64 respuesta a “Gol a lo Oliver y Benji”

  1. La única cosa de fútbol que me ha gustado en mi vida ha sdo el Nintendo World Cup de Game Boy, que en su versión japonesa tiene un equipo español «muy raro, en el que todos los jugadores llevan sombrero». Traducido de la caja japonesa del juego.

  2. No solo el portero, como se pone una barrera de un solo hombre, y tan mal puesta por cierto, en una falta tan cercana.

    A parte de todo eso, el efecto que le da al balon es espectacular. ºoº

  3. Pero si ese balon a dado dos cambios de dirección! pobre portero…
    Es la verdad k veo que de dos cambios de dirección, no sabía que se pudiera en un solo disparo… Es como si fuera una ecuacion -X3

  4. Es cierto, menuda barrera mas cutre… dos o tres mas en la barrera no habrian estado mas… por cierto, el portero estaba a uvas…

  5. ¡Sí, señor!
    Pero vamos, el mejor gol que he visto yo de este estilo es el de Roberto Carlos con la selección brasileña contra la de Francia:

    Un saludo.

  6. Gol de Honda, delantero de la mítica selección de 1946, me sé la alineación de memoria:

    Honda, Kawasaki, Mitsubushi, Nintendo, Tamagotchi. Sinkansen, Mikado, Ajinomoto, Nikon, Canon y el gran delantero zurdo Sony (Sony Yasukuni).

  7. a lo oliver y benji? no es pa tanto eh? creo ke si el gol ke marcó hace dos semanas el sevilla al mandirl fuera de un japones… youtube explotaria xD

  8. Pingback: Oliver y Benji
  9. Hace poco, eto’o del barcelona, metio un gol parecido pero no era de falta y se encontraba mas lejos. Aunque como ya han comentado como el gol de Roberto Carlos ninguno.

    Buen gol, en definitiva

  10. Coincido con algunos comentarios anteriores, el gol es bonito, pero no supera al de Roberto Carlos en el mundialito de Francia. Además creo que el portero esta falto de reflejos…

  11. pseeee…. el futbol no es mi pasión pero el gol está bien, pues parecía intencionado y con efecto. Lo curioso es que ganaban contra Hong Kong, un autentico coloso en el futbol asiatico, jeje…. De todas maneras, la animacion japonesa en futbol es de lo mas surrealista, con interminables campos de futbol, efectos y saltos en el aire que duran 4 minutos, entradas al contrario con los tacos a mala leche, jaaja.. son graciosos estos nipones….

  12. ¿Dónde está el gol a lo «Oliver y Benji»?
    Jo, que jugada al despiste (y no lo digo por el gol, que también). Al darle al click para ver el vídeo esperaba ansioso una chilena espectacular o similar.
    Debe ser que mis recuerdos de la serie están sobrevalorados, ¿no?…;)

  13. A mi me recuerda al tipico tiro de Roberto Carlos, se ve que en Japon la liga de futbol no es muy competitiva que digamos, por cierto el portero se la come, le entra por el lado del portero.

    ¿En que puesto de ranking esta Hong Kong con un portero tan malo?

  14. Por cierto como se te ocurre llamarlo Oliver y Benji.

    En españa se tradujo el anime como Campeones, y el manga como Capitan Tsubasa.

    Lo de Oliver y Benji creo que te lo has inventado, debido seguramente a que en el Opening siempre dicen «Oliver Benji, los magos del balon, Benji Oliver….»

  15. Contra ese tipo de tiro o eres un portero con mucha maña y experiencia, o es dificil de parar.

    Está demostrado que el cerebro humano registra mucha dificultad para definir las trayectorias curvas a ojo, porque no logra calcular la distancia y la velocidad en el espacio de la curva, que visualmente se nos aparece como un desplazamiento lateral (de ahí la dificultad para calcular cuánto avanza, donde va a parar, etc).

    Dicho de otra manera, no damos una en esa circunstancia.

    Perdón por el tochazo,

  16. Jóoo, que mal, yo que me esperaba ahí a unos japos gemelos haciendo la catapulta infernal como la de los hermanos Darrick (creo qeu se llamaban así), para quien no sepa de qué hablo: http://youtube.com/watch?v=naWtk_5cWmo

    De todas formas, vaya porterito, medio gol es culpa suya!! De todas formas tiene mucho mérito ser capaz de darle ese efecto al balón.
    Un saludo

  17. Con un solo hombre la barrera y encima tan mal colocado no hace falta dar efecto a la pelota, y encima si el portero se coloca en la mitad…

    Por cierto Kirai ¿usan el mismo balón que aquí? porque el efecto es típico de balones muy livianos, si el balón es el mismo tiene mucho mérito

  18. Eso es lo que hace Juninho Pernambucano cada vez que tira una falta muy lejana.
    Le pega un golpe seco y el balón traza una primera tryectoria corta y otra con cambio de sentido a un poco menos de la mitad de camino.
    Por eso Juninho P es el Dios de las faltas. Y por eso Casillas le tiene miedo, mwahaha.

    Saliéndome del tema de Juninho, uno de los mejores goles de la selección japonesa debería ser uno que le metieron a Alemania en un amistoso antes del último Mundial. El partido quedó 2-2 tras adelantarse Japón 2-0.
    La jugada fue un contraataque perfecto, asistencia de Nakamura que se zafa de dos jugadores alemanes y le coloca un balón de oro a Takahara que se queda solo ante Kahn.
    Esa jugada debería estar en el top 10, no sé si lo está porque no he visto el top 10 ése, pero debería estarlo xD

    Nakamura es sin duda el jugador japonés con más talento que ha existido jamás probablemente.

