Flores en el parque de Hamarikyu

“Hamarikyu” es uno de mis parques favoritos en Tokyo (Está a 5 minutos caminando desde la salida norte de la estación Hamamatsucho). Hoy estaba leyendo el periódico y me encontré con esta foto hecha en el parque Hamarikyu:

hamarikyu flores
Fuente de la foto

Enseguida pensé: “¡Hey! ¡Yo tengo la misma foto! ¡Yo conozco a esa señora de entre las flores!”. Busqué entre mis fotos del último mes, y esto es lo que encontré:

hamarikyu flores

Mi memoria me engañó, tengo la misma foto pero con el campo sin florecer. Casi seguro que es la misma señora cuidado de las plantas justo antes de que florecieran, esta foto la saqué a finales de julio. A mediados de agosto volví al parque y pude ver la zona de flores en pleno florecimiento, pero se ve que no estaba la señora encargada de su cuidado. Lo que si había eran montones de “bichitos” alimentándose.

hamarikyu flores

hamarikyu flores

hamarikyu flores

39 respuesta a “Flores en el parque de Hamarikyu”

  1. Wow Hector, realmente las fotos de las flores y las abejas te han quedado espectaculares! Que mano para la fotografia! Sigue asi! Un abrazo!

  2. Cuando llego de Haneda a Hamamatsucho en el monorraíl siempre suelo subirme automáticamente a la Yamanote, pero veré de pasarme. Parece un parque muy chulo.

  3. ohhh, que mono… bichitos… (risas) que bonitos son los bichitos… pero cuando te pican en medio de las narices dejan de ser bichitos monos y pasan a ser… pu** bichejos de mier***… jajajaja, por lo demás, curioso como los japoneses aprecian las zonas verdes, ya podría aprender Paco el Pozero.

  4. Con todo respeto no creo que sea la misma senhora, jaja.
    Pero igual estan buenas las fotos y el resto del Blog.

  5. Con respecto a las fotos se nota a leguas que no las tomaste con una camarita digital. A ver si me compro una D40 como la tuya!

  6. Desde luego, aparte de lo evidente, que es la mano que maneja la cámara, se ve que ya estás exprimiendo tu última adquisición…

    no, si los de Nikon te van a tener que dar una beca, o mejor, una comisión de las cámaras que van a vender a los muchos que seguimos este blog!!

    (por cierto, lo de la abeja es con telex a lo bestia??)

  7. Menos mal que has puesto lo de bichitos entrecomillado porque si no xDDDD.

    Las flores están muy chulas, a ver si alguien sabe que tipo de flores son.

    La ultima foto la has retocado desde el PC con algún programa de edición o has echo el desenfoque desde la cámara? simple curiosidad.

    Un saludO!

  8. Me he confundido de Link, pero se puede acceder de todos modos en la página posteada si se hace click en la parte inferior derecha, donde pone Digital Learning cenrter de flickr.

  9. No he podido esbozar una sonrisa al ver el sombrero de la mujer entre las flores… ¡Está acechando!

    Y la penúltima macro es símplemente genial, vaya pedazo de foto ^^

    ¡Yo le estoy dando caña a la fotografía, a ver si consigo hacer cosas parecidas a las tuyas!

  10. Maravillosas las fotos. Y hay una señora que solo se dedica a cuidar las flores del parque? que maravilla, tiene que ser una de las señoras mas felices de todo japón. Estoy seguro!

  11. Espero que no te ofendas… pero esta entrada parece escrita por una chica (al menos yo habría escrito algo parecido) Pero no lo considero algo malo, hacía falta algo de lado femenino entre tanta modelo en bikini… jaja.

  12. Excelentes fotografías.

    Mas que la camara reflex (que la D40 es excelente), también depende mucho del objetivo que estabas usando. Cual era?

  13. Que se le abra perdido a la señora entre esas flores?????????? Como se le alla perdido dinero lo mejor eske coja unas tijiras de esas grandes y empieze a cortar ya!!!!! Jejejejeje, que mala leche tengo

  14. Interesante.. y muy buenas fotos.. solo una curiosidad que software usas para poner tu watermark.. se que ha softwares que te lo agregan automaticamente

  15. jajajajajaja….es por tu objetivo…predice el futuro….oche!!!…yo también soy de Alicante…joer…joer…un amigo mío se marcha el 20 de Septiembre a Tokio….pobret.:)..se bueno kisusssssssss….

Comentarios cerrados.