13 respuestas a «Guantes estufa usb»

  1. pues la verdad eske aki en cantabria hay dias bastante jodidos en cuanto a temperaturas, y despues de estar tecleando un rato se te ponen los dedos azules del frio. Unos de esos me vendrian bien. 🙂

  2. Buuh quiero esos guantes!! Para la mayoría serán una tontería pero si no tienes calefacción en casa después de unas horas ves como la mano del ratón empieza a tener escarcha!!

  3. yo kiero un raton calefactor k le veo mas sentido, y ademas a mi solo se me hielea una mano la de la derecha (curioso). Héctor mira a ver si encuentras algo de eso. Weno y un saludo k me encanta este blog siempre esta lleno de noticias interesantes y muy actualizado.

  4. Mitones ¡¡eso son mitones!! (guantes sin dedos, o de mengido, como los llama mi madre…) Yo suelo utilizar mitones en invierno en el ordenador XD, pero estos vendrían de lujo…

  5. A 9: Para calentar sí es lo mismo (bueno, cambiando la resistencia del aparato y tal). Lo que no es lo mismo es calentar toda una habitación para no tener las manos frías, que calentar sólo el interior de unos guantes (que conservan el calor). Por cierto, se alimentan con 5v, no con 12v 😉

  6. Joder tio, lo siento mucho que no sepa electrotecnia ni nada parecido. LO SIENTO.

    ¡UY, SON 5V, NO 12V, OHHH QUE ATROCIDAD!

    Es que complicas mucho las cosas, si usas unos guantes USB es para el rato que estés en el PC.

    Solo sabeis sacar los 3 pies al gato.

Los comentarios están cerrados.