Feliz 2005

Os deseo a todos mucho antes que vosotros a mi, feliz año nuevo.

Australia
Que dura es la vida de estudiante!!!

Australia
Que dura es la navidad veraniega!!!

Australia
Saludo estilo japonés. El traje es para las medusas, aquí hay algunas cuya picadura es mortal.

Australia
Centro de Sydney.

Australia
Estamos alojados en casa de nuestro amigo Nick. Es un grande!


65 thoughts on “Feliz 2005”

  1. Dios que envidia!! FEliz año nuevo Héctor.. a ti te quedan 2 horas para el 2005, que no se te olvide “por el culo te la hinco” 😉 besos guapo

  2. Hola!
    Joder que putada tener que bañarse con ese traje XDDD
    Vamos, por poner alguna pega y autoengañar a la envidia sana que me corroe 🙂
    Dentro de un tiempo (entre 12 y 15 meses) yo volvere a tokyo pero esta vez no de turista, ire a trabajar alli un tiempo y de paso intentar aprender el idioma (y como buen geek disfrutar intensamente de ‘todo’ aquello), lastima que no coincidamos por aquellas tierras.
    Feliz y prospero 2005 para Hector y para todos los lectores del blog, sea cual sea el huso horario en que vivais 😉

  3. pues no es por daros envidia, pero no hay que irse hasta australia para poder centarse en una terracita, con bermudas y camisa corta, tomandose una cevercita, aqui, los canarios tambien podemos hacerlo.
    que pena que oi este nublado, porque si no tambien me iria a la playa un rato. ji ji ji! que cabron que soy dandoos envidia.

    un saludo y Feliz Año 2005 y por el culo te la hinco.

  4. Normalmente soy más moderado…

    …pero menudo morro que tienes tiiiiiiiiiiio

    Encima posteando aquí fotos vacacionales mientras el resto nos rompemos los cuernos estudiando para los finales, ¡recuerda tu época de estudiante! :PPP

  5. Con mis mas mejores deseos de sana envidia para el nuevo año. Pero cuidadin … porque con esas fotos y esos comentarios … corre peligro de dejar de ser sana. Un abrazo a todos vosotros y a todos los que soñamos al leeros.

  6. Ya esta bien de hipocresias. Lo de la sana envidia ya no se lo cree nadie. Le tenemos una envidia de morirnos. Hala disfruta mientras puedas que si vuelves por Alicante iremos a esperarte al aeropuerto que te vasa enterar. 🙂
    Nada, tio, que feliz año nuevo. Sigue asi y cuidado si ves venir alguna ola mas grande de la cuenta.

  7. Coincido con ElOso.. ni envidia sana ni leches.. Te odiamos!! Mamón!! Queremos estar ahi!!
    Pasalo bien..

  8. Que cosas, aqui preparandonos para esta noche los plumiferos, guantes, bufandas, y demas, y Kirai nos saca fotos de la playa, por que ahora me imagino que ya estara disrutando del año nuevo (en manga corta claro!) 🙂

    Bueno, feliz año a todos

    P.D.- Es la primera vez que escribo y decirte que me encanta tu blog.

  9. Pues si, si que das envidia… y yo soy canario, y que coño, no os dejes engañar por StarvinM, no es muy apetecible que digamos ir a bañarse en esta época… xD (ni estar en manga corta) 😛
    Enga, Feliz Año Nuevo

  10. ME ACABO DE LEER EL BLOG COMPLETO DESDE FEBRERO HASTA AHORA, DIOS COMO ME DUELE LA CABEZA.

    FELIZ ANO 2005, XDDD

    UN SALUDO DESDE CANARIAS

  11. Hay que ver que guapo es el centro de Sydney, y para variar el edificio de IBM que no falte. Y joder, que playas…

    Feliz Año Nuevo a todos 😀

  12. Aragón trasvasará agua del Ebro sólo para Cataluña

    El Gobierno de la Comunidad Valenciana, que preside Francisco Camps, denuncia la clara marginación que sufre su tierra por parte del Gobierno de Zapatero.

