejar. Me ha gustado mucho el video ^-^ y el aparatito. Saludos Kirai!!

  7. ¿Un AR-DRONE con carcasa redonda? Pues no le veo mucha inventiva. Parece “un invento” coreano más que una innovación japonesa.

  8. Lo dice claramente en el vídeo. “Lo único que hemos hecho ha sido ensamblar partes disponibles (y comerciales; ésto es, compradas)”, lo cual no les quita mérito pero tampoco se lo otorga.

  9. El problema de estos cacharros supongo que será la autonomía, aunque no sé si en una escala más grande y con un peaso depósito de gasolina o algo más avanzado puede que séa increible. Las guerras con estos cacharros pueden ser terribles por ejemplo: Quien podría parar una horda de cacharros de estos acorazados, controlados por ordenador moviéndose a velocidades de vértigo y disparando metrallazos y láseres ? difícil !!! y es el presente, no ya el futuro. Vamos, que la escena inicial de Terminator casi que se queda corta

  10. Hector anda de novio o algo parecido… ha descuidado mucho su blog, si esa es la razon, esta perdonado… XD

  11. ¿Por qué en tu blog no sigues tratando el tema de las centrales nucleares en Fukushima? Han salido cosas MUY fuertes últimamente y los medios lo único que hacen es callar.

  12. @Haydée: Creo que servirá como dron, con cámaras de video.

    Aparte de eso, a mi me encantaría tener una para entretenerme volándola por ahí xD

  13. En este video se nos dice que se hace por aterrizar y despegar, pero realmente cual es el proposito de este objetoo?

Comments are closed.