Esposa virtual que te controla la dieta

En vez de un novio virtual con el que puedes pasar un rato virtualmente cuando te apetezca. La «esposa virtual» de metaboinfo, es un sistema que te permite elegir entre cuatro esposas virtuales que se encargan de controlar tu dieta. La esposa que elijas te enviará emails al móvil a diferentes horas del día recordándote que no debes comer donuts, que deberías subir escaleras en vez de subir en ascensores, o simplemente que comas más verdura y menos carne etc.

El servicio se presentó hace un mes y está teniendo bastante éxito gracias al boom que está habiendo en Japón últimamente en el que las autoridades no paran de advertir sobre los peligros del «Síndrome metabólico» que los japoneses han bautizado con el apodo «metabo».

Según la esposa que elijas te enviará emails escritos en un tono más o menos amable. Las diferentes personalidades de las esposas disponibles son: criada a las órdenes del marido aficionada al karaoke, mujer de negocios dominante aficionada al golf, enfermera con espíritu de madre aficionada a hacer pasteles, joven despreocupada aficionada al surfing. ¿Qué esposa virtual elegiríais vosotros? ¿Y qué esposa REAL elegiríais vosotros?

Tsuma
La criada y la mujer de negocios.

Tsuma
La enfermera y la joven despreocupada.

48 respuestas a «Esposa virtual que te controla la dieta»

  1. joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada! joven despreocupada!!!!!!!!!!!!
    xD

  2. No puedo creer que la gente quiera recibir ese tipo de mensajes en el móvil a cada rato, recordándole lo gordo que está, a mí me parece un coñazo y a los dos días me daría de baja. Y que sea una especie de esposa controladora me parece lo peor, ¿por qué no un médico o un entrenador personal?

  3. Mmmm…me quedaria con la crida *-* nunca se sabe lo que esconden ^^, la chica de negocios no esta mal tb una chica con caracter atrae xD, la enfermera *-* emm sin palabras xD…y la despreocupada…no se no me tinca xD

    me quedaria con una mezcla de las tres primeras ^^
    eso 😛

  4. Elegiría a una guarrona pero no hay ninguna, qué lástima. Estos japoneses no saben cómo pasar el tiempo, qué gente.

  5. jajajaja estos ponjas!! pero lo que más me llama en esto! que dieta para ponjas!!! que quieren??? desaparecer acaso? no me digan que no son re flacos acaso??…
    ah! jajaja yo también coincido con alguien por aquí…y por qué las medidas?? plop! si solo van a controlarles su dieta? o acaso hay alguna función adicional más jajaja, aunque pensándolo bien…viniendo de ellos…
    !

  6. Yo me quedo con la joven despreocupada.
    Me gustan las rubias con una hermosa sonrisa y mirada alegre.
    También porque me gusta su peinado.
    Y porque me esta diciendo 2 con la mano (fijate en la imagen). Me esta recordando que nos vamos a ver a las 02:00 pm para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos.
    😛

  7. Me gusta la enfermera, porque me prepararia sopas y comida bien rica, si un poco Epidico no jajajaj
    pero la chica de negocios , le besaria los pies, oh yeah, con su traje de negocios puesto y altos tacones, despues de un duro dia de trabajo 😉

  8. Hombre Fanmakimaki, el target de edad es distinto. Éste está dirigido a tipos con traje y corbata, frisando la cincuentena, desengañados con su vida , con tripa y entradas.

    Míralos en el tranvía mirando su movil con cara gris…

    Por añadir un tópico (no necesariamente cierto)… del paisaje urbano japonés.

    Con suerte, alguno pica.

Los comentarios están cerrados.