CHANGE TO ENGLISH VERSION

KitKat limón

Por Kirai el 05 de June de 2007 en Comida

En Japón tenemos muchas variedades de KitKat, la última novedad es la versión sabor limón.

kitkat lemon chocolate



Comentarios

  1. Es increible la cantidad de sabores que hay. Es como con los Pocky’s, de los cuales también hay una gran variedad de sabores.

  2. Aunque no tenga nada que ver, desde hace 3 días empece a seguir tu blog y supongo que seré uno de los tantos el cual se sorprende de las culturas de otros países.

    Saludos

  3. Aish envidia me dan, aquí somos mas sosos en cuesion de gustos… En el tema Fantas igual, solo sacan sabores distintos en verano.

  4. no se porque, he mezclado el sabor de un yogurt de limon y el de los kitkats y se me ha hecho la boca agua jaja será ese supongo el sabor…

    una duda, que significa omarugoto? lo pone 2 veces en el envoltorio

  5. ¿KitKat de limón? No lo sabía…

  6. ¿Hay chocolate con sabor a limón? Porque el recubrimiento de las barritas es chocolate, ¿no?

    Estos japos son la leche.

  7. Gravatar de the_snack
    the_snack
    05 June, 2007

    Que va, que va… Nunca llegara al nivel de la nueva PEPSI SABOR PEPINO

    el enlace tal que aqui

    http://www.japanprobe.com/?p=1812

  8. Joer, pues menos mal que eso está en Japón, porque eso tiene muy buena pinta y yo estoy a dieta pre bikini… (bua)

  9. El que nunca he visto es el Kit Kat de chocolate negro. A mí que me gusta el chocolate, y no el azúcar ni los saborizantes, me tienen abandonao.

  10. ale/pepino

    No se si el chocolate negro que dices será ésto:

    http://storage.kanshin.com/free/img_32/328573/k1103733617.jpg

  11. A mi me encantó el Kit-kat sabor tutti-fruti, que rico estaba mmm

  12. dentro de poco cuando vaya a japón me atiborraré a estos sabores nuevos y a beber los miles de refrescos que también hay

  13. y yo que me sorprendíí-emocioné el día que descubrí la coca-cola sabor vainilla……

  14. Pero es xocolate de limon ? o ke demonios es ?

  15. Gravatar de Ricarus
    Ricarus
    05 June, 2007

    Vivan los sabores……… *¬*

  16. El chocolate de limón existe y es una puta delicia.

  17. limon? con chocolate? curiosa mezcla

  18. No sé uo si me gustaría un kitkat sabor limón, el kitkat es chocolate y no sabores raros.

  19. Hmmm… ponme dos kilos plz! xDD que bueno tiene que estar, como dice El Chiringui el chocolate de limon es una delicia =)

    Nas kirai hacia año y pico por no decir mas que visito tu blog pero creo que era la primera vez que comentaba, siempre me quede con la intencion xD te lo curras chaval! sigue asi.
    Dentro de unos añitos iré a Japon de Viaje unas vacaciones o algo ;D

    Saludos!

  20. Lo mas raro que vi por aqui, el de chocolate blanco y mis compañeros matarian por el… lo senti en mis carnes.

  21. Gravatar de projectrainbow
    projectrainbow
    05 June, 2007

    seguro que esta bueno pero el original es insuperable, en cuanto a las fantas, todos los veranos intentan que bebamos sus sabores imposibles con promociones, regalando latas y ni por esas, sandia, frutas de bosque, y todo lo que se te ocurra, donde este el agua.
    Aqui no habra kitkats de mil sabores, pero hay jamon de Jabugo, aceite de oliva y vino, miles de bodegas.

  22. Gravatar de anónimo Sánchez
    anónimo Sánchez
    05 June, 2007

    Será por las horas que currais, no? Tenéis que hacer un kit kat de vez en cuando…

  23. Cuando estuve alli yo probe el kitkat de esas judias dulces japonesas tan famosas (no se como se llaman en japones), y es el mejor chocolate que e probado nunca. q saborcito mas ricoooo

  24. Yo kit kat de sabores solo encontre de menta puaj!! no lo venden en alguna tienda online??? ñam *_*

  25. No lo sabia. Es chocolate?

  26. ¿Y por qué nosotros sólo tenemos uno? ¿Se han tomado la molestia de sondear el mercado?

    En fin, señores de KitKat, mándenme sus especialidades a mi casa que yo opino.

  27. Xiiiii aqui en castellón hay una tienda que lo trae y wa… están wenisimos! ^^

  28. Hostia, pues tiene que estar bueno con toda la tontería…

    ¿Sabéis de alguna tienda online que los importe?

  29. El unico y original es el Kit-Kat de chocolate negro. Ni siquiera el de blanco esta la mitad de bueno,… lo siento, pero mi veredicto es: Tiene que abandonar la academia

  30. Sé que está mal hacer propaganda, pero esq es la unica tienda que conozco que importa comida japo. Donde yo lo compro creo también lo venden online: busca Kurogami en google ^^

  31. Gracias biotess, inverstigaré a ver.

  32. Lo siento, pero limón con chocolate creo que ni el Ferrán Adriá seria capaz de mezclarlos. He dicho creo. xDD

  33. Gravatar de davife
    davife
    05 June, 2007

    ¡Qué asco!

  34. Anda!! no sabia que hubiese KitKats de otros sabores… que curioso :D

  35. aMc: tu estas viendo Buenafuente ehhhh XD

  36. Gravatar de Artukai
    Artukai
    05 June, 2007

    Estos japos.. ya me gustaría a mí que hubiera estos sabores en Granada! aquí hay kitkay y.. gracias! :)

  37. Joder cuanto sabor distinto para todo… no se si ir a japon por que con lo goloso que soy salgo de alli pesando 160Kg, mas del doble de lo que peso ^_^

    Por cierto Comienzo un blog, no es que sea muy interesante lo que contare o tal vez si, pero agradeceria que le echasies un vistazo ^_^

  38. Por qué en Japón hay tanta variedad? En España ni la mitad… consumismo?

  39. nora: ¡gracias! si lo encuentro lo probaré.

  40. Yo todavia no lo he probado, pero normalmente sabor nuevo que veo, sabor nuevo que pruebo.

    Cuando vivía en UK recuerdo que había uno que era el Kit-Kat Orange, en el que el chocolate no tenía ningun color raro, pero si se podía notar el ligero sabor a naranja.

  41. joer, pos tiene to la pinta de estar buenísimo.. :P

  42. Ostia eso lo quiero probar yo!!!!

  43. dios la verdad es que no creo que me guste…no me ahgo mucho a la idea de un ktikat con sabor limon…xDDD pero estaria interesante probarlo.

  44. Gravatar de Silvermad
    Silvermad
    06 June, 2007

    Aqui en españa venden tabletas de chocolate con naranja, menta y más cosas no se porque no podrían hacerlo con limón, que por cierto tiene que estar buenísimo.

  45. Tiene que estar buenísimo!!!!

    Cuando estuve en abril probé todos los sabores que había y ya me arte de Kit Kat por una buena temporada, el exotic estaba bastante bueno!

    Un saludO!!

  46. Con limon? No me convence nada, aunque chocolate con naranja es una auténtica delicia.

  47. Coño! ese no le he probado, mi favorito es el de fresa :D

  48. Y yo que me sentía afortunado por haber probado la Pepsi sabor Vainilla en mi viaje a Francia… PERO ESTO DEL KITKAT ES MAS SORPRENDENTE!! xDD
    Kitkat es de nestle, Nestle no es española??? por que no sacan esto aqui? o quizás me equivoco…

    En fin, muy curioso.
    PD: Que significa Marugoto?

  49. Gravatar de yomismo
    yomismo
    06 June, 2007

    es suiza que yo sepa

  50. tiene una pinta de malo que no hay quien le aguente… que asco madre mia xDDD comprendo que sea novedoso pero realmente os atrae la idea de comeros esas barritas amarillas con sabor a algo??? bergs

  51. Tiene que estar riquísimo, joder!! A ver cuándo se deciden a sacar a quí nuevos sabores, leñe!!!
    UN BESO

  52. Lo desconocía. Casi tanto como el refresco de fresa, insual en España pero muy popular en muchos paises.

  53. Gravatar de Spike Harlow
    Spike Harlow
    06 June, 2007

    wow…. yo me pondría las botas con eso…
    la pepsi de pepino como que no me acaba pero todo lo que sean chocolatinas… ^^ por cierto, alguien ha probado uno de té verde o algo así? como sabe?

  54. Creo que sólo puedo decir una cosa:

    Fossss

    Para mi la gracia del Kitkat es que es de chocolate. Si al menos la parte de limón fuera sólo donde la galleta, pero es que así, me da un repelús inmenso. Aunque quién sabe, a lo mejor está bueno.

  55. Fanmakimaki, aqui en España si hay refresco de fresa, y simplemente, es asquerosos blerrr (Será porque es marca hacendado) Lo del kit-kat limón tiene que estar genial jeje

  56. Gravatar de Vicente Coll
    Vicente Coll
    15 June, 2007

    como es que esos sabores nunca salen fuera del Japon? la verdad que de limon debe estar buenisimo, me encantaria probarlo, una pregunta es solo de limon, o limon con chocolate?
    la verdad que hasta lacomida o los dulces en japon son mucho mejores que los de aqui
    aqui tan solo nos llego el bollycado dokyo, una imitacion mala del dorayaki, sniff…

  57. Algún día se distribuirá por España?

  58. Gravatar de Esmeralda
    Esmeralda
    02 September, 2007

    Bueno en los restaurantes,comidas caseras o reposteria preparan el chocollate de limon,ademas el chocolate se puede variar el color depende que ingredientes le hechas o hechas a tu paladar,En japon es usual el chocolate blanco,fresa,coco,leche,vainilla..etc…el kit kat es bueno para mi paladar es ciuestion de probar y de gustos..

  59. Sugoiii!!! *x* con lo que me encanta el KitKat…y de limón!!! >///_n!!!

  60. joder tio menudo peaso de blog te estas currando muchas felicidades y sigue con ello porque es muy didactico

  61. ¡Yo quiero probar el Kit Kat sabor té verde! Si está la mitad de bueno que los Pockys de ese mismo sabor, me muero…

  62. Gravatar de ichigo-chan
    ichigo-chan
    30 March, 2008

    jope como mola
    abra sabores a lo ”grageas harry potter”????
    os lo iamginais?? un kitkat con sabor a vomito o a cera de oidos…
    pordios que asco medoy

  63. Gravatar de miss who
    miss who
    31 March, 2008

    es verdad que parece que en japon siempre hay mas variedad de sabores que aqui,en todo lo que son dulces.
    tambien pense en eso cuando fui a londres,porque en chinatown habia pockys de muchos sabores,con fresa y tal.si que estaria bien que esos sabores tan raros llegasen aqui alguna vez.

  64. En españa probaron los quesitos Del Caserio con sabores a platano, fresa… y eran asquerosos. Esperemos que este Kitkat este bueno de berdad, porque si no es asi prefiero que no este en españa.
    Los quesitos de antes los acabaron quitando del mercado a los tres meses.

  65. Gravatar de LovelyRose
    LovelyRose
    30 January, 2009

    tmb existe el chocolate con melón. las golosinas japonesas tienen una pinta increible.

  66. Gravatar de Manolkin
    Manolkin
    21 May, 2009

    En Escocia compraba hace unos años kitkat con sabor a naranja, estaban cojonudos.
    Lastima no haberlos encontrado en España.

  67. De esos hay en el Reino Unido desde hace varios años…

  68. ojala que algun dia lo saquen por aqui.
    aveis provado las nuves rellenas de una especie de crema que tiene savor a flan? yo si y estan rebuenas. tambien las de fresa, las de mora. mmmmmmmmm y la gelatina de lichi. soy fan de las chucherias y dulces de japon.
    quiero provarlos todos.

  69. hay hasta de te verde!!! y Corijo el Kit Kat NO ES CHOCOLATe es una galleta cubierta y rellana de chocolate!!!

  70. porque aqui en españa solo se vende de chocolate negro, normal y blanco?? cuando hay tantisimas variedades

  71. jooo y dnd puedo conseguir estos kit kat de sabores raros xk es k no hay manera…. me intente registrar en la pagina japonesa de los kit kat xo… mission fallida…. me pedia el codigo postal y no sabia como ponerlo supongo k aki es diferente de alli… si alguien sabe algo de como conseguir kit kat de estos raros k me mande un mail a: nalarecuero@hotmail.com thanks you= arigato!!

  72. y qué? si yo me llegué a comer chocolate sabor a durazno, naranja, frutilla, mandarina, menta, uva y no eran con trozos sino a sabor de eso, eran de la marca cofler de arcor y fue allá por el 2000 ahora no sé si los venden porque hace mucho que no los veo, eran riquísimos.

  73. Ainsssss que lástima estar tan lejos, con lo ricos que están los Kit Kat de Soja, unos verdes que hay y los de fresa también están muy ricos, pero lo que más nos sorprendió fue el Acuarius con BURBUJAS!!!! Sí, si, gasificado como la Coca-Cola, pero que también estaba muy rico :)

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia