iPod Drop

El «iPod Drop» es una especie de altavoz en el que metes el iPod dentro y queda protegido ante agentes exteriores potencialmente peligrosos como por ejemplo gotas de agua o granos de arena.

iPod Drop

iPod Drop

Otra forma de proteger el iPod es con iPod waterproof.

22 respuesta a “iPod Drop”

  1. Es curioso cómo lo explican en Engrish. Si está claro que la caja está hecha para el mercado japonés, lo podrían haber dejado en japonés. Les entendería más gente y no quedaría tan ridículo.

    Un momento, ¿qué hago yo pidiendo que las empresas no hagan el ridículo? Olvidad mi comentario. ¡Que lo hagan más! Siempre.

  2. Pues me parece muy buena idea, sobre todo por eso de que no es una simple carcasa, vamos, que es altavoz y protege.

    Aunque cruzo los dedos por que no lo traigan aqui, porque bastante tengo con los imbeciles de turno escuchando «musica» todo el dia en la calle, metro, bus… con el maldito movil, como para encima dejarles tan a webo ser unos domingueros total en una playa XD

    Y ahora que pensaba… Japon sera uno de esos sitios donde te puedes meter al agua en la playa sin tener que entrar de espaldas por mirar que nadie se acerque a tus cosas, no? XDD

  3. La verdad es que yo lo veo útil, eso si, cualquiera deja el aparatito en una playa de españa. Según te das la vuelta para que se te ponga morenita la espalda, algún mangui pasaría con la garra para cazarlo.

    Aunque bueno, yo soy de los que me gusta darme un bañito de agua caliente y relajarme durante un buen rato. Y ponerse música es un buen añadido para alcanzar dicha relajación. Cosa que aún no he probado, y es que he visto tantas películas americanas con escenas de electrocuciones que ya da miedo xD.

  4. lo he visto.. y me he dicho, joder vaya mierda… Pero luego con lo del baño… Pues lo mismo es una idea interesante o qué? Yo tengo radio casete y lo pongo en la otra punta del baño, pero ellos tienen el ofuro, kizá no les sea tan fácil… Eso sí, el tamaño es descomunal, como para usarlo para transportarlo :S

  5. Es útil…pero muy feo no??? No se que le pasó a apple por la cabeza a la hora de hacer los ultimos ipod nano con esos colores tan feos!!! Solo se salvan el gris y el negro!!

  6. Yo soy anti-Ipod, asi que me parece un articulo mas que añadir a la ya de por si abultada lista de artilugios infames, y precio desorbitado, que nuestro primo Jobs pretende endosarnos, pues conmigo vas fino.
    Comentan que 120 euros, atonito, por lo menos no es aquel mega-altavoz por 1000.

  7. Yo he visto ya de esos por aqui por españa, en una tienda de gadgets que hay en Madrid, la verdad yo llevo metiendo el iPod con unos altavoces de PC de toda la vida 3 años mientras me ducho y siguen perfectos.

  8. Pingback: I Drop « BERILIO
  9. Pues yo vi EXÁCTAMENTE ese mismo producto en una tienda de la cadena VIPS hace un par de semanas 😉

    PD: aprovecho para felicitarte por tu blog. A este paso me voy a vivir a Japón en cuanto termine la carrera 😛

Comentarios cerrados.