101 respuesta a “Foto de colegialas”

  1. Según un compañero con mucha imaginación, es que han robado el bollo y una se rompió el brazo haciéndolo y se sacaron una foto inmortalizando el logro…

  2. Son desarrolladoras de Android 4.0 que presentan la nueva versión «Que Caña de Chocolate», que vendrá despues de Android Eclair y Froyo…

  3. Con la cara que ponen todas y «todo» es un remake de «El ataque de los ultracuerpos» pero en vez de vaina (a lo edamame) los ultracuerpos se metamorfosean untados en chocolate con bolleria industrial. Su cometido, hacer engordar de una vez por todas a esas japonesas delgaduchas! XD

  4. Nooooo la caracola de chocolate de lucky star!!

    PD: ¿Dónde está la cabeza de la caracola?
    ¿Por donde empiezas a comerla?

    Para Kirainet: es muy comun la caracola de chocolate para los estudianteS? Has probado alguna!

    Gracias y saludos!!!

    Me encanta tu blog ^^

  5. Está claro: los japoneses se toman muy en serio sus clases, hasta el punto de ir a clase de gimnasia aunque se tenga el brazo roto. El premio (en el centro) lo merece…

  6. Sin duda es una referencia a Lucky Star. Pero parece que son las que no hacen gimnasia y puede que en el tiempo destinado a la asignatura hayan hecho esa manualidad.

  7. El anuncio claramente quiere decir que si comieran esos bollos las chavalas no tendrían esa cara de amargadas XD

  8. A ver es evidente, esto es un anuncio y quiere dar a entender que aunque comas bollos no te pondras como una foca y que encima podrás hacer gimnasia!!

    Si es que.. más claro agua jajajjajaa

    😉

    Yo en primer momento pensaba que era una cagarruta extraña xD

  9. que manía con poner esos minipantalones a las pobres chicas, además tienen cara de funeral, eso, un funeral por el bollo muerto. Viva la gimnasia, fuera la gordura.

  10. xDDDDDD

    Yo despues de los de 2girls 1cup me puedo imaginar cualquier cosa con eso que supuestamente parece un croisant relleno.

    Pero lo que no me explico es como se ha roto el brazo la otra chica…? rellenandolo ??? O_O

    😀

  11. Hombre pues ahí dentro bien cabe una persona, aunque si te fijas en el chocolate refleja la luz… algo raro hay ahí.

    Tiene que ser algo bizarro.

  12. Lo único que pasa es que la caracola se ha puesto en la primera fila para la foto porque es la niña más bajita.

    Y no es una referencia a Lucky Star. Pensar eso es como si un japonés ve una barra de pan y se acuerda de la Torre Eiffel. La caracola de chocolate es una cosa muy común.

  13. Yo creo que todo esto tiene que ver con lucky star, si no la has visto mirate el primer epi y algo empezaras a entender =)

    c ya

  14. Esas caracolas están buenas, pero el chocolate no es «chocolate» al uso, no es como el de las napolitanas de chocolate, ni «nocilla» del bollicao, es como pudin de chocolate que sabe ligeramente y tiene una textura muy cremosa pero tirando mas a lo flan, esta bien para quitar el hambre y ademas no es caro, lo encuentras en todas las panaderías de Japón.

    Pero lo dicho, tanto el bollo en si mismo como el chocolate no tienen nada que ver con la bollería habitual que tenemos por aquí, no se parece en nada en texturas a un Bollicao por ejemplo.

    La verdad es que antes que eso ya que se esta en japon recomiendo comer tanto Currypan o Melonpan que se pueda, por que luego de vuelta a casa los echaras MUCHO de menos……… DIOS QUIERO UN CURRYPAN.

  15. ¡Está claro que son el equipo de Salto de Croasán Japonés! Si hasta sale la pobre chica que se metió el ostiazo padre al pasar del tercer al cuarto nivel de altura del croasán y se reventó el brazo hombre…

    P.D.: Caracola o Croasán, como os apetezca 😛

  16. Estan entrenado para ir a las olimpiadas para participar en una nueva competicion, saltando sobre el bollo XD

  17. Lo mejor es el profesor en traje de deportes y corbata jejejeje.

    Que serios todos!!, es muy graciosa la foto 🙂

  18. xdxdxd esta muy claro es un mensaje subliminal de que son bolleras
    ooooooo
    en una caquita que esta saliendo xdxd por eso la chikas tienen el kulete apretado

  19. ¡Ya está. ya lo tengooooo!

    Son las mas torpes del Instituto y en la vida no se van a comer ni un bollo de esos y para eso la foto, para que tengan un recuerdo del único día en el que estuvieron cerca de uno.

