iFish

Este finde estuve un rato por Kiddy Land y vi el nuevo “trasto” de Sega que esta triunfando en Japón. Se trata de una especie de pez/robot/altavoz, suena raro pero es la mejor definición que se me ocurre. Os quedará más claro si veis este vídeo que encontré en The gadgeteer

ifsh

ifsh

21 respuesta a “iFish”

  1. Es curioso… parece que carece de utilidad alguna y sin embargo siento un deseo irrefrenable de poseerlo…. me recuerda al pez de los tres ojos de los simpsons con tantas lucecitas…

  2. vaya jodida mierda, si ni siquiera las luces van al ritmo(y q se mueva el cuerpo al son ya es mucho pedir por lo q veo).

    Mañana se ponen de moda los chubasqueros con paracaidas i que a nadie le falte ninguno!

  3. No soy la persona más adecuada para criticar objetos de dudosa funcionalidad, jejeje, pero el pescao de Sega lo podríamos meter dentro de un buen ranking de objetos absurdos japoneses. Héctor, te animas a hacer ese post?, si quieres lo hacemos entre los dos, porque yo conozco muchos de esos cacharros…
    Igual lo podríamos hacer entre todos, así habrá más variedad!.
    Ahí queda la proposición.

    Saludos.

  4. Que es, como el iDog ese bizarro que salio en España hace un par de meses y sobre el cual hablaste en una entrada del blog hace como un año?

  5. Juas!!! Que bueno … y lo digo por el gato! Mi gato es clavao al tuyo. Eso si .. el mio es de Barcelona! 😛

    Por el Ifish … Que manera de tirar el dinero!! Este verano a ver si me compro cuatro!! XD

  6. Me paerce la cosa mas inútil desde la esufa pal verano, nada que los japos van a hacer tres dia de cola pa comprar-se uno. Pero después de todo esta campaña de Sega de los I-animals me parece una amalgama de los “i” de apple (I-pod, I-mac…) i los Aibo de Sony, pero la mezcla tiarndo mucho a lo pobre/simple.

    Por cierto lo dep pez que baila o se mueve con la música no se habia inventado ya? Si esos peces pseudo-disecados, colgaos de la pared en un marco de madera con una placa debajo, clicK, le dabas a un botón y se ponia a hacer música y a bailar.

    Todo està inventado!

  7. ¿Ha salido el iDog en España?

    Yo quiero uno y me lo pensaba comprar en la tienda de Akihabara News pero eran algo caros. ¿Sabeis dónde puedo encontrar uno en Madrid?

  8. uala el pez es monisimo, aunk un poco inutil el trasto, pero wenu, si a uno le sobra el dinero…y oye, el gato k aparece es enorme!!! no es k este gordo, es k es muy grande!!

  9. Donde este una buena base de altavoces Altec Lansing o Bose para el iPod que se quiten porquerías. Lo mejor del pez: que con tanto “baile” se acabe suicidando y no tengas que subastarlo en eBay.

    Es feo, suena mal y no hace más que el gilipollas… no, si es que hasta los japoneses tienen derecho a hacer porquerías xD.

  10. Pingback: Todas
  11. Yo quiero uno pero ya!!! A saber si lo traen aqui en españa (el idog o como se llame tambien esta bien pero este me gusta mas jejej)

  12. Pues yo acabo de volver de Japon y me ha encantado… Lo tengo coleando en casita tan agusto, y eso de que es inutil, tambien una figurita de yadro lo es y la gente lo compra. Aparte de que te divierte verlo, es precioso!!! Tambien debo decir algo malo y es que no encuentro las instrucciones en ningun idioma que comprenda como es es ingles o este mismo. Pero por lo demas un 10. Si alguien encuentra las instrucciones pues que me las pase. De todas formas es muy facil su uso y es muy intuitivo pero es por si tiene eescondida alguna funcion que desconozca.

    Besos.

Comentarios cerrados.