27 respuesta a “Kdd 3.0 en Tokyo”

  1. Algun dia ire a Japon… Algun dia ire a Japón…
    Si dices una cosa muchas veces se cumple no? xD

    Espero estar algun dia alli con gente amante de la cultura nipona en ese pais ;D

  2. A este paso para la próxima tendreis que reservar todo el restaurante para vosotros!!! jajaja, qué envidia sana la verdad! 😉 Kisus!

  3. Al final hareis convenciones y todo… ya puedo verlo: no, lo siento señor no nos quedan habitaciones se esta celebrando en nuestra ciudad la convenvion de blogers hispanos en japon. ah, es usted uno de ellos? bien, entonces recuerde que la cena sea en el estadio olimpico que ha sido acondicionado para la ocasion.

  4. solo por curiosidad, esta pregunta va a esa genet k esta por japon viviendo. que diferencia hay entre la comida que nos suelen servir en los japoneses de aqui de españa a la que sirven en los restaurantes de alli como en el que montais las quedadas??….

    saludos

  5. Si,casi todo tios,que pasa,afinarse la flauta solo es malo?.
    Bueno, en serio, sois muy feos y seguro que os tirais pedos y luego levantais la sabana, pero…que envidia,lo que daria por ver aquello.

  6. Todos telecos y hombres, si -tampoco diría que excesivamente frikis-
    Entre esto, los San Fermines y el jamón…
    Niñas! a destacar en telecos, ya!

  7. JO!! que zuerte xatos!! Si ya las kedadas de ese rollo (cenita, xarreta y pendoneo hasta el amanecer) molan en sí, EN JAPÓN!! Qué envidia me dais nenes!! y las pocas nenas que habían claro!

  8. Ehhh, a ese que dice que sólo había hombres… No, no, Allí estaba yo, como representante femenina española. Pero es cierto, la representación femenina es muy escasa.
    No sé qué ocurre. También donde yo curro, una escuela pequeñita de español, son todos hombres menos yo (de 6 profesores, sólo una profesora: yo)
    Saludos

  9. bueno e visto que hay mucha jente española que le gusta japon,a mi tambien sobretodo la que duerme a mi lado es japonesa y esta casada con el menda la verdad es que me tiene loco llevo con ella 12 años y estuve viviendo 7 en una poblacion que se yama komantsu,muy cerca de nagano ahor vivimos en españa y tengo 2 hijos con ella nacidos en japon por motivos de trabajo residimos aqui pero esperamos volver a japon ya que trabajo en una multinacional nipoa fuji hevan industries launque viajamos todos los años a japon para estar con la familia de mi mujer tenemos amigos alli mi relacion con los japonese es buena ya que eelos se dejan querer.lo que se deja de desear aqui aunque quiero españa soy español.lo dio`porque mi mujer fue a correos a recojer un paquete de japon y el empleado de correos le dijo que el no ablaba chino cuando ella no medio palbrla alguna y ella le dijo que no hera china sino japonesa.esto en japon no te pasa.son diferentes,mi mujer dice que le gusta españa pero son dos culturas diferentes.viva japon y viva españa

  10. Vengo a desmentir que “eso en Japón no te pasa”. Eso en Japón sí que pasa, pero a su mujer no le pasa porque ella es japonesa. Esas cosas pasan a los extranjeros en todas partes.

    Miguel, ha sido muy difícil leer tu comentario. Espero que no necesites usar mucho el español para tu trabajo en una empresa japonesa, porque puede que le falte un hervor.

  11. eee gente pues yo voy a Japon tokyo ahora en julio y me gustaria ver si abria la manera de que me pudiesen dar posada unos dias ya que no tengo mucho dinero y me muero por conocer tokyo soy mexicano 22 años y ire por 7 dias espero poder encontrar donde quedarme o que alguien me yude a conseguir algu muy barato gracias

Comentarios cerrados.