    TACHAAAAAN

    😉

  20. son las chicas del equipo olimpico de 100 metros con relevo de caracola gigante rellena de cajeta («leche quemada»)
    y la ultima es sustituta de la penultima que se ha roto el brazo cuando tropezo cargando el relevo de mas de 50 kilos y este le cayo encima XD

    o es que el profe les ha rellenado la caracola y no lo quieren poner escrito?? 😉

    o quizas es para demostrar que las panaderias en japon tienen tan buen team como para estar dispuestos a arriezgar un brazo con tal de hacer los mas grandiosos panes del mundo? XD

  21. Es el bolllo mas grande de la historia del mundo ellas lo han hecho y como todo hombre «el se lleva el credito» xd una de las chicas tiene el brazo roto al meter el bollo al super horno 😉

  22. El bollo siempre se vio distinto por su gran tamaño, pero sus nuevas amigas de gimnasia en el colegio fueron las unicas q le aceptaron, ahora es un bollo gigante feliz…..
    Es una gran chorrada, pero cambia el bollo por otra cosa y seguro q lo has visto mil veces en doramas!!!!! Y eso da miedo :S

  23. Querían meter publicidad subliminal de bollos en la foto del equipo para sacarse unos yenes, pero el que manejaba el photoshop no controlaba bien el tema de la transparencia de las capas y lo dejó así. No le quedó muy sutil, la verdad.

  24. No se qué hace un cuerno de chocolate tan grande en un gimnasio puede que fuera para saltar al potro pero no tenía la altura adecuada para la que se rompió el brazo. Y ha sido inmortalizado para que nadie lo olvide jamás.

    Yo también he pensado inmediatamente en Lucky Star cuando lo he visto. Esto demuestra que la serie retrata la vida real con gran fidelidad. Al menos de Japón.

  25. Dochuki dijo el 14 May, 2010:
    Bollleras todas XD

    jajajajajajajaajaajaj me parto ajajajajajjajaajjajajajajaaaj

  26. Pingback: Foto de colegialas
  27. Creo que todos váis por mal camino. Está claro que es una fiesta de disfraces Kaiju. Los monstruos decidieron disfrazarse de colegialas: vemos a Rodan con un ala rota después del último ataque a Tokyo, y a Godzilla disfrazado de profesor. Lo de abajo no es otra cosa que Mothra en su forma de larva disfrazada de caracola de chocolate, bollo típico entre las colegialas niponas.

  28. Parece ser que estan posando con la «copa» despues de ganar algun tipo de concurso,y la pringada que tuvo que levantar el trofeo se partió el bracito ^__^

  29. Es una clara referencia al lesbianismo… al grito ese de «arriba el rollo bollo», pues ahí llevas el bollo. Y el rollo pues ya mismo, detrás de cámara.

  30. Pues está claro. Que aunque seas capaz de comerte ese superdulce gigantesco, mientras hagas deporte, estará siempre en forma…, más o menos.

  31. Voy a tratar de dar una explicacion un tanto mas cuerda a este tema.., sencillo, las alumnas de este instituta que puede deducirse ha de ser exclusivo de mujeres, deseaban entrar al libro record de guinnes al mandarse el dulce de mayor enbergadura hecho hasta el momento..creo que es una explicacion mas aceptable, y al ver la foto, estoy seguro de que habran entrado a la historia de susodicho libro..habria que buscar tal logro..no les parece?

  32. Referencia a Lucky Star? Son todas bolleras? Algo para el festival escolar? el premio por ganar una competición deportiva? A saber…xD

  33. Salu2
    Quizas son las finalistas del concurso «Saca el relleno y gana tu premio», el cual consiste en saltar y caer encima del «pan» y ver que cantidad sale. Solo que una de ellas le fue mal y se disloco el hombro. XD
    >°<

  34. Yo digo que ganaron un gran concurso deportivo y quien patrocinaba el evento era una pastelería o similar. Apoyo la teoría de que trataban de hacer un récord 🙂 o bien son fanáticos de Lucky star. ¿Así se obtienen créditos extras en Japón?

  35. Y dale con el Lucky Star…Es una caracola de ¿chocolate? porque tiene cierto brillo extraño y la verdad es sospechoso xD
    Estas caracolas son muy comunes en todas partes, las venden en cualquier pasteleria ¬¬

    Creo que el mensaje de la foto esque la caracola esta mil veces mas buena que las chavalas, que por cierto son pequeños escuercillos xD

  36. La explicacion es esta: En el colegio de Asaka – Kabuki, Se encontró a unas alumnas manipulando un gran dildo, una de ellas se resistió a dejar que se lo quiten y se rompió el brazo, al final se determino que el dildo era del profesor y no de las alumnas. La foto quedó como evidencia.

Comentarios cerrados.