Koichi Toyama quiere ser presidente de USA

Koichi Toyama, es un anarquista radical pasado de vueltas que se hizo famoso durante las elecciones de Tokyo del año pasado por las locuras que decía en sus mitines. Aún así quedó el octavo en las elecciones. En esta ocasión Koichi Toyama ha decidido presentarse a las elecciones de los Estados Unidos:

Si no os habéis cansado, este es el vídeo con el que Koichi Toyama se hizo popular en la red el año pasado cuando se presentó a las elecciones de Japón:

48 respuesta a “Koichi Toyama quiere ser presidente de USA”

  1. El festival de las mayorías se llama democracia! Pero que tío tn zafado. No ha dicho nada, solo dio vueltas sobre una idea sencilla. Me suena a malo de algún anime. Destruyan este inutil país jajaja. Muy bueno el video Kirai! Ahora que lo pienso si hubiera ganado no se hubiera convertiido el mismo en la miayoria? Se autodestruiria entonces?

  2. No es que sus ideales sean muy radicales. Sus ideales son tan radicales como las de un anarquista normal y corriente. Solamente, su forma de hablar, y las metaforas que utiliza son muy radicales.

    En fin, yo no lo votaría… Un anarquista no se presentaría a presidente -.-‘

  3. pues por que no
    los mismos blancos que han gobernadoese territorio
    durante 2 siglos
    son en realidad
    inmigrantes europeos
    no americanos

  4. Cual ha sido mi sorpresa al poner la tele esta tarde lo primero q veo es a ti en un documental sobre videojuegos. Te idolatro hector, te idolatro. En fin mucha suerte con tu libro.

  5. hombre yo creo que es normal que puedan pensar libremente o incluso presentarse tios de esta calaña a unas elecciones, solo hace falta leerse algunos comentarios que hay por aqui arriba. pero bueno es normal, los españoles somos asi de incultos (enserio habeis entendido lo que decia los que opinais semejantes sandeces?), prepotentes («yo, yo») y sobre todo (va por esos comentarios) subnormales. Si chavales.. no teneis otro nombre, sois subnormales. «yo le votaria, yo le votaria», a vuestra madre me votaria yo encima. no teneis excusa de siquiera pensar asi, si para algo hicieran servicio los tios como este es para eliminaros a vosotros, ignorantes, que no os enterais, que vivis en un mundo de yupi. putos agilipollados…

    y sobre el video me he reido muchisimo, sobre todo con lo del big mak, lo del makdonald’s y lo de destruir el pais y la parte del final del segundo video cuando se cruje la cabeza. increible XDD, está ido total. la musica del primer video tambien estaba chulisima. xD. sinceramente creo que este es un fantastico actor japones al que le han pagado para representar un rol. ¿es que no sabeis todavia que estos japos son mucho de la broma?, ains… la leche, en serio, se mete mucho en su papel

    ale, un saludo kirai 😉

  6. LULZ, habría estado bien ver que pasaba si hubiese ganado.

    Me imagino que pasaría si algún político español diese estos discursos xdd

  7. yo le votaba…negativamente xDD

    lo que me gusto fue lo de destruyan este inutil pais xDD

    ahora me entero que shoken signfica habitantes xDD pensaba que era viejo o algo asi xD (por lo de shonen xDDDDDD)

    osease que segun la ideologia de este tio…la mayoria tiene que morir…entonces la minoria seria la mayoria y entocnes entrarian en un bucle que destruiria el mundo hasta que huck norris junto a MEV fueran y restablezcan el espacio tiempo eliminando a este sujeto de la mente de todos los seres vivos (incluidas las piedras) para que nada pueda volver a pasar

  8. donde pone huck norris queria poner chuk norris XD el teclado este ba bastante mal (para haberme costado 50€ falla mucho…)

  9. Coñas aparte, yo siempre he pensado que dada la trascendencia que tiene USA en la política mundial, todos deberíamos votar y decidir sobre quien es el presidente de EEUU.

    En cuanto al pollo este, la verdad es que es un puntazo y me he reído un montón y, aunque sea ajustandose al guión, tiene las ideas más claras que los políticos españoles de primera línea: «el cansino» que tiene un primo no se donde, y el «Mr. Bean español», que cada vez que habla dudo, entre si es imbécil o se cree que somos imbéciles.

  10. Madre mía. Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que es un malo de manga. Está totalmente estereotipado, y además sobreactúa, como hacen siempre los nipones. Una de dos, o está realmente zumbado, pero cuatro pueblos, o es una coña que ha montado alguien por gusto.

    Por lo menos me he reido con ganas. Sobre todo con la musica del primer video, y con lo de que consideraba que todos los que no votaban, las abstenciones y votos nulos como suyos.

  11. El tio va en plan soltar burradas para que me hechen cuenta O.O

    Ni yo soy americano, ni me siento americano, ni me hare nunca americano, que con ser Español me basta O.O

    Y con lo de… «me fui a un macdonal, a cogerme un big mac y una cocacola»…. lo de el dedito corazon alzado….. lo de «dadme vuestros malignos votos, vuestros desesperados votos»… «en mis dos poster teneis mi numero, uniros a mi» y en resumen todas esas chorradas que ha ido soltando a lo largo de su discurso… asi quiere convencer a la gente y llevar adelante un pais?? Enga, si el nota seguro que lo ha hecho de coña y se descojona cada vez que escucha de sus videos XD

  12. Yo lo votaría a pies juntillas, y me refiero al primer vídeo, al de USA, en el otro se desfasa un poco mas, pero lo que dice en el primer vídeo es 100% real, además que tiene gracia como lo dice y razón, mucha razón.

  13. No me cuadra mucho la actuación de este tipo. Va rapado al cero, parece uno de esos kamikazes que se estrellaban en los portaaviones Usa. Sin embargo ama Estados unidos y su mundo consumista.Conclusión, es un listo que quiere ganar mucho dinero.

  14. La música del primero es el cuarto movimiento de la sinfonía del nuevo mundo de Dvörak, y no sé qué le ve la gente que le haya votado, ya dijo él que la MAYORÍA se acojonarían si saliera elegido

  15. ¿Pero este tío de dónde ha salido? ¿De verdad se presentó a las elecciones japonesas? Menudo zumbado. Los que habeis dicho que le votaríais también estais de coña ¿no?

  16. Yo también creo que es un actorazo @.@
    …aunque si fueron muy graciosas sus razones por las que ama a Estados Unidos jajaja 😛

    Saludos Kirai!!

  17. Pingback: Glob! » EAGLE

Comentarios cerrados.