  19. Bueno yo veo solo un cambio de dirección pero vamos, un cambio muy espectacular eso sí.

    Tampoco lo veo como para estar como el vídeo más visto, pero viendo el resto de vídeos… vaya gusto esto japoneses madre mía.

  20. Kirai, un día tendrías que hablar de SASUKE, un concurso de por alli 😛 Mas que nada porque el comentarista de esto me ha recordado al programa aquel xD

  21. jajaja pues vaya el portero se la trago jajaja pero pues de todos modos se vio que el portero iba hacia la primera ruta del balon, ya luego dio giro bizarro y metio por el otro lado jajaj que gol y para colmo no habia barrera XP

    cierto! jajajaja el comentarista dice puto friki XDDDDDDDDD

  22. Bueno, queda demostrado que el futbol no es el fuerte de Kirai… asi que dejad de decirle que se equivoco al ponerle una referencia de espectacular o propio de una serie de fantasia. Menos mal que no se le ha ocurrido decir que Japon tambien es bueno en futbol…

  23. yo sieeeeempre lo cogo para jugar a los videojuegos de futbol… Obviamente lo hago porque no tengo ni idea de como jugar… ^^
    Y bueno.. también es obvio que pierdo un 100% de los partidos 😀

  24. Los japoneses son buenos en los tiros libres… pero con la pelota en los pies son un desastre.
    Nunca van a hacer un gol con el de Messi contra el Getafe,

  25. Sera un golazo pero contra la seleccion de Hong Kong , dish!!! es un buen gol pero es eso que no tiene tanto merito meterselo a esos, ademas el portero se la traga.

    Para golazo de falta el que metio Cristiano Ronaldo a Cañizares hace poco, os lo recomiendo

  26. que risas con lo de puto friki
    y nos han estado engañando que los japoneses no eran capaces de decir ‘El perro de san roque no tiene rabo’!!

  27. Vean una pelliculla china llamada shaolin soccer, jamas veran algo mas surrealista, de hecho es tanta la fantasia que ufff.. se reiran de tanta frikada
    🙂

  28. dejensen de joder, si queres ver un Mr gol, mira el de messi al getafe y los japos que se dediquen a fabricar juegos y anime

  29. Aquí todo el mundo le quita mérito.

    Por Dios, no veis que ha hecho el tiro con efecto de Oliver Aton pero de derecha a izquierda en lugar de arriba a abajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Benji Price, no está, una lástima. Habría sido espectacular ver al portero dándose el santo ostión contra el poste

    ajjajaj

  30. Es una papeada del portero. Se ve a la legua como le va a pegar.

    El primero que sale, un gol de remate de escorpión. Este si que es un gol al estilo Oliver y Benji.

  31. GOL ESPECTACULAR
    El portero no es malo solo cree que la pelota va a ir a un aldo pero da un efecto que lo ma
    ah me llegan esos BABOSOS que no saben apreciar un buen gol y lo comparan con wbadas k se ven a diario
    Yo lo vi en camara ultra lenta y se ve ESPECTACULAR

  32. Ah no creo que tenga menos merito haberlo metido a Hong Kong
    ningun arquero se tapaba ese gol
    bueno la barrera si es malaza pro k xuxa
    BUEN GOL

  33. he visto todas las paginas que dejaron diciendo que eran mejores
    y solo el d Roberto Carlos es mejor
    LOS DEMAS SON WEBADAS!!!!!!!!
    EL DE CRISTIANO RONALDO NO NADA IGUAL
    NO SE PARECEN EN NADA

  34. Alguien sabe como colocar un video de google a un blog ,foro o pagina web, ya que he querido muchas veces he querido hacerlo sin tener que poner un link que no queda tan bonito. Si alguien sabe me dice como?

    Kirai un abrazo y sigue así!

  35. Que gol, el portero por lo que se ve no es demasiado bueno.

    Leandro para colocar un vídeo de video.google es sencillo, entras en la web, buscas el vídeo que quieres, y a la derecha hay un boton que pone correo electrónico – blog, pulsas en el, y eliges si es por ejemplo para blogger, en la opción blogger y te pedirá que inicies sesión y el nombre que quieres que le ponga al video que quieres publicar.

    Y si quieres uno de youtube, en la parte derecha también hay un código, que se encuentra en el cuadro de texto que se llama embed el código empieza por un

  36. io ps sacate la bandera japonesa y aprende a ver futbol.
    mira el gol de messi al getafe, eso es un gol y de lo que hoy en dia no ofrecen, el futbol cada ves es mas estrategico y aburrido

  37. je…y yo que estaba segura que por ver la champion league y los torneos suramericanos (si me encanta el futbol!!) iba a ver los mejores goles :P, mejor para mi mas buen futbol que ver

  38. Pingback: Oliver y Benji
  39. Haganme el favor …. donde rayos esta la barrera hasta en los partido de mi bariio sabemos q cuando uno patea de esa zona se coloca una barrera…. el equipo rojo necesita de un mejor entrenador

  40. Ahora entinedo cuando me decian mis amigos que aquello de la fisica del balon en el Pro Evolution Soccer NO era un fallo XDDD

Comentarios cerrados.