Japoneses durmiendo – Parte 2

Los japoneses tienen fama de dormirse en cualquier momento y en cualquier lugar. He visto japoneses dormir tirados en plena calle (Sin ser mendigos), dormir de pie en el metro, dormir en cuclillas en la acera… Mi reacción al ver posiciones cada vez más inverosímiles era echarme a reir y sacar fotos descaradamente hasta que me acostumbré.

En esta entrada recopilo algunas de las fotos de japoneses dormidos que completan las que ya enseñé en Japoneses durmiendo – Parte 1

dormido

dormido

dormido

dormido

dormido


19 thoughts on “Japoneses durmiendo – Parte 2”

  1. Otia… el occidental de la tercera foto se parece MUCHO a un amigo mío de Barcelona que estuvo una temporada por aquellas tierras… ¿dónde y cuándo hiciste esa foto exactamente?

  2. jajajajaja bueno, habria que ver el metro de Madrid en hora punta mañanera, la gente se esconde detrás del 20 minutos o el Marca para echar la cabezadita de turno … yo me apunto no te creas, segun que horas es mortal …
    bss
    SIONA

  3. Yo creo que cualquiera se apuntaba a una cabezadita, pero en España no es muy recomendable porque te puedes despertar con que te han dejado con una mano delante y otra detras. En Japon seguro que no te pasa nada.

  4. el mejor el tio de la penultima foto (el ke duerme, no el ke se esta kedando dormido). Es la leche. Duerme igual que en la cama de su casa. xDDD

  5. Que a gusto mangaría allí, oye.

    Porque no soy así de pobre pero envías a un gitano a Japón y es que se hartaría de quitarlo todo, nos lo veriamos en el rastro cada semana vendiendo ipos a 30 euros.

  6. SOY DE PERÚ AQUÍ LOS SITIOS DONDE HE DORMIDO PLÁCIDAMENTE ASÍ COMO ESTOS JAPONESES ES EN LOS BUSES Y EN LA PLAYA…

Comments are closed.