Estación Obama

Hay una estación de tren en Japón que se llama Obama (小浜: pequeña playa) que está en un pueblo que se llama Obama y a ella llega una línea de tren que se llama Obama.

Obama

Obama

Obama

Cuando supieron que Barack Obama se presentaba a las elecciones los habitantes de Obama se volcaron en animarlo de diferentes maneras y de paso aprovechar la coincidencia. Por ejemplo, una empresa local se puso a producir “obama-manju” (Manju es un tipo de dulce japonés) y están vendiendo a montones. Este es el aspecto que tienen los “obama-manju”:

Obama

Obama

Obama
Ahí pone “Ánimo Obama” y al lado podéis ver el logotipo de los “Obama-manju”

El ayuntamiento y los habitantes de Obama han hecho tanto ruido que incluso Barack Obama se ha enterado de la existencia de Obama en Japón.

Fotos de ekiben.


23 thoughts on “Estación Obama”

  1. Muy curioso, espero que esa coincidencia sea un buen augurio. Ojlá que ese tren sea el proximo en llegar a la casa blanca.
    Desde Luego Obama es mas dulce que McCain, algo mas viejo y curado, con ligero regusto amargo :0) Dudo que si el pueblo se llamara como el segundo hubiesen hecho esa campaña
    Gracias por el post

  2. Buenas tardes,
    está claro que hay curiosidades mil en el país Nipón 🙂

    Lluis Gerard, como el onanista que corre por aquí 😉 lea tu comentario seguro que está contento y le saca punta a eso de “Obama loves Obama” jejeje

    Saludos

  3. Los pobres ignorante de este pueblo, no saben que si ganase Obama, todos estariamos en riesgo de que los musulmanes invadiesen el mundo, incluso a los de este pueblo. Piensen.

    SHALOM.

  4. Los pobres ignorantes de este pueblo, no saben que si ganase Obama, todos estariamos en riesgo de que los musulmanes invadiesen el mundo, incluso a los de este pueblo. Piensen.

    SHALOM.

  5. Elias Enoc supongo que esa tonteria que escribiste es una broma, ademas solo un verdadero ignorante usa el termino ignorante en otra peersona.
    Igual creo que lo has dicho con sorna, en fin
    Saludos Kirai

  6. Eso es aprovechar el marketing de forma segura.

    Me parce que para llamar la atención no es necesario sacar el xenofogo que ye vais dentro Elias

  7. ey! conocía tu libro (aunquesi he de ser sincera,, no lo he leido) y hace un tiempo que más o menos te sigo…

    Pero es que em acabo de enterar de que estuviste en el CMUA!

    Y para que te voy a mentir, siendo mi segundo año allí, me ha hecho mucha ilusión ^_^

  8. Medio millón de€ repartidos entre 39 entidades financieras no suponen prácticamente nada para cada una de ellas, en cambio a él le han supuesto deshacer su vida para andar errante y escondido, no le veo ni la ganancia ni la gracia por ningún lado , el idealismo es como la edad, que se pasa con el tiempo, cuando pase la adrenalina solo kedará una vida muy complicada .En cuanto a Barack Obama me gusta que tenga una estación en Japon, a mi me gusta más que MacCain porque es más atractivo el morenin, así de superficial es la política ¡y yó tambien jajajaj¡ ¿ o no?

  9. si no gana… le cambiarán el nombre al pueblo???

    Por cierto en chino 小浜 sería algo así como pequeño riachuelo. Lo de playa no sé de donde ha salido… de todas formas mi japones es muy malo.

    SALU 2 a TO 2

Comments are closed.