    29 de diciembre. La Generalitat de Cataluña presentó el lunes un ambicioso proyecto que recoge todas las infraestructuras necesarias para trasvasar agua del Ebro a 12 municipios del sur de Tarragona. En una primera fase este trasvase dará agua a 2.000 hectáreas (ya en 2008) y se espera que poco más tarde la cantidad de agua trasvasada genere riqueza en otras 60.000.

    La obra ha sido considerada como una provocación y una agresión en toda regla a los intereses de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería. De hecho el mismo proyecto recoge que “ésta actuación cierra la puerta a trasvasar agua a la Comunidad Valenciana”.

    Aunque este trasvase había sido punto de mira de los dimes y diretes de populares y socialistas valencianos, lo cierto es que había –entre unos y otros- cierta esperanza de que no se llevase a cabo una obra de semejante “talante”. El lunes el Parlament catalán despejó todas las dudas y la maquinaría de los partidos se ha puesto manos a la obra en pleno periodo de inactividad parlamentaria.

    En este sentido, fuentes parlamentarias del PP han confirmado a Elsemanaldigital.com que “preparamos una ofensiva para denunciar estos agravios en las Cortes valencianas”. Además, explican las mismas fuentes, está previsto que “se suba el tono parlamentario” y que los diputados del PP “saquen los colores” a los socialistas que intervengan en las Cortes.

    La estrategia del PP es sencilla: poner en evidencia a los parlamentarios del PSPV que callan ante los continuos atropellos que sufre la Comunidad Valenciana por parte del propio PSOE y de sus socios parlamentarios, principalmente de ERC. Las mismas fuentes señalan que “los socialistas caerán estrepitosamente víctima de sus propias contradicciones”.

    El plan popular de “acorralar” a los socialistas lo llevarán a cabo también los miembros del Gobierno valenciano -labor que el presidente Francisco Camps explicará a sus consellers-, una acción que contará con la coordinación del portavoz del Consell, Esteban González Pons. Además, la acción de denuncia y protesta implicará a los diputados y senadores “populares” de la Comunidad valenciana que elevarán el tono en Madrid.

    Por su parte, fuentes del PSPV han manifestado a este diario, con cierto aire de resignación, que ahora “sólo podemos defendernos de la que nos va a caer y no precisamente en forma de agua”.

    La nueva tropelía del tripartido catalán, que cuenta con la colaboración necesaria del Gobierno socialista de Aragón, mantiene al Gobierno de Zapatero en silencio. De hecho, desde el Ministerio de Medio Ambiente la única declaración que ha podido obtener Elsemanaldigital.com es la de “respeto” a la decisión catalana. Y eso que el plan AGUA (alternativo al PHN) no ampara la realización de este trasvase catalanoaragonés.

    El inicio de año, en lo político y en lo reivindicativo, se presenta caliente. Tal vez para contrarrestar el frío invierno de este fin de año

  13. valenciano, no tiene sentido ke cuentes eso AKI, no hay relación alguna.

    Feliz Año Nuevo Kirai ^_^

  14. Ey!Geniales las fotos!Saluda si pasas por Umina Beach a mi prima Marilyn,(y primos segundos Raquel y Jordan) q vive hace años allí, la cual nos mantiene informados de las costumbres australianas, claro q de pueblo.
    besos desde gran canaria

  15. Tras ver tus fotos en ningún momento he deseado que una de esas medusas te abrazase y te morrease. Tampoco he soñado que el monorrail de Sydney se te caía en la cabeza ni que un canguro te la hincaba. Mi propósito de año nuevo era no ser envidioso, tendré que cambiarlo

  16. joder k dura la vida d studiantes io tb kiero serlo ajajajj weno tu eso d sudney parece japon con mas solito i to ajajj enga feliz año chabal

  17. ¡¡Buaaa!! c*br*n*s (aunque eso iba con cariño…) mira que ponernos estas fotos T_T que azul está el mar y que blanca la arena (no sé porqué, pero me suena de alguna canción…) En fin ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

  18. ni becas ni mandangas, el kirai este tiene pasta y ya está. La beca es sustanciosa, pero debe dar para vivir todo el año. Qué bonito es tener pasta.

