CHANGE TO ENGLISH VERSION

Hong Kong

Por Kirai el 30 de September de 2004 en China

Nos vamos Carlos, Julien, Arnaud y yo a Hong Kong 3 días. Vamos a ver una de las ciudades más míticas del mundo donde actualmente se enfrenta la forma de vida capitalista con el comunismo que aun sigue arraigado en China. Es realmente barato viajar a Hong Kong desde Japón, por solo 40.000 yenes (Unos 300 euros) tienes el billete de ida y vuelta en avión. Por otra parte, el alojamiento nos sale a 15 euros la noche y la comida parece ser que es baratísima por aquellas tierras.


Panorámica de Hong Kong.

Mañana a las 16:00h (Hora asiática) estaremos viajando hacia Hong Kong, estaremos de vuelta el martes que viene para contaros todo lo que nos pase por allí.


Comentarios

  1. Ya nos contarás….cuidadín no te pierdas con tanto edificio y con tanta gente…. esperamos fotos. He oido que hay un huracan por allí o la zona, dinos algo. Ah y si ves algo del Blue Ray me lo dices o cojes información, saludos.

  2. Uff el paraíso de la tecnología junto a Taiwan ;). Ya nos contarás. :))

  3. Suerte en el viaje :)
    Ya nos contarás tus peripecias, jejeje.

  4. La foto de Hong Kong es una pasada. Ale pasarlo bien ponnos unas fotillos como siempre para ponernos los dientes largos ^^

  5. Estooo… ¿cuándo trabajáis? :P

  6. Algemon: En Enero … pasa que han llegado un pelín antes, para ir haciendo turismo … no te creas que no estan espabilaos … madre mia.

  7. Hola Torek. Bueno, antes de nada decirte que me estoy leyendo todos tus posts desde el principio, y como tengo sólo internet en el trabajo, pues voy poco a poco, así que espero llegar al final dentro de poco (voy por julio, por tu estancia en Suiza, que, por cierto, no salen muchas fotos, a ver si lo puedes revisar). En verdad te digo que me he enganchao tu blog, porque joer, como muchos dicen por aquí, tu vida me parece totalmente de ENVIDIA, pero sana, que conste. Llegué al blog por un comentario que alguien hizo en GSMSpain sobre los móviles que habías visto por Japón, y bueno, aquí estoy, un tiempecillo después, sabiendo cosas de los japos y su país, lugar al que, como tú, espero ir alguna vez en mi vida.
    Bueno, pues que te lo pases bien en Hong Kong. Y un saludo a todos los lectores!!!
    Saludos desde el Estrecho!!!!!

  8. Gravatar de panintegral
    panintegral
    01 October, 2004

    Alucinado, estoy alucinado por ese montón de fotografías que tienes en tu blog, cada una es un mundo y una aventura. Eso si es una forma diferente de vivir la vida. ¿Te han encargado ya alguna almohada novio?. Un saludo.

  9. Gravatar de Caracola
    Caracola
    02 October, 2004

    Panintegral, a que te refieres con almohada novio? tu también has estado en jápón? saludos Torek!!

  10. ¡Hola Héctor!

    No sé por dónde empezar. Así que primero te felicitaré por la web. Interesantísima. He llegado hasta aquí a través de otro blog que, a su vez, comentaba el blog de mi mujer.

    Resulta que nosotros también estamos viviendo en Japón (aunque nosotros permanentemente), concretamente en Yokohama, Kanagawa. Somos de Barcelona y hace un año decidimos mudarnos aquí. Desde hace un mes estamos cumpliendo ese sueño.

    La verdad es que tenemos más cosas en común contigo, ya que somos informáticos también.

    En la web de mi mujer (http://www.theunrealworld.net), podrás ver nuestras andanzas por Nihon.

    Si no te importa, te contactaré por mail para intercambiar impresiones.

    ¡Sigue así y saludos!

    Gambate kudasai!

  11. Yeahhhh!!!! Hong Kong es geniallllll chavales!! No tiene nada que ver con Japon, esto es muy muy diferente. Estoy escribiendo con un teclado chino muy curioso y complicado. El martes estoy de vuelta y os cuento todo. Me voy a cenar a un restaurante Malayo :P

  12. Excelente fotografia!

    Solo pasaba por aqui pero tu blog y en especial las fotos me parecen muy interesantes! Trata de poner mas chinitas en bikini :D me encantan las mujeres de tipo asitico!

    Saludos y exitos en tu viaje!

  13. ¡Que mamón! :)
    Ya nos contarás qué tal el viaje por el país del sol naciente :)

  14. tio, he llegado a la conclusion de que me aburro mucho.
    abro todos los dias dos o tres veces la web esperando algun cambio!!!!
    Héctor!! vuelve ya!!! t necesitamos!!!!
    ;)

  15. Trankis que ya estoy en el aeropuerto de HONG KONG. Tochiiiiisimo el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo 2 gigas de fotos y videos, asi que tendremos mucho material para comentar en el blog.

  16. Así me gusta, que seas el reportero mas dicharachero de Asia Oriental:)

  17. Gravatar de Andrés (Maikeeeeeel)
    Andrés (Maikeeeeeel)
    05 October, 2004

    Vamos yaaaa!!!!….cuidadín con las chinitas!…Hey Hector dile a Charly q como un pokito el chaval q se va a kedar en los huesos!Por cierto, por akellos paradises hay Rolex imitación que son clavaitos…por si os molan los pelucos…Un amiguete me trajo uno de allí la semana pasada la copia no la diferenciaron en el Corte Inglés.

    un saludo!

  18. Gravatar de Jorge Galeano
    Jorge Galeano
    17 November, 2004

    Hola, me parece bacanísima su pagina. Me animó mucho sobre todo la historia de vivir en Japón [siempre he querido ir a estudiar allá, pero el miedo a lo desconocido es grandisimo].

    Un solo detalle [típico de un geek] los Kanji en China no se llaman kanji [palabra japonesa], sino hanzi [palabra china]

    saludos desde colombia

  19. [...] n todos los artículos que he ido escribiendo sobre este país durante el último año. Preparando el viaje a Hong Kong Primer día en Hong Kon Segundo día en Hong Kong – Parte 1 Segundo día [...]



Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia