Kirai en El País

Hoy salgo en la sección Tecnogente del Ciberpaís. Se trata de un pequeño artículo contando mis aventuras durante los últimos meses por el mundo.

Tokyo
La foto que sale en el artículo


23 thoughts on “Kirai en El País”

  1. Canal Plus (mola la foto en los creditos xD), Ciberpais… tio, te estas haciendo famoso, enhorabuena. Y sigue con esta pagina, que desde que la descubri estoy enganchao. Un saludo.

  2. No me gusta el principio del articulo, parece que tus “metas en la vida” son tonterias xD
    “tener un ordenador portatil, un movil de ultima generacion”… no se, yo no habria puesto eso… es como decir “Es un niño de papa”.

    Aun asi… Felicidades tio, y si terminas ese libro (me acabo de enterar ahora xD) y lo veo en alguna libreria, no dudare en comprarlo. Me meti en el mundo de las bitacoras contigo 😉

    Saludos.

  3. Yo creo que lo del movil y el portatil es un recurso del texto para compararlo con la proeza de haber estado en el CERN. No me parece un mal articulo. Seguimos teniendo envidia cochina de, aqui el amigo, Hector. No seria mala idea que te plantearas un buen doctorado e iniciaras una linea de investigacion en España. Ya sabes como andamos de investigadores por aqui… Buena suerte con tu fulgurante y meteorica carrera.

  4. Weno, cuando estes en la cima y tengas contactos por todos lados acuerdate de tus “envidiosos” seguidores, enchufanos en algun lado jajajaja.

  5. yo tmb me acabo de enterar de lo del libro, pero aquí tienes un futuro comprador mas 😉

    Sigue con esta pagina, es de lo mejor que he visto últimamente

  6. ummmm no estoy seguro, creo recordar que sugerí hace tiempo algo así como hacer un libro sobre todo lo del blog o similar, ummmmmmm

    ¿me has quitado la idea o la aprovechas? jejeje

    es coña, ánimo y saludos, cada día más famoso, eso si, aprovechalo de buena manera y que no se te suba la cabeza a las nubes, y nada,
    esperamos ese libro.

    Saludos calurosos desde Alicante / spain : )

  7. ya no recuerdo como llegue a tu blog, pero estas en vías de ser un fenómeno de masas!! por todos lados hay referencias a ti. Gracias por compartir con tu público tus aventuras. Realmente un blog de calidad.

  8. Vas a sakar un libro? t vas a forrar, está claro xDDDD me lo compro fijo ^^ pon curiosidades japonesas ke es lo ke mas mola!

  9. Enhorabuena, Héctor. Muy interesante el artículo, seguiremos esperando con curiosidad el libro. Cuando regreses a España va a haber cola para tomarse un té/café contigo. Un abrazo

  10. Como todas las mañanas y en el descanso de la jornada laboral (8AM-4PM) me pasé por el bar de siempre a tomar un café y un croisant.

    Cual fué mi sorpresa al ver en la portada del ciberpaís una nota sobre un alicantino en japón… mi primera reacción fue: “el de kirai.net es de alicante y está en japón… a ver si va a ser el!”

    Pues si, aquí por lo menos no te han suplantado por un careto (C+)!

    Un saludo.

  11. Estaba yo comiendome una sopa este mediodia cuando… anda kirai en la sopa jejejeje XD, pues eso… que hasta en la sopa vas a estar 😀

    Enhorabuena tio, sigue asi, seguro que el libro sera muy bueno 😉

  12. ESTE HOMBRE ES MI ÍDOLO!!!!! KIRAI 4EVER
    ジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオジョルオ

Comments are closed.