13 respuesta a “Esperando a Yamanote”

  1. Sí sí, te quería comentar lo mismo Héctor, vaya fotos que sacas, las haces con la misma cámara que te pillaste hace mil años? o es una reciente que te has pillao? es curiosidad 😀

  2. saludos hector, buena foto si señor ! este fin de semana ire para Madrid a ver el SIMO TCI a ver que tal está el panorama tecnológico aunque ni por asomo como en Japón, y aún así nos venderán la moto…. : )

    te pongo este enlace que he visto para que heches un vistazo, quizás te interese ya que lo han puesto a la venta en Japón.

    ¿como va el tema de los Terremotos ?

    Saludos desde Alicante !!

    viernes, 05 de noviembre de 2004
    Lanzan en Japón un visor portátil que graba vídeo en MPEG-4

    El Movie Vision AV estará disponible en breve en Japón a un precio aproximado de 50.000 yenes, poco más de 360 euros

    http://www.quesabesde.com/noticias/1_1528

  3. Las ganas que tengo de comprarme una camara…
    Hay cosas de todos los dias, que no las aprecias, hasta que una camara la atrapa, y lo inmortaliza en una imagen, haciendo ese momento, que ves todos los dias, algo único.

  4. Ya lo dije en la foto de la señora y la chica en kimono, pedazo cámara… Además eres muy buen fotógrafo ^^ Que chulada de fotos nos pones (yo ya flipé con la del monte Fuji O_O )

  5. Los datos exif es información que mete la camara fotográfica a cada foto que hace indicando información de la camara, hora en que se hizo la foto, configuración de la camara (exposición, apertura, zoom, …)

Comentarios cerrados.