Giga Pudding

El Giga Pudding es un kit de Takara Tommy para preparar fácilmente puddings gigantescos. Este vídeo promocional del Giga Pudding es… ¡genial!

Podéis comprar el Giga Pudding aquí.

Gigapudding

Gigapudding
Instrucciones para preparar el Giga Pudding.


58 thoughts on “Giga Pudding”

  1. Al fin me entero, despues de preguntar tantas veces por el Giga Pudding… La pregunta es si a parte de parecer rico lo está xD

  2. Supongo que sabrá a flan normal de toda la vida pero a tamaño XXL.

    Por cierto que gracia me hace la niña esa pequeña poniendo esas caras, jajaja XD

  3. Muy divertido, me encanta ese aire de inocencia que ponen muchas veces los japoneses en la publicidad, en los carteles, etc., pintando caras en los objetos como en este caso el pudding o mega-flan.

  4. DIOSES!! que caaaaaspa de anuncio!! Me he quedao así como… perpleja mirándolo, pensandi si es que los publicistas japoneses han optao por tratarlos como tontolabas o es que… les gustan esas cosas.
    Al menos me he reído

  5. ya lo vi hace tiempo pero el anuncio sigue siendo la reostisima xDD

    eso es un flan XXL y punto nada de pudding

    P.D: los de royal venden flan que es la mitad de eso mas o menos asi como nota

  6. Pudding? qué pudding?

    El pudin se hace con bizcocho y frutos secos.

    Esto es un flan de toda la vida.

    🙂

  7. OMG, como ya no hay que contar nada mas de japon en este blog es logico que se salga kirai un poco de contexto y publique chorradas, pero a mi me gustan mas este tipo de temas 😛

  8. la cancion es de lo mas….pegajosa? esta si que es publicidad, quieras o no se queda dando vueltas en tu mente…Que a que sabe el Giga pudding? A quien le importa!! lel jingle es genial! pudding pudding, Giga puding!!!

  9. Carlos VS, los españoles también lo llamamos flan de toda la vida. Supongo que Kirai lo llamara pudding por que es como lo llaman los japoneses… Pero vamos aquí en España jamas escuche a nadie llamar a un flan pudding.

  10. ayy el otro día leí el post pero no me había dado tiempo de ver el video! que bueeeno!! Kawaiii total! que risa

  11. La canción del anuncio es mítica y los joíos niños son horriblemente feos. El conjunto es un clásico instantáneo que perdurará en mi cabeza por los siglos de los siglos.

  12. Dios es genial yo quiero mi FLAN GIGANTE, pero la verdad lo veo excesivamente caro, 20€ POR UN FLAN!!! Me quedo con los Dhul que son los de toda la vida jajaja.
    Por cierto Carpanta, espero que estés de guasa, más que nada por tu nombre, te parece chorrada hablar del flan, pero tu nombre denomina a un personaje cuyo único fin de su existencia era calmar el hambre… Qué irónico, no?

  13. que cancion mas machacante, que horrooooor!!
    tanto pudding me ha recordado a las carreras y peleas que se formaban por el flan en “My Boss My Hero”, jejeje

  14. ¿Que pasa que en japon no se utilizan las tartas para celebrar los cumpleaños? Curioso tomaño, sobre todo porque en mi casa que somos unos cuantos hermanos, cuando se hace flan, es en ese tamaño, para no llenar la nevera de envases chiquititos….

  15. cuanto les queda por aprender alos creativos de aki, ajajajja, genial anuncio!!!
    Kirai sigue asi!! me encanta tu blog!!!
    Y coincido con mucha gente, ya tengo cancion para todo el dia, ajajjaja

  16. Tienen toda la razón..Realmente éso es un FLAN!! MEGA FLAN. Sin importar el nombre, habría que probarlo, jojo..

    No pude contar cuántas veces escuché “Pudding” en la musiquita ésta, pero se pegó a mi cabeza y no sale más!! Al final éso es el objetivo de toda publicida: Si te gusta, lo comentas, si no te gusta, lo comentas más todavía!! Jajja…

    Un saludo desde Paraguay!!

  17. Pues a mí lo que me gusta del flan, es la mezcla con el caramelo, y cuando se acaba, ya no mola… así que éste no es para mí…
    Por cierto, tenía una amiga en la carrera, que se comía los flanes sorviéndolos de una atacada… Podría con éste??

  18. El giga pudding ha sido un poco fracaso, el último día que me acerqué por el tokyu hands tenian tropecientos de oferta. 3/4 de lo mismo en donquijote.

  19. jejeje, mi abuela ya hacía eso… la muy bestía preparaba un flan en un pozal metalico, y hacia unos flanes algo más grandes que esos… no veas la de bofetadas cuando lo sacaba la mesa…

  20. dios es mortal el tamaño de ese pudin, cuanto vale en euros? saben si se puede traer de afuera? o habra problemas de la aduana, me gustaria regalarlo (seria un regalo demasiado bizarro y especial) 🙂

  21. porque sera que cada que veo un comercial japones,se me queda pegada la musiquilla? @.@ es hasta adictiva esa cancioncilla…
    y si,en mi casa tambien hacemos un flan mas grande que ese(porque es un flan, aqui en colombia tambien :D),la cuestion sera saber si este queda mas rico :/

Comments are closed.