Gatitas japonesas en un “Onsen”

En Fer-Martin vía Bakajapan encuentro este vídeo bastante terrorífico. Son japonesas haciendo de gato en un “onsen”. Los onsen son baños termales tradicionales que están por todos lados y los japoneses siempre aprovechan cualquier excusa para irse un fin de semana a relajarse en uno de ellos. Son algo así como un paraíso en la mente de los japoneses, en el vídeo mezclan esta imagen placentera con unas chicas monas para satisfacer las fantasías de los hombres de este país.

Anotaciones relacionadas:
Culos, Tetas y coños.


59 thoughts on “Gatitas japonesas en un “Onsen””

  1. Bueno,eso de las gatas se ve mucho en los Anime,los Manga.
    Será por eso que a los japos les gusta tanto eso del cosplay y en su cabeza lo mezclan todo y ala,fantasía al canto.
    Queda un poco raro verlo en carne y hueso pero..Wooouuu,que me guarden un sitioo —–>>
    Ah..que bueno es vivir en japón..(Shin-chan)

  2. Mujeres felinas, en bikini y mojadas… y sin embargo el efecto en mí no es el que esperaba… el algo más como “o_OU”

  3. pues la verdad es que las japonesas estan muy faltas de carne, mira nomas que culos tan flacos tienen , de las (.)(.) mas o menos y con esa musiquita…

  4. Me dejas chof. A mi el vídeo no me pone ni una vhispa. Estos japos tienen su puntazo friki, por que no hay quien entienda a veces su estilo morboso.

    Un saludo!!

  5. Que poco respeto tienen alla por las mujeres no? Si aqui se publica un video asi ya hay ochomil organizaciones mas el instituto de la mujer denunciandolos XD

  6. Jejeje, gatitas con sus gatitos de angora…
    En fin, una curiosidad de Japón es que a diferencia de otros países la protitución es muy peculiar. Muchísima más gente de la que nos podemos imaginar recurre a ella o ha recurrido en alguna ocasión activa o pasivamente y quien la ejerce como oficio en muchas ocasiones le pone otros nombres al tema o simplemente se autoconvence de que lo que hace no es prostitución.
    El anuncio está muy clarito. Esos anuncios ocupan la programación de la noche de los sábados… Hay cientos de locales de esos…

    Saludos.

  7. Pues a mi me parece una depravacion solo pensar a que tipo de gente va dirigido esto. No hemos de olvidar la peculiar fantasia por antonomasia entre los japoneses, que se filtra de manera desmedida en toda su cultura exportada, y es el deseo por un cuerpo y mente infantil…y esto parece intrinseco en su sociedad, por algo compraban a niñas coreanas como esclavas sexuales. Aqui eso se llama poco mas que pedofilia, esta penado y salvo unos locos de Holanda nadie la permitiria en su pais.

  8. Solo voy a decir dos cosas:
    La primera es que respeto todas las opiniones, fantasias y demas, pero realmente no entiendo muy bien q les “pone” a los japoneses. Entindo la parte del bikini y el agua, y todo eso, pero q quereis que os diga el bailecito y la cancioncita da un mal rollo del C******.
    En segundo, como mujer que soy, no se que pasa por la cabeza de las mujeres, en serio,vale q las chicas esas estan trabajando y es un anuncio y nada más, pero es q cada vez q veo un anuncio japones(sea el q sea,no me refiero exclusivamente a este) parece que q las mujeres solo estan retratas como “tontas” o como trozo de carne con patas q solo estan para satisfacer al hombre. Particularmente, no me importa si los hombres allí son unos pervertidos,machistas o qué, lo malo es que las mujeres parecen aceptarlo 🙁
    Se por amigas, q las cosas estan cambiando pero aun asi da un poquito de miedo

  9. #20 … que pasa por la cabeza de las mujeres??? Es una respuesta fácil… pasate por Youtube y echa un ojo a los videos… un gran porcentaje de los que se suben cada día son ‘mujeres’ (crecitas y no tan creciditas) bailando y haciendo las golfillas delante de la webcam (y no son precisamente asiaticas). El video del post es como bien dices un trabajo… pero es que lo ‘haceis’ tb gratis… lo de bailar delante de la camara me refiero 😉

  10. Hay un clamor entre el mundo de los salidorros al que hay que dar voz.
    Están muy bien las gatitas de angora,tienen su aquel y su cual,pero por favor…
    Queremos gatitas en cuero!(nótese que va separado),así vestiditas de negro,bien apretadito todo,con antifaz,látigo y demás menesteres.Y por favor que tenga cara de mala de la muerte.
    Una de angora y otra de cuero,jo como mola,yeeeeeeeeeeep.