  19. 明けましておめでとうございます (Akemashite omedetougozaimasu)
    Felicidades por el año que comienza

  20. muy pequeño no se le ve a tu amigo Nick 😉 , un saludo a td@s y FELIZ AÑO 2005, en especial a kirai, merci x entreternos todos los dias.
    x cierto…. ENVIDIA!!!! jejeje

  21. Pero como te cuidas bandarra! anda que no sabes! venga tio a cuidarse y ya nos leemos un dia de estos, feliz año y esas cosas que se dicen. Rocky te manda recuerdos!

  22. Feliz año Ni sen go (en japones, 200..) … año de la “gallina”… Yo en lugar de irme a Australia cuando estuve como Kirai en los Japones, me fui a esquiar a Hakuba… un paraiso para el esqui!!!

    Ah, Hector and cia, Yoshida sensei ha estado en los madriles de visita!! TANOSHIKATTA!!!

    y ahora empieza lo bueno, a currar a tu kaisha!!! jojojo

  23. lol abeis visto lo de el tsunami ese? japon da mas de 500 millones de dolares X_X los japos.. siempre tan educados… xDD

  24. Este comite desea expresar su más profunda repulsa acerca del comportamiento irresponsable del señor TOREK. No solamente dilapida el dinero que el estado español destina para su permanencia en japon sino que encima muestra fotos obscenas de consumistas japoneses completamente vestidos.
    Este comite desea que el señor TOREK se incorpore a filas inmediatamente para demostrar asi su fidelidad hacia la casua Dentarista Azul y asi poder preservar la vida la flamula vergaciana.

  25. Australia ha de ser una PASADAAAAAH, pero esa playa es una castaña X-D En España hay de muuuuucho mejores.

  26. Qué envidia!! Pero bueno… una Navidad sin Frío y Nieve es como si le faltara el Turrón de Xixona… así que no me quejo.- Besos y regresa pronto para seguir contando.

  27. joder tío que envidia¡¡¡ muchas felicidades y feliz 2004+1, jejejejj………cuidado con el alcohol….y las chicas mas…saludos pásalo bien. nikea9

  28. kirai! que suerte tienes de irte a australia ya me gustaria a mi!
    tu web me gusta mucho! y feliz año!

  29. Vaya, por fin se pone a trabajar. Ya tocaba, eh? 😉 De todas formas, espero que no te absorva mucho tiempo para seguir escribiendo en el blog…
    Saluditossss

  30. jeje… ahora empieza lo bueno… a currar en japonés!! y a presentarse.. y a llevar Omiyague (regalitos) a la empresa, y a comer en los comedores de la Kaisha (empresa) … luego vendrán las fiestas de primavera (Hanami), y luego las fiestas de verano.. las despedidas y los espectaculos de fuegos artificiales (Hanabi).. en definitiva, queda lo mejor.
    Un saludo desde el soleado y congelado Madrid!!!
    Nacho

  31. Si a alguno le interesa ir a Japon (o volver en el caso de Hector..con esas playas parece dificil volver :-P)leo que el Ministerio de Transportes japonés (http://www.mlit.go.jp/english/) ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa que prevé el préstamo de PDAs a determinados turistas extranjeros que visiten la ciudad. El programa llamado e-Navi está englobado en el proyecto e-Airport (http://www.e-airport.jp/en/)ofrecido a través del Narita Airport en Tokyo.
    entre las funciones (http://www.narita-airport.or.jp/e-navi/function.html ) de esta PDA se encuentran: traductor de Inglés a Japonés vía voz; llamadas telefonicas locales y metropolitanas; guía del aeropuerto NARITA; guía de la vida, cultura y sociedad japonesa; acceso ilimitado a Internet.

  32. Que fotos , que paisaje tremendo… pues nada pasalo bien por esos lares y esperamos que sigas por aqui escribiendo tus aventuRAS DEU.

Comments are closed.