Kdd bloggers en Tokyo

Después de la Kdd de bloggers en Alicante mi siguiente experiencia fue en Tokyo. En la primera ocasión la mayoría de los bloggers eramos estudiantes, pero esta vez la kdd estaba llena de trabajadores de Sony, Six Apart, Technorati, Panasonic y similares. Tuve la oportunidad de conocer al Vicepresidente de Six Apart y también al responsable del sistema operativo de la nueva Playstation 3.

Kdd
¡Este es el figura de la noche! Cuando me di cuenta lo tenía detrás de mi con un proyector montado y todos los blogs de la gente que asistía preparados en “tabs” para presentarlos.

Kdd
Presentando los blogs de los asistentes.

Kdd
Incluso chateando en la pared mientras otros hablan en el mundo real.

Kdd

Kdd

Kdd
En primer plano uno de los jefazos de la PS3.

Technorati tags: japan, tokyo, bloggermeeting.


36 thoughts on “Kdd bloggers en Tokyo”

  1. jusssss… lo que si me a gustado es la caja de “trinaranjus” amarilla que soporta el proyector. cool total.

  2. Kirai, una preguntilla. ¿En que fechas fue eso? Es que estoy un poco desubicado, supongo que fué parte de tus “prácticas de empresa”. La noche debió ser muy interesante y debió llenar muchísimo tu “espíritu blogger”, ¿me equivoco? Un saludo.

  3. ¡Qué nivel! ¡Con ordenatas y todo! A las quedas bloggers que yo he ido solo llevabamos pelas (para zampar) y nuestros mejores deseos 😛

  4. ¿lee alguno de los asistentes a la kdd tu blog? si ademas de ser conocido por los geeks de habla hispana tb te conocen los de habla no tan hispana, ole tus webs!!
    un saludo!

  5. Lo del tio chateando mientras otros hablan con gente alli presente…cada uno en su mente tendra la palabra adecuada para definirlo, amos, pero desde luego no debe ser alguien en sus cabales si cambia esa conversacion por otras con gente interesante, segun dices que acudieron.

  6. …no solo retirar los platos sucios sino que…, no comen con palitos?

    Pd/Hace tiempo comenté que que tal el tema del PrideFc en Japon, es tan popular como se dice?

    Salu2

  7. ahora si que estas metido de lleno en el mundo de los blogs y de japon, estas en tu salsa por completo por lo que veo
    que bonito lo del proyector, destaca el ingenio, muy bueno

  8. Enhorabuena Hector por realizar un trabajo tan estupendo. Veo que cada vez te codeas con gente más y más interesante. Un saludo y sigue trabajando duro, que siempre hay recompensas.

  9. Por el brillo de las caras y las mangas cortas diría que es verano, aunque claro está que siempre los habrá que parece que nacieron con el traje y la corbata.
    Definitivamente el fenómeno blog en Japón es una fiebre. Conozco a gente que ya mantiene más de un blog personal. Uno de los portales que más se usan es precisamente el últimamente polémico Live Door.

    Saludetes.

  10. Serán todo lo inteligentes que tu quieras, pero yo esa camisa que lleva ese no me la pongo ni harto de vino.

  11. Kirai eres un tio con suerte (te lo curras eso es evidente) pero las experiencias que estas viviendo me parecen alucinantes, hace poco que sigo tu blog y estoy enganchado totlamente, me encantaría saber más cosas sobre esa cultura y por supuesto algun día cuando me sea posible ir a Japon (En concepto de vacaciones) claro está.
    No dejaré de leer tus noticias para aumentar mis ganas de visitar Japon.
    Por cierto dame el número del tio de la PS3 que tengo q comentarle un par de cosillas ok???
    Un saludo.

  12. Mooooe!!!!!

    Dios no somos nada, si que se lo montan bien por ahi y vaya pedazo de portatiles que gasta la gente 😀 Y cuentanos Hector como te enteraste de esto? ya dominas bien el idioma puedes mantener una conversacion buena? Que envidia me das macho.

    Venga tio Ganbare!!!!

  13. En España estas reuniones me suena que se hacen en un bar y con unas birras de por medio, como no en Japón abunda la tecnología y la organización. Tuvo que estar muy bien, parece que el único no-japonés eras tú.
    Saludicos.

  14. La camisa del empanao del proyector moooola, es como neo ninja, o no.
    Me parece que esconde unos shurikens debajo de ella.
    Ninja power!!!

  15. Yo suelo acudir (de hecho las coordino) a Kdadas de Palmeros en Galicia, pero ni había pensado en Kdadas de Bloggers; mejor que no se entere mi mujer de mis pensamientos…
    A mis Kdadas me llevo mi iBook además de las Palm, pero cualquier día me encantaría llevarme algún PowerBook como los que tienen los orientales esos de las fotos…jejeje
    Un saludo
    david en serantes.tk

Comments are closed.