  11. Nada, siguiendo con el tema, os dejo un video que “seguramente” os gustara.

    Es un extracto de un programa (supongo que para adultos) de la televisión japonesa. Se trata ver cuanto son capaces de soportar diferentes tios(según el título parecen ser actores) ante la seducción de diversas chicas japonesas.

    Saludos

  12. A no ser que me equivoque la diferencia entre el onsen y el ofuro, es que el onsen son unos baños termales, y el ofuro simplemente una bañera con agua caliente xD. Hombre, no se que pretension tendra el anuncio, pero si lo que pretende es excitar a los hombres puff… muy mal van por ahi las cosas :P. Si lo que buscaban era saciar nuestro frikismo y hacernos echar unas risas, entonces bien hecho 😀

  13. Tambien hay un anuncio en España para que te descargues una melodia de estas del mundial para el movil, y sale una tia enseñando el culo sin venir a cuento.

  14. ¡una cultura milenaria y al final sólo pensando en lo mismo!
    hay que ser hortera para que te guste esa publicidad !

  15. La verda dque parece mentira como son las cosas alli. Yo hace pocas semanas me dijeron tu blog y la verdad que cada dia flipo más. Un día me gustaría viajar a japón y sobretodo beber de las maquinas de bebidas. Eso de tener nueve máquinas para escoger debe de ser la leche. Venga adelante con el blog. Que siga como hasta ahora ^^

    Fdo: SNAP

  16. Me uno al bando que define el video como hortera. Yo no dejo de flipar desde que llegue a este pais, el comportamiento de las mujeres es lo mas ridiculo y denigrante que he visto en mi vida. Lo curioso es que eso a los tios en general (salvo contadas excepciones) parece poneros cantidad (mas de uno lo demostrais por ahi con vuestros comentarios) y ahi es donde tambien cada dia flipo mas. Yo cuando una tia esta buena y merece la pena lo reconozco, pero ya os digo, las japas estas me resultan bastante ridiculas. Pero sobre gustos…

  17. Hola Kirai. Como tantos otros han puesto ya, este es mi primer comentario en tu blog que sigo justo desde una semana antes de que te fueras a Japón (te lo comenté en un mail que te mandé no hace mucho).

    Viendo cosas así sí que entran ganas de viajar a Japón. Te animo a que nos sigas informando de lo que se cuece por aquellos lares.

    Un saludo cordial, a partir de ahora comentaré más a menudo.

    Krisko.

  18. El otro dia vi que hay revistas en japon de niñas de 13,14,15 años en bikini, haciendo poses eroticas y que se venden el las tiendas de japon sin ningun reparo junto con las revistas porno, asi que… me quede un poco O_o

  19. La música le quita hierro al tema, y si añadimos el bailecito moña, queda en antierótico 100%.
    ¡Todo el mundo sabe que las gatas que molan, son las malas!…
    ¡Así me lo aprendí yo! XDD

  20. Diooooosss !!! Lo del disfraz me da igual , pero anda que no me encantaria estar entre estas japonesas tan lindas , y ricas…. XS

    Saludos 😀

  21. “Joer”, con los nipones, y yo que creia que sólo se dedicaban a la fabricación de ordenadores y cosas por el estilo.

  22. Que sí, que sí… Los japoneses son MUY raros a nuestros ojos. Pero al final, a todos nos gusta lo mismo.

  23. No sé si será idea mía o me parecen que las japonesas no tienen mucha soltura de cuerpo como que les falta ser mas sensuales o de plano no se saben mover de manera que provoquen, parecen de palo.

  24. jajajaja q estupides soy linda y hermoxa pero no una perra japoneza por dios soy de la costa mas rica osea COSTA RICA ahhh q porqria bueno la vida es miserable jaja pobbres arigato perras con raja

  25. es de los anuncios mas estupidos q e podido ver encerio que los orientalas para hacer todo se comortan como payasos aunq esa no sea su intencion q estupides!!!!!!!!!!!

Comments are closed.